Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Que talla de zapatilla elegir??

no esta mal, yo las usaria ligerisimamente con mas espacio
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no esta mal, yo las usaria ligerisimamente con mas espacio
    Eso Jonatan, lo que le faltaba que le dijeras,... que tuviese que llevar 1/2 talla más .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Siento meterme en un hilo que no es mio, pero me viene que ni pintao. Yo uso en calzado de calle entre 38,5 y 39 dependiendo de marca y tipo calzado. Soy hombre y acabo comprarme hace poco unas salomon xtwings 3 de chica del 39 y 1/3 y me esta yendo genial. Me es dificil encontrar zapas con mi numero si no es de chica. El otro dia me dio por probar unas kayano 19 y unas saucony no se que modelo del 40. No pude probarlas corriendo ni andamno si quiera, la mania que tienen de atar la una a la otra. Me saque unas fotos donde señalo la uña del dedo gordo. Podria pensar en comprar zapas del 40?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eso Jonatan, lo que le faltaba que le dijeras,... que tuviese que llevar 1/2 talla más .
    Jajaja..., lo cierto es que a priori me hubiera gustado medio numero menos pero que probandolas por casa este numero tampoco me esta mal. Como ya he dicho tengo el pie estrecho y me resultan anchitas delante, que lo mismo esto es bueno o es que yo no estoy acostumbrado a este tipo de zapatillas, con otras que me habia probado tambien me pasaban, con la mayoria excepto con Adidas y alguna Nike (las cushion 20 tambien las sentia anchas, con las 21 no).
    La marca/raya amarilla en mis fotos es donde me queda la uña del dedo gordo subiendola, el segundo dedo del pie mio es unos 3 milimetros mas largo y es en el que me hago daño con unas zapatillas que me estan justas (41 1/3).
    Pero probandolas hoy de nuevo por casa con otro calcetin de deporte parece que me sobra menos. La proxima vez seguramente es posible que repita numero, pero claro, ya vere segun me vaya con este, pienso que el 42 tambien estaria muy comodo, en principio es el numero de zapatilla con la que me siento bien aunque para correr es mi primera vez.

ironkarter77, creo que la eleccion del numero de zapatilla no es una regla exacta, si con un numero mas justo o que sobre muy poquito vas comodo y no te hacen daño corriendo, ese es tu numero y no tienes por que subir, ahora bien, puedes probar con ese medio numero mas si te es mas facil encontrar calzado y no te sientan mal, tambien depende de la horma de cada fabricante, si es mas ancha notaras que el pie esta mas suelto y la sensacion sera de que te estan mas grandes...

Muchas gracias y salud para todos.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    ...Yo uso en calzado de calle entre 38,5 y 39 dependiendo de marca y tipo calzado...

...Me saque unas fotos donde señalo la uña del dedo gordo. Podria pensar en comprar zapas del 40?...
    Entiendo que en lugar de "pensar" casi "deberías" usar zapas del 40.

En cualquier caso,... ¿donde están las fotos que mencionas?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que en lugar de "pensar" casi "deberías" usar zapas del 40.

En cualquier caso,... ¿donde están las fotos que mencionas?
    Pues las fotos soy un zoquete y no las he puesto, jeje.IMG165.jpg

Con lo que dices de que debería, es porque es poca la diferencia y mejor de hombre que me sobre que de mujer que me aprete? no te he entendido bien creo

Ironkarter, yo diria que esas tallas te estan bien si el dedo esta justo encima de la punta del pie, ¿Y de ancho como te estan ahi delante?

Salud.

El dedo está justo donde tengo el final de la uña del dedo gordo, que es el más adelantado de todos en mi caso. Creo que el dedo está posado, no levantado. De ancho me eran muy cómodas. El principal problema se presenta al no poder probar a andar o correr, están atadas la una a la otra y no se puede. Lo único probar a ponerlas y estarse quietecito, menuda mierda. Al final me estais convenciendo y acabaré por comprarme zapas del 40, aunque de momento creo que no necesito. Gracias!!

Con "deberías" me refiero a que no es tan extraño que uses una talla y media o dos tallas más en zapas de correr respecto al calzado habitual.

Yo calzo un 40 o 41 en calzado de "calle" y en zapas para correr voy con 42 o 42,5.

Además,... la amortiguación de las zapas de mujer es algo inferior a las de hombre.

En las fotos creo que se hubiese visto mejor con el dedo de la mano en horizontal desde el final del dedo del pie más adelantado. En cualquier caso no las veo grandes, sobre todo las saucony.

Lo primero que hay que hacer es saber cuanto mide tu pie mas grande al detalle.
    Mi pie derecho por ej mide 264 mm y el izquierdo 263 mm, pues bien hace 5 años me compre unas de 265 mm porque me gustaban mucho y estaban muy bien de precio.(Pensaba que darian de si , craso error)
    El pie derecho siempre acababa con la uña negra y ensangrentada y el izquierdo sin problemas.
    Con esto os quiero decir que 1 solo milimetro hace que tengas problemas o no los tengas.
    Yo ahora en las de las series (Mixtas) dejo 6 mm y en las de las tiradas largas (entrenamiento) 11 mm.

Me echais una mano con la talla,Creeis que estas van bien de talla?Es un 44 en adidad,las asics que tento son un 44,51424161520765.jpg

Yo utilizo como referencia el tallaje americano

El tallaje americano es un 10 en pa zapatilla de la foto.

Buscad equivalencias en cm de las tallas de cada marca, yo busco 27cm pues en Nike 42.5 en Adidas 42 2/3, Mizuno 42, ... y es clavado (aunque a veces puede depender de la horma).

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Buenas,

perdonar que reabra el hilo

me probé unas ultraboost y estoy liado con la talla , 42 2/3 o 43 1/3.

en principi las 42 las notaba bien pero al andar me rozo el dedo con un plastico que tiene en la puntea interior (debe ser un protecor o algo asi)

os pongo unas fotos a ver que opinais

Gracias ! ! ! !

IMG_20160512_184827.jpgIMG_20160512_185043.jpg

Cita Originalmente escrito por tin_murillo Ver Mensaje
    Buenas,

perdonar que reabra el hilo

me probé unas ultraboost y estoy liado con la talla , 42 2/3 o 43 1/3.

en principi las 42 las notaba bien pero al andar me rozo el dedo con un plastico que tiene en la puntea interior (debe ser un protecor o algo asi)

os pongo unas fotos a ver que opinais

Gracias ! ! ! !

IMG_20160512_184827.jpgIMG_20160512_185043.jpg
    Jodo,... y que tiene que ver el hilo antiguo,... ¿pretendes que lo leamos todo entero?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2