Ayuda con unas zapas para correr pesando 105kg
Bueno pues eso que necesito un poco de ayuda para comprame unos playeros para correr y me vendria bien vuestra ayuda, mido 1,95cm y peso 105kg llevo toda la vida jugando a baloncesto y ahora me da por correr un poco tambien pero no quisiera estropearme las rodillas sobre todo.
Suelo salir dos veces por semana o algunas veces 3 y correr sobre 10km mas o menos a un ritmo de entre 5 y 5:30 el km, ya se que no es gran cosa pero bueno.
Creo que tengo una pisada "pronador" si no me equivoco, gasto mucho los playeros por la zona exterior del talon, sin embargo mis tobillos se van hacia adentro y las punteras hacia afuera, mas bien un pinguino vamos. Me gustaria que me digeseis algo, he visto las Brooks Glycerin 9 Creo que son, pero con mi peso en una tienda me han dicho que mejor las Asics Gel Kinsei 4, no tengo ni idea de playeros osea que me voy a fiar ciegamene de vosotros, ahora mismo tengo unos Reabook que no se ni cuales son( solo se que son naranjas) y os puede decir que a veces algo con los playeros de jugar.
Gracias de ante mano
Un saludo