Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapas Neutro 75kgs

Equipo
    Quemasuelas

Zapas Neutro 75kgs

Hola Jonathan, enhorabuena por tu gran curro.

Me gustaría tener alternativas a lo que actualmente uso, que son las SNova Glide 2 y las Vomero 5. Para entrenar y para competir. Soy neutro y peso entre 72 -75kgs

Mis ritmos de entreno andan por los 4:40 - 5:30 en rodajes.

Ritmos de competición: 10.000: 4:15 a 4:25 y en media 4:30

Para maraton entiendo que para intentar 3:30 con cualquiera con las SNova o con las Vomero voy más que sobrado.

Muchas gracias
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si, también puedes pillar unas mas ligeras como response cushion, pulse 3, jazz 14 o Brooks Ghost 4, para alternar con unas de entreno mas consistentes como las q tienes
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jonatan, en mi opinión las Ghost 4 están muy por encima de las Cushion y las Jazz, ¿no crees? Yo es que las llevo para uso diario, ni siquiera para correr y me parecen tan flojitas...

Y Luis, lo que tienes que hacer es entrenar para competir más rápido y comprarte unas Aegis
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Son algo mas altas de gama pero lo q recomendaba eran neutras ligeras, todas valen y no creas q hay tanta diferencia entre estos modelos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo te recomiendo las Mizuno Precision 12 o si los entrenos que haces no son de tiradas muy largas las Saucony Kinvara.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Jonatan, en mi opinión las Ghost 4 están muy por encima de las Cushion y las Jazz, ¿no crees? Yo es que las llevo para uso diario, ni siquiera para correr y me parecen tan flojitas...

Y Luis, lo que tienes que hacer es entrenar para competir más rápido y comprarte unas Aegis
    Gracias Edu, pero te equivocas amigo, el de las aegis vive 90kms al sur, concretamente en Aranda de Duero , pareceme a mi que como no me vaya a vivir a Cartagena y entrene por allí, poco uso le voy a dar yo a unas aegis

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Son algo mas altas de gama pero lo q recomendaba eran neutras ligeras, todas valen y no creas q hay tanta diferencia entre estos modelos
    Muchas gracias Jonatan

Estaba pensando en sustituir las Nike V5, las Adidas me encantan pero las Nike no acaban de convencerme, son muy cómodas, pero con 250kms está empezando a ceder la malla del dedo gordo. Había pensado en algo como las Nimbus 12 o las Triumph 8... para entrenar largo y tranquilo y alternarlas con las Glide cuando casquen las Nike.

La opción de tener además unas más ligeras a mayores como las que me habéis comentado me gusta también.

Cita Originalmente escrito por alfredoiron Ver Mensaje
    Yo te recomiendo las Mizuno Precision 12 o si los entrenos que haces no son de tiradas muy largas las Saucony Kinvara.
    Gracias, pero mis rodajes son el 90% >12kms así que mis rodillas opinan de que no.
    Busca tus sueños y corre a por ellos