Historia de amor y odio con Saucony Triumph
Hola a todos. Antes de nada comentaros que os sigo desde hace mucho tiempo y es un placer leeros a todos (especialmente a jonatan).
Me he decidido a registrarme para contaros mi historia y por si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado con las zapatillas.
Mido 1,80 y peso 80 kilos. Tengo pies cavos y pisada neutra. Suelo correr unos 10 kilómetros 3 dias por semana
Probé las saucony triumph 7 y encontré las zapatillas de mis sueños. Yo era feliz con ellas hasta que empezaron a romperse por la zona de los juanetes al mes y medio. Total que me duraron 2 meses.
Como vi que me duraban tan poco probé otros modelos. He probado varias zapatillas y con todas tuve problemas. Os puedo comentar que he tenido las new balance 1064 y me hacían llagas y me dolía el pie al terminar. Las glicerín y me dolía el arco. Las adidas solutión no iban mal pero también me dolían los pies al terminar y me rozaban.
Finalmente he vuelto a comprar triumph 8 y sencillamente correr era maravilloso!!!. Pero pasa un mes y medio y se me vuelven a romper por el mismo sitio. Por la zona de los juanetes.
Es cierto que tengo un poco de juanete en el pie derecho pero en el izquierdo no y también se me rompen.
Y alguno dirá pues te compras unas zapatillas cada mes y medio y listo. El problema es que mi economía a este ritmo sólo me daría para correr 3 meses al año como mucho.
Estoy desesperado. ¿Alguna alternativa a triumph que esté más reforzada por el interior y que tenga esas garantías?
Había pensado en las nimbus. ¿Alguien me ayuda?.