Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas, consejo/ayuda

Zapatillas, consejo/ayuda

Hola a todos:

Me inicio en esto del Running y ya de paso aprovecho para presentarme el foro.

Llevo consultado varias webs buscando un foro donde anidar, documentarme y esas cosas y al final he caido aqui, de lo mejorcito que he visto por la red!!!

Vengo del MTB, que lo deje pero ahora lo he recuperado y ademas me he animado con el running

El tema es que llevo unos meses corriendo y la planta del pie derecho cada vez que acabo las sesiones tanto de GYM como en la calle, me sale una herida en el interior de la planta a media altura que me duele un cojon.
    Es como un callo ... y como estudie en Mediamarket y yono soy tonto, he detectado que es de la zapatilla derecha, la zapa izq ningun problema OIGA!!

Al tema amigos!!!
    Quiero cambiar el calzado por algo serio, no se que tipo de pisada tengo.
    Habia pensado ir al Decathlon, me me pongan el aparato ese para saber el tipo de pisada y pillar alli unas buenas zapas.
    Mido 1.81 y peso 103 KG.Suelo correr por tierra normal y cinta de gym.
    ¿me recomendais para asesorar el Deca?
    ¿alguna tienda seria y amable de Barcelona, Sabadell, Terrassa ... que me puedan ayudar?
    De este deporte no conozco muchas tiendas ... si fuera MTB ... otro gallo cantaria.

Ayudadme con la eleccion de la zapatilla por favor!!!

Muchas gracias.

Wjordi10

en sabadell acaban de abrir un runnersworld, acercate y pregunta por Natalia, si tienes suerte y está ella te aconsejará bien... que te mire el arco del pie, la pisada y le comentas todo lo que has dicho aqui.

a priori deberias saber que pisada tienes, la altura del arco parece determinante en tu problema..... dependiendo de todo eso se te acoplaran unas u otras zapas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    en sabadell acaban de abrir un runnersworld, acercate y pregunta por Natalia, si tienes suerte y está ella te aconsejará bien... que te mire el arco del pie, la pisada y le comentas todo lo que has dicho aqui.

a priori deberias saber que pisada tienes, la altura del arco parece determinante en tu problema..... dependiendo de todo eso se te acoplaran unas u otras zapas
    Fantastico!!!
    Me acercare a Runners y veremos a ver que tal.
    Cuando dices que " apriori deberia saber el tipo de pisada", alli no te la miran y te aseguran este tema?
    Muchas gracias.

alli te miraran la pisada (Creo que tienen maquina) y te diran como pisas, es bastante fiable, pero no como un analisis podologico.