Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Para jonatansimon

Para jonatansimon

Buenas maquina!!
    Peso 73 kg. pronador leve, pero desde hace un tiempo llevo plantillas, el caso es que las zapatillas de entrenar las compre neutras por indicacion tuya, pero las rapidas sigo con las dstrainer 14 que tenia que me van genial, he hecho varias medias (1:30 + o -) e incluso alguna por el monte y estoy muy contento con ellas, ahora quiero hacer una maraton en 3:15:00 y pienso en comprar otras, llevare unos 400 km y me van bien pero pienso que nuevas amortiguaran un poco mas y al ser 42 km...¿que opinas? las llevare antes de la maraton por supuesto, y te pido consejo para repetir con ds trainer o otra mas adecuada para neutro o para maraton.
    Un millon de gracias.

si te han ido bien...... repetiria.... tienes que estar seguro de que no vas a necesitar mas amortiguacion a partir del km 30 con ellas, si lo estas son una buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ir me han ido genial, yo incluso diria que mejor que las mas amortiguadas, igual es porque cuando las cojo ruedo mas rapido y por el apoyo o algo de eso, la amortiguacion solo la he probado hasta la media en asfalto y 25 km en camino, carreras mas largas no he hecho, dudo tambien por las plantillas, pues antes era pronador, pero si de viejas me van genial para 21 unas nuevas amortiguaran un poco mas por si acaso ¿no? igual estoy diciendo una barbaridad, si opinas que pille otras indicame alguna please.

amortiguaran un poco mas, depende de cuanto uso tengan las otras.

opcion neutra tienes las Sky Speed, que vienen a ser Ds Trainer sin doble densidad.

luego tienes otras opciones amortiguadas como las Launch o las 890 de NB

Buenas y disculpa mi tremenda ignorancia y pesadez.
    He mirado los modelos que me recomiendas y veo que los pesos son similares, entre la ds trainer y la skyspeed preferiria la trainer por conocerla y haberme ido tan bien, ademas aunque llevo plantillas he leido que con el cansancio siempre tiendes a pronar un poco mas, no se si sera mas amortiguada la dstrainer14 o la dstrainer16, de las amortiguadas las 2 tienen muy buena pinta pero no entiendo la diferencia entre la ds o las que llamas amortiguadas, ¿son mas recomendables para largas distancias?¿si pesan parecido como es que amortiguan mas?me has dado un poco de miedo con lo del km30 jeje, pero en las medias me van muy bien.
    Gracias y de nuevo disculpa.

si te van las trainer, sin problema, las 16 son algo mas amortiguadas, pero vamos minimamente

que una zapa pese igual que otra no significa que tenga que tener la misma amortiguacion.....cada marca da mas o menos amortiguacion dependiendo de lo que busque ofrecer y de sus tecnologias, por ejemplo nike siempre ofrece zapas blandas, por que es su filosofia, zapas blandas de recorrido largo con algo menos de durabilidad.... las Launch pesas parecido pero son algo mas amortiguadas, las trainer algo mas rapidas.... cada modelo tiene unas caracteristicas

O.K. mister comprare las dstrainer16 y hare un entreno de 20 km con ellas, si me veo bien como con las 14 le dare al maraton, ultima consulta ya que voy a comprar y las de entreno llevan ya mucha leña, ¿que modelos me recomiendas para entrenos de 5 min/km?.

creo que te van a gustar, yo tengo dos pares de las 16 y fenomenal.
    por cierto, con el primero corri el maraton de barcelona y bien.

Gracias Joskimarri!!, ya estoy decidido, con las ds14 disfruto de lo lindo, lo que pasa es que tenia respeto al maraton, a ver si el jefe me dice que compro de entreno y me voy a dar faena al tendero, jeje.