para jonatansimon sobre las zapas hispalis
Mira jonatan tanta insistir con joma finalmente decidi comprarme sobre todo por el precio una zapa joma titanium y otra joma hispalis y decirte que leyendo los amplios detalles comentados por ti sobre las joma hispalis te dare mi impresion
Estas zapas me parecen de buen material con una suficiente anchura pero no demasiada( para los que tenemos pies anchos)aunque en comparacion con la titanium me parece que tienen las hispalis una amortiguacion mas dura y aunque son comodas me parecen mas las titanium sobre todo en el talon dan la sensacion de mas blandas y en la puntera como que mis pies estan mas libres y no tengo esa sensacion en las hispalis pero en verdad no entiendo la diferencia importante de precio entre ambas pues a la hora de comodidad sobre todo considero mejores las titanium y tambien considero que con esa dureza de la amortiguacion de las hispalis se podran resentir los pies mas ( notarlos mas cansados)
No se que opinaras de esto pero consideras justificada la diferencia sustancial de precio entre ambas