¿He hecho una buena compra?
Hola gente del foro, creo este tema para que alguien con experiencia en zapatillas deje su opinion. Hoy a la mañana fui a comprar un par de zapas al Nike Shop, y como peso 85 kg le pedi al vendedor que me muestre las zapatillas que tenian mejor amortiguacion. Termine eligiendo las Span +7, tuve que rechazar unas Vomero (no queria gastar tanto) y unas Pegasus (no me terminaron de convencer). A la tarde fui a correr unos 10km con un amigo para probarlas, y termine con dolores en ambas rodillas. Vuelvo a mi casa para buscar reviews de las Span y me doy cuenta que no tuve en cuenta mi pisada a la hora de elegir las zapatillas (estupido de mi parte). Segun el test de runningshoesguru.com/2009/03/a-simple-test-to-determine-your-foot-type-neutral-pronator-supinator/, mi pisada es neutra. Entonces, con 85 kg y pisada neutra, planeando correr unos 30 km semanales como minimo, ¿hice bien en elegir las Span +7? ¿Es la mala eleccion de las zapatillas lo que me causo el dolor en las rodillas o es solo paranoia mia?
Saludos