Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Novato

Novato

Hola a todos:

Quiero empezar a correr, desde hace años no puedo debido a una lesion de rodilla pero ahora me he animado.

El problema es que tengo los ligamentos cruzados rotos y en su dia no los opere, tuve reposo durante bastante tiempo y ahora vuelvo a hacer deporte moderadamente.

Mi tipo de pisada es normal (segun el decathlon )

Me he comprado unas zoom atlas plus por 74 euros, me han dicho que al traer lo del plus con un iphone o ipod puedo hacer un seguimiento de mis entrenamientos.

Ya que no tengo ni idea, la verdad es que me gustaria algo de ese tipo.

hay algo del estilo del nike plus más barato y mejor?

que me recomendais para hacer un seguimiento, estuve leeyendo hasta la pagina 7 del foro y no encontre nada..

Muchas gracias disculpar las molestias

hay muchos sistemas, los mas tecnologicos te podran comentar mas.

Hola jonatan

Gracias por tu respuesta.

Espero que alguien sepa algo del tema ya que estoy esperando a decidirme por que dispositivo para poder empezar a darle caña y a así saber si voy progresando o no..

Suelo practirar otros deportes pero nunca en solitario (siempre necesito alguien al lado para motivarme.. )

Me imagino que no a todos le pasara lo mismo, pero yo necesito saber que progreso,.

yo es que al final prefiero ir solito, ni pulsometro ni nada..... sobre el Nike+ hay webs donde te explican el funcionamiento.

Sistemas como alguno de Polar son muy completos, pero mucho más caros.

depende de lo que busques o la info que desees pues uno u otro, si tienes ipod el Nike+ es atractivo

buenas, yo sobre lo de nike + te puedo dar una idea y te puedo decir que es un poco rollo, tienes que calibrarlo bien porque sino, no te da las distancias correctas, que es por lo que yo basicamente lo queria utilizar, desgraciadamente lo compre y un dia navegando por un foro me hablaron de una aplicacion para Iphone o Ipod Touch llamada Nike + GPS, que es lo mismo pero funciona por GPS dandote asi la distancia real, tambien te marca el recorrido en el mapa y te va marcando la intensidad de carrera que has tenido en los diferentes tramos, esta muy bien pero lo mas importante es que te da la distancia real sin necesidad de llevar el sensor en la zapatilla, ademas el sensor cuesta 20€ y esta aplicacion 1.79€ o algo asi, pruebalo, ya veras como te gusta mas.
    un saludo.

JEJJ yo lo de ir solito me gusta en este deporte debido a que no creo que pudiera seguir el ritmo de alguien, voy a empezar y no creo que dure mucho corriendo, tendre que trotar, parar, trotar.. hasta que vaya cogiendo forma..

Pero aún prefiriendo ir solo, me gusta retarme a mi mismo.... (los hay masocas..)

Edu1981: Muchas gracias por responder, no tenía ni idea de lo de nike + gps, pensé que eso ya iba incluido en el nike i plus.

Voy a buscar información...

De todas maneras aún no tengo ni ipod ni iphone, pero estas navidades los hay a buen precio..

Aún así estuve buscando y enconte una pagina que se llama endomondo y hay alguna más del estilo... (No hace falta tener iphone o ipod, con cualquier movil del mercado que lleve incorporado gps se puede utilizar y eso es un puntazo..)

Si hay alguien que sepa más del tema os lo agradecería..

Un saludo y disculpar las molestias..