Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Que Asics me recomendais????

Que Asics me recomendais????

Hola a todos!!!

Como notareis por el registro soy nuevo en el foro y algo novato en esto del correr (en plan serio)...

Ya que los modelos de zaptillas que he ido encontrando me traían a esta página, he decidido iniciarme e informarme aqui, que estoy seguro entendeis mucho y ayudais a muchos de los que poco entendemos...

Llevo desde mayo de 2011 corriendo "seriamente" 3 veces por semana (empecé 5-6 días por semana pero ahora suelo ir 3 ya que dedico tiempo al gimnasio también y todo no se puede) como poco y casi siempre entorno a 30-40 minutos (a veces hasta 50 o 60 minutos según el tiempo que haya tenido).

Mido 1,80 y peso ahora 78-80 Kg.
    No se que tipo de pisada tengo, creo que neutra tirando a supinadora ya que cuando corro me da la sensación que inclino el pie apoyando primero el exterior del mismo. Tengo pies tirando a planos. Suelo correr por camino y por asfalto (menos cuando llueve que toca cinta y en invierno que no hay luz para los caminos toca por el pueblo).

Actualmente tengo unas Asics Gel-Stratus que adquirí en el año 2008 en unas rebajas. Las zapatillas en verano me crean a veces una pequeña ampolla (rozadura) en la parte interna del pie derecho (donde se supone debería haber arco) cuando supero los 40 minutos de carrera. No obstante ahora ando de maravilla con ellas y la verdad que estoy contento. Pero como les he dado buena tralla creo que va siendo hora de juvilarlas por lo que vengo a que me recomendeis.

He visto rebajadas las Gel-Kayano 17 y las GT-2160, pero ya he leido que no es mi tipo de zapatilla. Por eso recurro a vosotros. Creo que Asics es una buena marca y quiero seguir confiando en ella, que me ha dado buen resultado ya que de 94Kg he pasado a 78-80Kg con las mismas zapatillas y me han ido bien con ambos pesos y en el transcurso... Tengo un presupuesto de 100€.

No obstante subiré esta tarde una foto de la suela de la zapatilla que tengo ahora para que valoreis a ver que opinais. Ya he leido que el desgaste de la zapatilla no implica nada pero algo es algo...

Pues nada, gracias de antemano a los que me echeis una mano...

Un saludo!!

es imposible ser supinador y neutro casi tambien con pies casi planos. deberias mirarte la pisada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    es imposible ser supinador y neutro casi tambien con pies casi planos. deberias mirarte la pisada
    Joer... Me has descolocado totalmente...
    No obstante me haré la prueba de la pisada y grabaré un pequeño video en la cinta...

De pronto dejo dos fotos de las suelas de mis zapatillas actuales a ver que sugieren...
    ponerle elhttpquenomedejaponerenlaces//i41.tinypic.com/jfufe9.jpg
    ponerle elhttpquenomedejaponerenlaces//i40.tinypic.com/2vb7y93.jpg

Hola Jonatan.
    Me he realizado la prueba el viernes del tipo de pisada y me da que soy supinador.
    Puede que sea raro pero mi predicción al parecer es cierta, no obstante si puedo hacer nuevamente la prueba en otro lugar la haré para confirmar.

Con esto vengo a preguntar que se me recomienda con estas caracteríasitcas:

Altura: 1,80m
    Peso: 78-80Kg
    Neutro-Supinador
    Pies planos.
    Travesias: Camino+Asfalto (cuando hay buen tiempo claro voy por caminos, en invierno por el pueblo+cinta).
    3-4 veces por semana a correr de 30 minutos para delante (hasta 60 minutos como mucho).
    Quiero preparar la Behobia-San Sebastian.

Tengo en mente los siguientes modelos:

Nimbus 13
    Culumbus 13
    Pulse 3
    Afforest

Que me decis????
    Sensaciones de cada zapatilla???

