Buenas, ante todo gracias!.....estoy pensando en pillarme unas zapas nuevas, actualmente tengo asics nimbus 11 y unas NB1064. Peso 81kgs y soy neutro. Quiero unas zapas para entrenar y competir en triatlón, tipo noosa tri, zoot, etc....
![]()
Buenas, ante todo gracias!.....estoy pensando en pillarme unas zapas nuevas, actualmente tengo asics nimbus 11 y unas NB1064. Peso 81kgs y soy neutro. Quiero unas zapas para entrenar y competir en triatlón, tipo noosa tri, zoot, etc....
![]()
a que ritmos y que distancia?, las quieres especificas de triatlon o unas que puedas usar para la competición
Quiero unas que me valgan para competir y para entrenar......he pensado en las siguientes pero no se cual me puede ir mejor:
- Cumulus / Nimbus
- Glycerin
- Vomero 6
- De Adidas alguna??
En cuanto a ritmos en competición: 4'20'' aprox, distancia medias maratones.
Gracias y saludo!
supernova glide
glycerin
vomero
son opciones, a 4.20 van bien, no sobradas..... otra cosa es que quieras unas zapas de perfil bajo, pero para eso tienes que saber que puedes llevarlas
Gracias!!!!....creo que van a ser las vomero, por que relación precio son mejores??
las adidas y las nike son calidad precio las mejores, las glycerin son algo mas caras
Gracias tio!!!! vomero entonces.....no me lo pienso más.