Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Novatillo - Adistar solution

Novatillo - Adistar solution

Hola a todos
    Por fin y tras muchísimos años con el propósito de entrenarme para una media marathon parece que esta vez va a ser la definitiva.
    He empezado a correr unas 3 veces por semana sobre 50 minutos y a un ritmo tranquilo.
    Tenía por casa unas muy viejas mizuno ( no tienen ni nombre ) que están ya totalmente gastadas con lo que he decidido comprarme unas nuevas. He mirado mucho por internet y he encontrado unas Adidas Adistar Solution a un precio muy razonable.
    Según Decathlon soy neutro, peso unos 76 kilos ( que pienso bajar a 73 ó 74 ) después del ejercicio, y quiero entrenar para una media.
    Estas zapatillas parecen muy buenas pero he leido a un experto que son para pies planos ( yo los tengo normales ) y a otro que son para personas con mucho arco. ¿? ...
    Alguien me puede aconsejar? SOn buenas estas zapatillas para mi? Merece la pena apostar por otras ? ¿Adidas Ride 2? ¿Me merece la pena gastarme la pasta en unas Mizuno Wave Rider?
    Gracias a todos

la solution no es para pies planos ni mucho menos, ademas de que no tiene horma recta, apenas ayuda un poco a la pronacion y los pies planos pronan y bastante, es mas bien para arcos medios o altos. neutros o pronadores leves.

para tu peso no van nada mal, tacto no muy blando, pero muy buen chasis, rigida en el arco para mayor estabilidad unido al formotion hace que una zapatilla casi neutra controle y de un poco de apoyo.

opciones tienes varias, rivales de la solution, la vectana, la infiniti, la paramount, la 1906..... si tienes el pie normal o estrecho, arco medio o alto la solution es buena zapatilla

Gracias Jonatansimon por la respuesta y por la rapidez en la contestación.
    Las otras dos opciones; Adidas Adistar Ride 2 y la Mizuno Wave Rider 14 salen treinta y pico euros más cara. La Adidas Adistar Solution apenas llega a los 70 euros. ( creo que ya no se fabrica y por ello está a buen precio)
    ¿ Crees que me puede merecer la pena gastarme ese dinero en alguna de las otras 2?
    Olvidé comentarte que mido 1.72 y las quiero para correr fundamentalmente por asfalto.
    Mil gracias y un saludo

las otras no merecen la pena por 30€ más en cuanto a que sean mas zapatilla, esto no quiere decir que la solution te vaya a ir mejor, deberias probarlas antes en la tienda

Ya las tengo

Hoy me han llegado mis nuevas Adidas. Por wiggle rápido, en 4 días, y sobre todo baratas. Mis primeras impresiones muy buenas, ligeras pero muy estables.
    Creo que he hecho una buena compra. Ya os comentaré.

Princepeloca donde has encontrado las Adidas Solution por apenas 70 euros????
    Yo he estado mirando.... però no encuentro este precio....