Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

opinion jonatansimon

opinion jonatansimon

hola jonatan, me gustaria que me dieses tu opinion.

actualmente corro con unas nimbus 12 que me parecen muy buenas. mis rodillas estan encantadas con ellas y no se han quejado ni un solo dia desde que las tengo, pero, son demasiado blandas y a mi me gusta notar mas el suelo, aparte de eso se me duermen los dedos del pie derecho algunas veces y no me habia pasado antes, no s si sera por las zapatillas. aun asi es una zapatilla que volveria a comprar sin ninguna duda.

bien, pues ahora en marzo quiero comprarme otras zapas y he visto unas NB que me han gustado mucho esticamente y que he leido que son muy estables y con buena amortiguacion.

son estas, las new balance 1080

teniendo en cuenta que ahora estoy en 76 kg con intencion de bajar de 75, que no quiero que sean tan blandas como las nimbus pero que sean estables y a su vez tengan buena amortiguacion pero sin pasarsey que las voy a usar mucho en rodajes superiores a los 20 km para preparar un maraton. me las recomendaria s? es que tienen muy buen precio en wiggle. y sino cuales mas me recomendarias??

muchas gracias de antemano crack.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

si estan bien, si quieres algo no tan blando tienes opciones como las solution, y algo mas duro las apparition.

la amortiguacion de las 1080 es buena y bastante, quiza no tenga el toque "agradable" tan blando, pero no es dura ni mucho menos.

muchas gracias jonatan, seguramente compre la NB aunque las adidas tambien me han gustado.

por cierto, en las nimbus uso un 9 US, 27 cm. en NB es igual el tallaje o varia??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lo de los tallajes es un mundo, no suelo opinar sobre eso, por que hay mucha gente que dice que usa un 10 en asics y luego resulta que su talla ideal no es un 10 en asics asi que imaginate adivinar la talla de esa persona en otras marcas.....es demasiado facil equivocarse en eso.

prueba unas 1064, si no puedes y arriesgando te diria que la misma talla, un 9Us

ok, tratare de probarme unas y si no lo hare en una tienda aunque no me guste la idea demasiado.

muchas gracias de nuevo.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Talla en NB

Hola,
    En la páguina de wiggle al elegir una zapatilla NB tienes la opción de saber tu talla específica de esta marca:

Para ello entra en un modelo de NB y pincha en "más información". Al desplegarse informacion pincha en "haz clic aquí ".

P.D. No puedo ponerte el link directo porque hasta 10 mensajes está inhabilitado por cuestion es de seguridad (Antispan)

Saludos,
    Úlima edición por ayone fecha: 16-01-2011 a las 03:39 Razón: mejorarlo

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    muchas gracias jonatan, seguramente compre la NB aunque las adidas tambien me han gustado.

por cierto, en las nimbus uso un 9 US, 27 cm. en NB es igual el tallaje o varia??
    hola yudox, yo ayer me calze unas 1080 y me impresionaron mucho, por sujecion y estabilidad, tienen muy buena pinta y tambien seran mis proximas zapas, yo uso un 9'5 usa y ayer me calze el mismo de las 1080 y perfectas, yo diria que son iguales de talla y me parecidas en cuanto a comodidad pero son algo mas duras, a mi me gustan mas que unas nimbus, un saludo

por cierto me parece que new balance es como adidas, que de la usa a la uk solo va medio numero, jonatansimon puedes decirnos si esto es asi, un saludo

dependiendo de la talla de la UK a la USA siempre hay 1 numero

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    dependiendo de la talla de la UK a la USA siempre hay 1 numero
    pues e estado mirando tablas de equivalencia de new balance en estbay y en wiggle y sale medio numeros mas solo, lo malo esque me las estube probando ayer y no me fije en el numero uk