Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Opiniones Under Amour

Opiniones Under Amour

Hola a todos.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta zapatilla que me la ofrecen a muy buen precio. Yo en realidad no se cuanto valen en una tienda normal.
    Peso 65, soy pies planos y uso plantillas correctoras. Las quiero para asfalto y medio maraton.

En concreto son estas. Gracias.

thumbs4.ebaystatic.com/m/mrARVouGhEYxoaJQ-QoxY4w/140.jpg

En el Corte Ingles de cualquier ciudad estan ahora rebajadas un 40%
    Luis

Actualmente jodido....

Yo me he probado la apparition y la spectre, tienen el puente muy marcado, la primera más, yo tengo el puente medio y me molestan, con pies planos no lo veo muy claro, aunque no se si tu plantilla lo puede arreglar.
    un saludo

tienen poca amortiguacion, yo me probe las spectre y las illusion que son las que tenog yte diago que pare media maraton te vas hacer daño en las rodillas a excepcion de que las metieras plantillas amortiguadoras de gel o espuma deportiva y la cosa puede cambiar un poco.
    por el resto es una zapa con muy buen acabado y que no tiene lengueta y se adapta como un calcetin a tu pie, son muy rapidas teniendo amortiguacion pero lo malo es lo que te dicho que no tienen mucha amortiguacion en general todas las under armour en comparacion a otras marcas.
    yo las illusion melas saque muy baratas enel corte ingles que estaban al 60 % y son mixtas y ya te digo mis sensaciones que para series de 5km seguidos y 3 de vuelta a ritmo normal aceptables pero para asfalto y media maraton te aconsejo otras marcas como saucony que tbm puedes tener buen precio en una pagina de internet que yo me se, si las quieres para otras cosas series y rodajes cortas todas las under armour te van bien pero no las pidas mas, tbm pesas poco y ya seria ver tu si te quieres arriesgar yo poeso 6 kg mas y esas son mis sensaciones con la amortiguacion que en todas las ua te quedaras corta para un diez mil puede pero para media... de todas formas pregunta a jhonatan

las apparition son las unicas que podrias usar, la version 2. pero asegurate que tu plantilla y tu arco bajo se llevan bien con el calcetin-lengueta de las Under armour, por que podria llegar a molestarte o levantar un poco la plantilla.