Hola, que opinion teneis de estas zapatillas. Soy neutro, con pie derecho ligero pronador 70 kgs y mi proximo objetivo es andar en hora12 en media. Me puedan servir? Esque me las e probado y e gozado en la tienda pero nose que hacer
Hola, que opinion teneis de estas zapatillas. Soy neutro, con pie derecho ligero pronador 70 kgs y mi proximo objetivo es andar en hora12 en media. Me puedan servir? Esque me las e probado y e gozado en la tienda pero nose que hacer
las lunarfly son neutras, podrias probar las lunareclipse
Hasta ahora e andado con neutras y prefiero seguir con neutras, que opinas de las Lunarfly+2 en ningun sitio veo nada de informacion sobre ellas
POrque no hay informacion de esta playera?
es un modelo poco visto en españa y bastante visto fuera.
da un pelin de soporte para pronadores, pero es muy pequeño, dentro de la gama lunar pues si quieres algo neutro es tu opcion, es bastante parecida a la original, cambia el upper a mejor
Ok, entonces las cogere, yo quiero algo mixto y neutro. Para andar en ritmos de 3:30 me iran bien? quiero algo que tengo amortiguacion ya que peso 70kg y estoy algo musculado
van forzadas a esos ritmos.... miraria tambien las lunarracer si solo las vas a usar a esos ritmos
yo tengo una de estas, a mi me gustan mucho y son super comodas
Hoy me las compro y salgo a hacer un entreno fuerte con ellas, tengo que hacer 15 km en menos de 55 minutos, asique luego os cuento
la cambiaron el año pasado y de momento no cambia más
Ya las e probado, y corriendo me han dado muy buenas sensaciones. E podido ir algun rato a 3:15 el km y una sensacion de ligereza y de amortiguacion muy buena. No se si por estaba motibado por las zapas o porque taba hoy bien pero e podido hacer los 15km en 53:15 y con buenas sensaciones. Me parece que es lo que estaba buscando, ya que tengo bastante musculatura en las piernas y no creo que pueda permitirme algo mas ligero o algo con menos amortiguacion, en ese aspecto las lunaracer las veo demasiado ligeras, y aparte que esa suela me durarian 2 telediarios, porque aparte del desgaste normal, me commo la puntera de la playera.
Sí todavía se venden por 89 euros aquí las tienes Lunarfly+2