Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

he hecho bien?

he hecho bien?

Hola ante todo agradecer la ayuda que me puedan ofrecer.
    He vuelto a correr después de varios años, debido a dolores de espalda y de rodilla. Por consejo de un amigo visite un podólogo que me equipo con unas plantillas con unas alzas en el pie izquierdo, desde que las uso mis dolores han desaparecido y disfruto otra vez.
    Viendo la importancia de adquirir unas zapatillas aproveche un viaje a E.E.U.U y me deje aconsejar por el vendedor y compre unas asics nimbus 10, y unas saucony paramount. Necesitaba unas zapatillas neutras (por las plantillas) para un corredor de 82 kilos,180 cm , 40 km semanales , ritmo de 5:30 min/km y 40 años.
    Mi intención es correr como diversión sin importarme las marcas pero intentando que me respeten las lesiones.
    Después de mirar en varias páginas de Internet cada vez tengo mas dudas si la elección ha sido la correcta, y si no ha sido así cuales serian las zapas mas apropiadas para mi.
    Gracias por la ayuda
    Úlima edición por otrodiasinsuerte fecha: 09-11-2008 a las 19:06

las nimbus correctas, las paramount....no esta mal, llevan doble densidad y con la plantilla no es muy habitual combinarlo si no te lo dice asi el podologo, pero es una zapa con doble densidad de apoyo extra asi que no esta mal.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las nimbus correctas, las paramount....no esta mal, llevan doble densidad y con la plantilla no es muy habitual combinarlo si no te lo dice asi el podologo, pero es una zapa con doble densidad de apoyo extra asi que no esta mal.
    Tenía entendido que las Paramount eran un zapatillón. Exactamente, ¿para qué corredor son (peso, pisada, ritmo, etc.)?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No estan mal....dado que tienen doble densidad y él usa plantillas, lo cual no es lo ideal si no es recomendado por su podologo.

Las Paramount son muy buenas zapas, corredor de peso alto, pisada neutra, ritmo tranquilo..... la doble densidad esta de apoyo en caso necesario, ya que los corredores pesados tienden a necesitarla por cansancio generalmente

Si llevas plantillas mejor las Triumph o las Glycerin.

Ante todo muchas gracias por los consejos, la verdad es que estoy más cómodo con las Ascis que con las Saucony. Me estoy planteando si es posible vender las Paramount, solo tienen dos salidas (20 KM) en total, y si un precio de 100€ sería un precio correcto.

Las Paramount son las zapatillas mejor ventiladas que he probado aunque las Ascis castigan menos mis delicadas rodillas.

Un saludo
    otrodiasinsuerte