Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Nike pegasus para empezar a correr?

Te paso un link del decathlon que tiene una oferta online de las Vomero 6 a muy buen precio!!

AIR VOMERO 6 En venta sobre Decathlon.es

Ya me cuentas

Pues las vomero 6 no las he mirado , solo estaba buscando las Nimbus 13 que me quede enamorado jejejj , pero en Wiggle valen 122€ y en la tienda me cuestan 141 a 145 incluso en InterSport las he visto a 135 , pero tengo que ir a una tienda que solo les quedaba un numero .

Pero en Amazon las he visto por 93 pavos , solo hay que ver cual de las dos paginas son mas fiables .

Si eres del foro no hay ninguna tienda online en la que tengamos algo de descuento .

Cita Originalmente escrito por JuanPa30 Ver Mensaje
    Te paso un link del decathlon que tiene una oferta online de las Vomero 6 a muy buen precio!!

AIR VOMERO 6 En venta sobre Decathlon.es

Ya me cuentas
    Muy buen precio la verdad y las Nimbus valen 119 y te las envian a casa gratis .

Lo malo de las Nike es que no tienen el 45´5 que es mi talla , pero bueno con un 46 tambien me valdrian.

Gracias por la informacion .

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    La Lunarglide 3 no tiene nada que ver con el resto de zapas que comentas y tampoco es adecuada para alguien de 86kg.
    Gracias por la aclaracion , el de la tienda me comento esas y las Lunarelite o algo asi , puede ser ???

Equipo
    Quemasuelas
    como dice jonatan la lunarglide es una gran zapa pero para un sector de ususarios en particular,yo tengo Nb 1080,saucony Triumph 8,y adidas supernova glide (estas solo para las series) las nike me gustan para el baloncesto (use las jordan toda la vida) pero para el running me parecen unas zapas estremadamente blandas a mi gusto,la 1080 da esa impresion pero es una zapa muy bien amortiguada,eso si delante es especial pero tiene una respuesta envidiable,la triumph posiblemente sea una de las mejores zapas neutras del mercado,pero yo con 72 kilos me iria a unas Saucony jazz 14 o unas Nb 759,tambien estan las Cumulus de Asics jejeje la oferta es variada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Y tan variada y sobre todo lo que es , es muy personal , porque lo que ha uno le parece una zapatilla espectacular a otro no .
    Ayer salimos ha hacer un largo y seriamos unos 12 , fui preguntando dos me decian que desde que han probado adidas ya no se han comprado otra cosa , otro puso las Saucony a parir y otro a Asics jejejej , vamos que si ibas un poco liado aqui te dejan aun mas liado .
    Por eso pienso que lo mejor es tener buenas sensaciones cuando te las pruebas , porque estamos hablando de zapas de alta gama , osea que seguro que la que te compres no fallas , vamos eso creo .

Con 86 kilos y pisada neutra: tiradas largas, 40 kms o más a la semana, ritmos lentos recomiendo las kinsei de Asics (van por la cuatro pero la tres se puede conseguir por algo menos de dinero) Son carísimas pero a las que he tenido yo les saqué 1500 kilómetros.
    También cumplen las Nimbus y éstas últimas pueden ir a ritmos algo más altos.
    Si pronas o tienes tendencia pronadora te recomiendo las Kayano vas a tener zapatilla para rato y vas a estar totalmente protegido ya que la pronación va en aumento cuanto mayor es el cansancio del corredor y más largo es el entrenamiento/competición.

Por su puesto que mi visión es parcial (me encanta Asics) y no es completa porque sólo llevo corriendo 26 meses y no me he probado el arsenal de zapatillas que gente como Jonatansimon and Crew pero creo que otra opinión más desde la honradez y la experiencia personal puede enriquecer este pedazo de foro que he descubierto desde hace poquito.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Poco a poco vamos enriqueciendonos unos a otros .

las lunarelite con 86kg van peor que las lunarglide
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por rowse Ver Mensaje
    Hola!
    Duda resuelta! Esta tarde he ido a una tienda de running y me han hecho la prueba en la cinta y, sorpresa... soy pronadora, al contrario de lo que pensaba.
    Me he probado varios modelos y las que mejor se me han ajustado, al pie y al bolsillo, han sido unas Nike Span 8 que, con un 20% de descuento, se me han quedado en 80 €. Muy cómodas y amortiguación también muy buena, las he probado esta misma tarde y estoy contenta, espero notarlo en mi rodilla.
    A ver si ahora me motivo y me engancho a esto de correr.
    Gracias por los consejos y comentarios!
    ¿tienes los pies planos?

Cita Originalmente escrito por corroloquepuedo Ver Mensaje
    ¿tienes los pies planos?
    . Es un hilo del 2011.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jajaja
    esque buscando informacion sobre las pegasus,encontre ese enlace

Cita Originalmente escrito por corroloquepuedo Ver Mensaje
    jajaja ... esque buscando informacion sobre las pegasus,encontre ese enlace
    Sigo sin entender, pero.... Nike Air Pegasus 29 en Foroatletismo.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2