MUCHAS GRACIAS!!!!!

la ninbus 13 las tengo yo que peso y mido mas que tu y son una virguería,no lo dudes
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

si tienes pies planos, no puedes ser supinador, que prueba es esa que te has hecho?

no valen pruebas de desgaste, ni papel mojado, ni un podologo que te mire en parado o andando, ni la de decathlon....

si tienes pies planos, no puedes ser supinador, que prueba es esa que te has hecho?

no valen pruebas de desgaste, ni papel mojado, ni un podologo que te mire en parado o andando, ni la de decathlon....
    Has menciando una de ellas... La hice en Decathlon... :s

Equipo
    Quemasuelas
    La de Decathlon menos que ninguna a mi en 3 pruebas me dio 3 resultados distintos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    La de Decathlon menos que ninguna a mi en 3 pruebas me dio 3 resultados distintos
    Jaja!!!
    Pues buena la he hecho...
    Hombre la verdad es que cuando corro bastante tiempo veo que luego tengo la parte exterior del pie rojilla, además de salirme con el tiempo tipo dureza en toda la parte exterior de la planta del pie...
    No se si eso servirá de algo, pero opinio que piso de esa manera...
    No obstante ando mirando unas neutras, que supongo valdrá para "todo tipo de pisada"...
    Gracias por contestar!!!

hazte un video con la camara en el suelo y corre ida y vuelta por delante varias veces... nos lo pones y te decimos

hazte un video con la camara en el suelo y corre ida y vuelta por delante varias veces... nos lo pones y te decimos
    Ok!
    En el gimnasio le diré a alguien que me grabe en la cinta...
    Por la parte de atrás y por delante...
    Tengo unas Asics-Gel Stratus, lo grabo corriendo con ellas o descalzo???

Grabate corriendo en la cinta cuando lleves 30 minutillos(no hace falta que sea a un superritmo)
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

con las asics

Bueno, ya tengo el video... Me han ayudado en el gimnasio asi que no lo he subido a youtube, ps dejo el enlace ya que la calidad del movil pierde con youtube... Se decarga rapido que va como un tiro... A ver que soy...
    GRACIAS!!!!!!!!!
    www30.zippyshare.com/v/45483281/file.html

Edito: veo que se ve tambien en zippyshare pero a mala calidad, descargadlo mejor...

la calidad es malisima tanto que no se cuanto pronas, pero pronar pronas y basta
    nte, como era logico teniendo pies planos..

miraria NB 940, saucony stabil, asics foundation o similares

la calidad es malisima tanto que no se cuanto pronas, pero pronar pronas y basta
    nte, como era logico teniendo pies planos..

miraria NB 940, saucony stabil, asics foundation o similares
    Si en el enlace le das a "download now" que está a la derecha del video, te lo abres y se ve bien...
    Si soy pronador, las Kayano 17 que tal van? Y las GT-2160 o 2170?

Menudo lio que tengo...
    Ahora llevo una neutras y me van de lujo, no me duele nada... Lo unico en verano que me hace una pequeña rozadura... Al final igual me cojo las Nimbus 13...
    Es que gastarse 100€ y que den problemas...
    Es complicado esto...

Gracias Jonathan por la ayuda!!!!
    Úlima edición por Revolucion fecha: 26-01-2012 a las 10:12

hola, para la proxima el video que se te vean los tobillos por detras que es como se ve mejor la pisada, aun asi pronas muchisimo de la pierna derecha y de la izquierda no tanto, la zapas que pones no te van a aguantar tu pronacion, la que te pone jonatansimon son ideales para tu pisada, al no pesar mucho y pronar mas de un pie que de otro la que mas me gusta es la new balance 940.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, para la proxima el video que se te vean los tobillos por detras que es como se ve mejor la pisada, aun asi pronas muchisimo de la pierna derecha y de la izquierda no tanto, la zapas que pones no te van a aguantar tu pronacion, la que te pone jonatansimon son ideales para tu pisada, al no pesar mucho y pronar mas de un pie que de otro la que mas me gusta es la new balance 940.
    El pripio video tiene una vista trasera de mis tobillos...
    Al final del video...
    Eso si, insisto, descargadlo que ahi se ve mal y si lo descargais (seleccionais abrir en vez de guardar) se ve decentemente, que es con el movil...
    Miraré las Nike.. Pero de amortiguacion que tal van esas? Esque desde que ando con las Asics he notado mejoría en las rodillas, que siempre he sufrido por sobrepeso (auunque ahora ya no tenga sobrepeso)...

GRACIAS POR CONTESTAR!!! Sois unos cracks!!!!!

ya me lo habia descagado pero no lo habia visto entero, y desde atras se ve perfecto, pronas un huevo, mi clara opcion es la new balance 940

GRACIAS!!!!!!!!!
    Miraré a ver ese modelo de zapatilla...
    No obstante esta tarde me toca de paso para probarme las Kayano 17 que las han rebajado...
    Asi que miraré a ver... Aunque no tenga prisa ahora mismo en mal-elegir una zapatilla...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima