Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Ayuda con unas zapas para correr pesando 105kg

Ayuda con unas zapas para correr pesando 105kg

Bueno pues eso que necesito un poco de ayuda para comprame unos playeros para correr y me vendria bien vuestra ayuda, mido 1,95cm y peso 105kg llevo toda la vida jugando a baloncesto y ahora me da por correr un poco tambien pero no quisiera estropearme las rodillas sobre todo.

Suelo salir dos veces por semana o algunas veces 3 y correr sobre 10km mas o menos a un ritmo de entre 5 y 5:30 el km, ya se que no es gran cosa pero bueno.

Creo que tengo una pisada "pronador" si no me equivoco, gasto mucho los playeros por la zona exterior del talon, sin embargo mis tobillos se van hacia adentro y las punteras hacia afuera, mas bien un pinguino vamos. Me gustaria que me digeseis algo, he visto las Brooks Glycerin 9 Creo que son, pero con mi peso en una tienda me han dicho que mejor las Asics Gel Kinsei 4, no tengo ni idea de playeros osea que me voy a fiar ciegamene de vosotros, ahora mismo tengo unos Reabook que no se ni cuales son( solo se que son naranjas) y os puede decir que a veces algo con los playeros de jugar.

Gracias de ante mano
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Primero no salgas con las botas de Basket ni de coña,deberias averiguar bien tu pisada,si eres pronador las Glycerin no te valen,siendo pronador te recomendaria Asics Kayano o Brooks Trance,tambien te podria valer la New Balance 1260,la Kinsei es buena zapatilla pero me quedo con las anteriores,normal que te quieran vender kinsei es la mas cara de la gama jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno pues hoy he estado hablando con el fisio del equipo de baloncesto, ya que tenia dudas con el tema de la pisada, y me ha dicho que por mi pisada (bueno no por mi pisada) sino por que llevo unas plantillas hechas en una ortopedia que se supone que me corrigen el tema de la pisada pronador que es la que tengo, por lo que el dice que al llevar plantillas que lo mejor unos playeros neutros , osea que vuelvo a plantear la pregunta.

105kg con un puente bastante (alto diria yo) y suelo correr unos 10km tre veces por semana, por todo tipo de terrenos, normalmente una pequeña parte por asfalto y la gran mayoria por tierra o prao (tipico camino de pista).
    Si que he notado ultimamente que la rodilla derecha despues de correr me molesta por el lado exterior (de ahi mi preocupacion por comprar unas buenas zapas para mi peso) .
    Actualemnte salgo con unas reebok aztrec , aunque no estoy muy seguro si son las 2 o cules, tampoco se si seran adecuadas para mi, si me podeis ayudar de nuevo os lo agradeceria.

Y ya pauestos a abusar, tambien podeis decirme algo para mi mujer, que ultima mente se esta animando a correr con migo, y no tiene playeros adecuadaso, asi hago un dos por uno, tiene la misma pisada que yo pero ella pesa 55kg.
    Un saludo
    Úlima edición por Esbroza fecha: 20-03-2012 a las 21:50

Equipo
    Quemasuelas
    Nimbus,Gliceryn,Adistar ride 4....para tu mujer Pegasus,Adidas response cushion 20,saucony Ride son las que mas les suelen gustar
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Nimbus,Gliceryn,Ride 4....
    Me aconsejas esos modelos de playero tanto para mi con 105kg como para mi mujer con 55kg? Es que lla tiene unos nike, no me preguntes que modelo y dice que los nota muy duros.

En cuanto a los mios me aconsejas cambiar los reebok ya y coger unos de esos que tu me dices

Nimbus,Gliceryn,Adistar ride 4....para tu mujer Pegasus,Adidas response cushion 20,saucony Ride son las que mas les suelen gustar
    Gracias tio, ahora mismo me voy ap oner a buscar esos modelos por aqui para darles un vistazo ya comentare que modelo elijo y que tal me encuentro con ellos

Por cieto entiendo que cuando me dices unos Nimbus por ejemplo , no hace falta que me vaya al ultimo modelo , no? Podria servirme unos Nimbus 12 o algo asi, que cuestan unos 90€ o tendria que irme a unos de los ultimos.

El modelo anterior te saldrá más barato, que prueben otros.
    Glycerin 9, nimbus 12, mizuno creation, New balance 1080..

