Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

renovación zapas

renovación zapas

Hola. Mido 1,72 y peso entre 66-69 kg aunque ultimamente con calor he venido con peso por debajo de 65 después de algún entreno.
    Llevo usando zapas de neutro siempre aunque un estudio de pisada me revelaba algo de pronación en un pie aunque me aconsejaron que si no tenía molestias siguiera con neutras.
    Quiero renovar zapas.
    Uso para rodajes unas Glycerin 8 que me resultan muy pesadas. A veces he usado unas Asics Stratus II con las que siempre me he sentido muy cómodo y otras muchas veces unas mixtas, Aegis I, que me resultaban muy ligeras aunque no fueran lo idóneo para rodajes. Los rodajes entre 4'30'' y 5'00, por asfalto, generalmente.
    Las Glycerin no he podido domarlas hasta el punto de odiar salir con ellas, tengo la sensación de llevar 2 barcos pegados a los pies.
    Me gustaría una zapa de entrenamiento mucho + ligera y con tacto duro, más del estilo de una mixta. Estaba pensando en algo parecido a la Wave Rider de Mizuno e incluso unas DS Trainer aunque esta ¿se quedaría algo corta para tiradas largas?
    Las Aegis me han gustado aunque he notado poca tracción en superficies diferentes al asfalto, como tierra, superficies lisas o con lluvia. Las he usado también para series de diverso tipo entre 2'50 y 3'50 el km.
    Sería una buena idea, dadas mis características, unas Wave Rider 14 para rodajes y unas DS Trainer ó Sky, 890 de NB,... ?
    Un saludo

Rider, precisión, tangent, elixir..... Con tacto algo mas blando las 890, 870...launch
    Úlima edición por jonatansimon fecha: 29-07-2011 a las 12:10
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las Rider estuve a punto de comprarlas en lugar de las Glycerin 8 pero no lo hice ya que me convenció el tema del DNA. Las Wave Rider me serviría para rodajes y entrenamientos a ritmos medios ¿verdad?
    Por otro lado en el tema de las mixtas las Tangent están descatalogadas por lo que me sería complicado encontrarlas supongo y luego entre Precision, Elixir o la 890 que las usaría básicamente para entrenos rápidos en pista ¿cuál te gusta más?

Las rider para tu peso si vas a 4.30 te pueden gustar.

las tangent aun se encuentran.

entre precision y elixir me quedo con la elixir, y entre esta y las 890, pues depende son muy diferentes, si te gustan las rider iria a por las elixir, pero las 890 son mas agradables
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT