Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

asics, adidas o brooks

asics, adidas o brooks

Hola JOnatanSimon,

Una vez más, acudo a tu experiencia y buen hacer....

Peso 88 kg, actualmente tengo las nimbus 12 para hacer tiradas largas y lentas (con plantillas), y estoy contento con ellas pero noto que pesan mucho más que otras... Para hacer series tengo como bien me aconsejaste, las boston2 y me van muy bien, los 2 primeros días con el típico roce de las adidas pero muy agusto con ellas si no fuera por la sensacion de que se me va a salir el talon en cualquier momento...al ser mixtas la parte trasera de la zapatilla es más baja que la nimbus...

Ahora, despues del mapoma, tendre que jubilar a las nimbus, y mi duda es si comprarme otras nimbus, (por mi peso) o si es mejor cambiarlas por las glycerin 8 o las nuevas adidas supernova glide...que diferencias hay entre las 3? no incluyo las mizuno, porque tengo entendido que es para menos peso....los ritmos serían entre 4'30 y 5' y para muchos km....

Muchas gracias como siempre!

con tu peso a priori la competencia de la nimbus es la adistar Ride 3, no la glide.

la glide no es para gente de tanto peso, se te quedaria corta si lo que buscas es estabilidad, amortiguacion y seguridad, la ride 3 es muy estable, la amortiguacion es bastante buena y descuida que sujetan el talon genial

la glycerin, otra gran opcion,zapa muy completa y muy buena, es menos estable y no tiene los materiales de la ride, pero es completisima y tiene amortiguacion algo mas blanda.

la ride 3 es una de las zapas con mas calidad de construccion, sujeta el pie de forma perfecta, con un chasis muy estable.

Gracias por la aclaración. Una pregunta más, como te dije, las Nimbus están con 700 km y pretendía hacerlas unos 1000 en total, pero me ha salido una fascitis plantar y tengo la duda de si habra sido consecuencia del desgaste de las Nimbus por lo que tendria que cambiarlas ya mismo, o por el contrario, si 700 km no son "demasiados" km para una zapatilla de estas caraterísticas con tanta amortiguación...aunque imagino que no durarán lo mismo en gente de 70 kg que de 90 kg....

Que opinas?

Muchas gracias

cada persona es un mundo, por peso, por ritmos, por terrenos donde corres, biomecanicamente, como las cuida, si las alterna...... asi que 700 pueden ser muchos o pocos