Equipo
    Quemasuelas
    En Nimbus la 13, es mucho mejor que la 12,además la 12 tenía un problema que hacia supinar,mirate Amazon,Chainreactioncicles o Wiggle,la adidas si te vale la 3 es un zapatillon y de la Gliceryn mejor la 9 ( yo las pille en su momento por 64€ en Amazon) yo de todas formas siempre estoy mirando las páginas si veo algo interesante y económico te doy un toque por privado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

En Nimbus la 13, es mucho mejor que la 12,además la 12 tenía un problema que hacia supinar,mirate Amazon,Chainreactioncicles o Wiggle,la adidas si te vale la 3 es un zapatillon y de la Gliceryn mejor la 9 ( yo las pille en su momento por 64€ en Amazon) yo de todas formas siempre estoy mirando las páginas si veo algo interesante y económico te doy un toque por privado
    Pues muchas gracias te lo agradezco, esa iba a ser mi siguiente pregunta algun sitio mas o menos de confianza para pillarmelas.
    XD

esas plantillas te las hicieron para correr? te vieron correr cuando te las hicieron? si alguna de las respuestas es NO, entonces no te valen
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    La 1080 de New balance esta en unos 55 € en Amazon,es una gran zapa lo que pasa es que va un poco corta de amortiguación delante,las tengo y se bien lo que te digo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    esas plantillas te las hicieron para correr? te vieron correr cuando te las hicieron? si alguna de las respuestas es NO, entonces no te valen
    Pues las plantillas son para jugar a Baloncesto y hacer deporte en general, no se si explicitamene para correr, son para mejorar pisada, y acolchar un poco talones y rodillas , todavia hoy he estado en la ortopedia y ya que cada cierto tiempo pues me las miran, las reparan o me hacen unas nuevas y la verdad que yo me encuentro muy bien con ellas., Desde luego el tio me voy caminar con las plantillas pero correr no

La 1080 de New balance esta en unos 55 € en Amazon,es una gran zapa lo que pasa es que va un poco corta de amortiguación delante,las tengo y se bien lo que te digo
    Pues yo no encuentro nada decente en ninguna de esas paginas, si no te impporta y coincidiera que vieras algo, por favor avisame si no te importa mucho.
    Mi numero es 44.5 avisame por favor

entonces las plantillas...... no creo que vayan muy bien para correr

La verdad que tanto la Nimbus 13 como las New balance 1080 me gustan mucho y por lo que he leido por ahi, son muy versatiles, pero la verdad que por mas que miro no encuentro nada por menos de 120€ y caso por ese precio he visto tambien las Asics Gel Kinsei 4 que me gustan mucho esteticamente y ademas son las unicas que he leido que sean para gente de mas de 85kg, (ya supongo que hasta que salieron estas zapas la gente de mas de 85kg correria igual ),
    El caso es que tengo dudas, mas que nada por el precio.
    Si encontrara algo como decis por debajo de 90€ no me lo pensaril
    Si veis algo y no os molesta pues acordaros de mil

con tu peso descartaria las 1080

nimbus, kinsei 4 son de lo mas adaptable a tu peso, las kinsei son algo mas duras que las nimbus

Bueno despues de todos vuestros consejos de los cuales estoy muy agradecido me he decidido por los Nimbus 13, los he probado hoy en una tienda y son una marabilla.
    Los que he encontrado por Gijon son unos 145€ no se que os parece si puedo encontrarlos mas baratos por internet.

Eso si el que me dio a probar los playeros me dijo que esos tenia un ancho un poco especial y me surgio una duda, todos los nimbus 13 tienen un poco mas de ancho o era el modelo que yo probe en concreto?

Yo probe estos blancos y azules:
    Asics Gel Nimbus 13 en Foroatletismo.com

pero los he visto negros enteros , tambaien vi negros y verdes que me parecen mas bonitos, pero todo lo que he visto por internet parece otro playero (no se si es por el color o por que en realidad es mas estrecho.)
    Me podeis sacar de la duda Gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Hay varios anchos,D normal,2E doble ancho,4E ancho especial (o pie de elefante ) por internet normalmente si no pone nada es el D,suelen especificar los anchos especiales,existe la B que es estrecho pero es mas raro encontrarlo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno ya he hecho mi compra,hace un mometo los Nimbus 13 con ancho 2E vaya maravilla, los tengo puesto hasta por casa a ver si los voy cediendo un poco, hoy mismo salgo a correr aunque toy cansadisimo. Ya os ire contado que tal me va.

Por cierto le comente lo del dolor de rodilla al chico de la tienda y me aconsejo una cinta para el rotuliano, algo que yo ya barajaba puesto que al jugar a baloncesto me vendria bien, pero me saco una Nike que si tenia muy buena pinta pero me pedia 25€, para mi carisima, alguno conoce algun enlace donde la pueda encontrar mas baratilla.
    Gracias por todo a todos