Yo acabo de llegar del decatlon de probar:
Ascics Trabuco 14
Adidas Riot 4
Salomon Xt wings 2
Adidas Kanadia tr 4
Salomon XR crossmax neutral
Conclusiones:
En todas calzo un US11 menos en la Riot 4 que me queda mejor el 10US. Mis actuales Riot 3 también son 10US, sin embargo en la kanadia que al ser la misma marca debería tallar igual, necesito un 11US.
La XT-wing2 me resulta bastante incómoda en la zona del puente, incluso en estático. Sin embargo con las xr crossmax neutras no tengo esa sensación. Creo que la horma de las xt con su control de pronación no está hecha para mí.
Tanto las trabuco como los modelos de adidas son muy cómodas. En la zona del arco el control de pronación no es tan bestia como el de salomon. La trabuco quizá sea un poco más cómoda que las otras dos, pero creo que es porque el pie va mas suelto, cosa que en terreno técnico no creo que sea bueno del todo.
Mis riot 3 han están dando un buen resultado, pero su suela tiene poco taco y no agarra todo lo que un patoso como yo desearía en barro y suelos resbaladizos, las riot 4 tienen los tacos mas marcados y parece que el agarre será mejor.
Cualquiera de ellas, excpeto las xr crossmax, parece que tendrán mejor agarre que las riot3. Los tacos de la kanadia y la trabuco tienen una pinta bárbara.
Resumen:
Estoy hecho un lio y eso que no he probado alternativas que barajo como inov8 roclite 319, Xodus3. Habrá que esperar a las XTwings 3 donde creo que habrá versión neutra.
Responder Con Cita