Buenas, soy nuevo en el tema de salir a correr y quiero empezar pero no se muy bien que tipo de zapatilla escoger a ver si me podéis ayudar tengo 25 años mi peso es de 79kg mido 1.78cm y un arco de pisada normal.
Gracias!
Buenas, soy nuevo en el tema de salir a correr y quiero empezar pero no se muy bien que tipo de zapatilla escoger a ver si me podéis ayudar tengo 25 años mi peso es de 79kg mido 1.78cm y un arco de pisada normal.
Gracias!
Hola Manu,
yo también soy nuevo en esto pero me he estado pegando con el tema de las zapatillas hace unas semanas y tal vez te pueda ayudar un poco.
Lo primero y más importante es que te hagas un análisis de pisada, para ver que tipo de zapatilla necesitas (neutra, pronador, ...) y a partir de ahí ya puedes empezar a pensar en modelos de zapatilla.
El análisis te lo puedes hacer en varios sitios. Los hay de pago, gratuitos e incluso hay webs que te ayudan a averiguarlo (aunque lo mejor es que acudas a un profesional).
En mi blog tengo varios artículos con enlaces sobre el tema que tal vez te puedan servir (preparandolasansilvestre.blogspot.com)
Busca en las etiquetas "tipos de pisada" y "zapatillas"
Un saludo