buenas tardes, tengo que jubilar ya mis magnificas jazz 13 y me gustaria probar otras saucony un poco mas ligeras, cual me aconsejais, neutro 69kg. gracias
buenas tardes, tengo que jubilar ya mis magnificas jazz 13 y me gustaria probar otras saucony un poco mas ligeras, cual me aconsejais, neutro 69kg. gracias
hombre, mas ligeras y buenas las hay en saucony, las Kinvara 2, pero es un salto muy radical.....las jazz estan muy bien, si quieres bajar un poco de peso pero quieres amortiguacion me iria a unas 890 por ejemplo, si la amortiguacion no es importante y si el peso, las kinvara 2
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
hola buenas jonatan,
las kinvara que seria equivalente a las boston o aegis??
a ninguna ya que son diferentes conceptos, la aegis es una mixta muy muy rapida, la boston es mixta pero amortiguacion, mas lenta que la aegis y la kinvara en cuanto a ritmos estaria mas cerca de la aegis pero con menos diferencia talon-punta, yo para cambiar de las jazz a una mas rapida me iria a una boston, precision, 890, launch, un saludo ledejos.
la Kinvara en sensaciones se parece a una voladura, en rapidez a una mixta.
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
ok, gracias a los dos.
Yo estoy como tú:
Vengo de las Jazz, neutro 66 kilos y me he pasdo a las Boston 3...estoy esperando a que me lleguen, ya os contaré...