Después de leer un hilo que está ya un poco antiguo (hace más de 2 años), propongo reciclar este tema y que todos podamos tener información de dónde no debemos de dejarnos mas nuestro dinero, no perder más nuestro tiempo y no recomendar jamás por la mala experiencia recibida.
La idea me surge cada vez que abro el armario y me topo con la cajita que encasqueto el "profesional" dependiente/propietario de una conocida y pionera tienda de "running" de Granada a mi chica, el cual recomendo como estupendisimas unas "innovadoras" ADISTAR Control (1) de hombre con fecha de fabricación 04/2004 y la compra se realizó en Abril 2010, eso sí, con un suculento descuento del 50%. Las zapas pueden tener alrededor de 70km a día de hoy, le sacan unas ampollas enormes en los arcos y no quiere ni oir hablar de ellas incluso ni para andar ya que le fastidian las rodillas, por lo que están muertas de risa desde hace año y medio.
La tienda en cuestión es el lugar donde descansan los dioses griegos en Granada, más conocido como OLIMPO, espero que esta iniciativa ayude a mas de uno, saludos