Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Busco zapatillas. ¿me ayudais?

Busco zapatillas. ¿me ayudais?

Hola buenas, es mi segundo mensaje en el foro y queria pediros consejo para comprarme unas zapas, mi presupuesto es de unos 100€ creo que soy pronador leve de todas formas mañana intentare colgar unas fotos de unas zapatillas usadas para que me digais si es asi, peso 67kg mi ritmo es de unos 4'50 en los 10km que es lo que siempre suelo correr, unas 3 o 4 veces a la semana, 50% asfalto 50% tierra. Me gustaria que tuvieran una buena amortiguacion ya que tengo problemas en la rodilla. Bueno espero haver dado todos los datos posibles. Muchas gracias de antemano.
    SalU2

Ben, ¿Que zapas usas ahora?

A priori, para que vayas viendo de las marcas a encontrar en bastantes lugares: Adidas response stability o snova sequence, Nike span o structure, Asics 1170 o 2170 y, por último y creo que la primera opción por precio, las Mizuno Inspire.

Hola p@m@t@ti, pues la verdad es que solo se que son unas asics, herencia de mi hermano tendran unos 4 años y no tienen lengueta.
    Por cierto gracias por las sugerencias.

Ojo,

Las zapas puestas son para que vayas probándote por ahí y viendo los precios de ellas por tu zona (las segundas de Adidas, Nike y Asics son más caras que las primeras y si no tienes acceso a sitios con ofertas normalmente rebasan los 100).

Si donde vives tienes acceso a otras marcas de zapas (saucony, brooks, NB, etc...) avisa, porque los verdaderos expertos te recomendarán más modelos.

Saludos.

Ok, vivo a 5 minutos de Valencia supongo que habra alguna tienda especializada por la zona.

el desgaste no indica la pisada, al menos no es fiable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola de nuevo. Ando un poco liado con el tema de la pisada, he hecho el test de la web de Mizuno y me sale que soy neutro, tambien he localizado una tienda bikila en Valencia donde te hacen un estudio de la pisada pero he leido por ahi que no es demasiado fiable, se que lo mejor seria ir a un podologo deportivo pero la economia no esta muy apaña.
    Os dejo unas fotos de las suelas de mis zapatillas a ver si con eso me podeis ayudar un poco mas.
    Busco zapatillas. ¿me ayudais?-imag0532-jpgBusco zapatillas. ¿me ayudais?-imag0530-jpgBusco zapatillas. ¿me ayudais?-imag0531-jpg

Por cierto me podeis recomendar zapas de todas las marcas.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Gástate la pasta en un análisis dinámico de la pisada. Prueba con el que hacen los de Asics (más información en la web de Asics España) o acude a un centro médico especializado. No te gastarás mejor dinero en tu vida.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

el desgaste no es fiable, y menos en ese tipo de zapatillas.

puedes poner un video aqui corriendo con uans zapas neutras

Ok Jonatan, cuando tenga tiempo lo colgare. ¿Desde que angulo seria mejor?

pones la camara en el suelo y corres alejandote y acercandote (pasando por encima de ella)

Bueno pues aqui esta el video.

Pisada - YouTube

No he sabido como ponerlo directamente aqui, asi que pongo el enlace.

SalU2

Lo subo para ver si alguien ayuda al compañero a saber su pisada

Yo te veo bastante neutro.
    La pronación es un movimiento natural del cuerpo, para proteger las articulaciones en el impacto, la ayuda se necesita cuando esa pronación deja de ser neutra y se vuelve "sobrepronación" o por la falta de esta (supinación o underpronation).

Sería interesante que comente entre otros Ironpit y jonatansimon que se le ha debido de escapar.

Además intuyo que eres poco talonador, quizás unas zapas nuevas y adecuadas y modificar un poco tu forma de pisar (evitando el talón al aterrizar) eliminen las molestias que comentas (por si antes de comprar un modelo te planteas algo con 8mm o algo menos, que es la tendencia hacia donde van todas).
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Lo subo para ver si alguien ayuda al compañero a saber su pisada
    ojo avizor !!!

Bien hecho
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Hola ki6e66 gracias por subir y a ti albo gracias por tu comentario, pero tengo unas dudas al respecto.
    Cuando dices q soy poco talonador, ¿a que te refieres, a que no apoyo lo suficiente el talon? Es que despues dices que deberia evitar el talon al aterrizar o igual es que no lo he entendido bien. Y otra cosa que es eso de los 8mm, supongo que sera el grosor de la suela.

Bueno muchas gracias por los comentarios y esperaremos a los cracs a ver que dicen.

SalU2

No veo que prones mucho pero noto algo raro ya que la forma de pisar con la izquierda y con la derecha es distinta (con el derecho abres más el ángulo).

pues yo creo que si talonas de forma bastante apreciable, sobre todo con la derecha.

en tu caso utilizaria neutras de bastante amortiguacion y estabilidad trasera.

Ghost 4, supernova glide 4 serian mis opciones, sin descartar triumph 9, pero solo despues de probarlo en tienda para ver si te ayudan, si no las notaras duras atras

Pero sobre todo cambia ya de zapas que las que tienes estarán un poco caducadas ya...

Jeje caducadas no reventadas, ya toca cambiarlas.
    El lunes si tengo tiempo me acercare a bikila a probarme los modelos que dice Jonatan, ya os comentare por aqui a ver con las que termino.

Gracias y salU2
    Úlima edición por benbenipa fecha: 21-04-2012 a las 11:32

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima