Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendaciòn caso extraño

Recomendaciòn caso extraño

Hola,desde hace años estoy metido en carreras de montaña,pero tengo un problema con las zapatillas de trail,cada vez que me compro unas no me van nada bièn.El tema es que padezco de espolones(infiltrados),y tengo los pies algo delicados ,aparte de eso uso plantillas personales hechas por mi podologo.Peso 65kg y mido 1.72 y entreno mayormente en parque de tierra fina,aunque a veces hago algo de asfalto y una vez por semana voy al monte acorrer por pista forestal y ahi es donde mayormente radica mi problema,cuando voy llevo mis zapas de trail y me lleno de problemas y molestias,en cambio con mis zapatillas de running (saucony y mizuno) voy muy bièn.He probado con varias ,tanto es asi que casi tengo una colecciòn en mi casa,ahora mismo tengo tres casi sin usar (dos salomon y unas mizuno ascend).Me preguntaba a los entendidos si se puede entrenar sin problemas por tierra algo tecnica con unas zapas de running como son las mizuno ryder o las saocony jazz y sobre todo si servirìan realmente para una ultra de montaña.Por otro lado serìa de gran utilidad me nombrarais algunos modelos que sean mixtos o bièn zapas de trail muy blandas,porque creo que esa dureza es la que haya decidido de momento no comprarme mas una zapa de trail tradicional (saucony xodus,salomon,mizuno kabrakan,ascend) ,todas estas las doy por descartadas,por lo tanto serìa de gran utilidad insisto me dijerìas alguna que SEAN muy blanda que no conozca o bièn algunas de running que tengan buenas prestaciones en tierra y si realmente es aconsejable usarlas en una carrera de montaña.MUCHAS GRACIAS.

Equipo
    Quemasuelas
    hombre en tu caso de trail blandas las pegasus de nike
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

o incluso las jazz tr
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Al fiinal compre las pegasus trail de nike y hoy las probe media hora en tierra,y desde luego es lo que buscaba,aunque he preguntado y me han dicho que deforman bastante con el uso,bueno veremos pero de momento muy bièn...Gracias