Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

liado con las sustitutas... y mas

liado con las sustitutas... y mas

buenas a todos!

vuelvo por aqui para comentaros mis dudas sobre las sustitutas de mis Supernova Glide 2. he visto que hay muchas opciones (quizas demasiadas para poder decidirme...), he visto las Saucony Ride, las Asics Gel Cumulus, las Brooks Ghost...

tambien he probado las Nike Vomero, pero no se las nuevas que tal van. tambien estan las Puma Ventis 2...

dudo si tambien me irian bien las Brooks Glycerin, las New Balance 1080v2 o las Saucony Triumph, ya que peso 62 kg y suelo hacer entre 50 y 60 km/semana.

como veis no se por cual decidirme: al hacer 12 km/dia 4 o 5 dias por semana me irian mejor las 3 ultimas, aguantarian bien las primeras...???

tambien me gustaria saber que tipo de zapatillas podrian irle bien a mi novia, que empieza a salir a correr ahora, a ritmos bajos. tiene arco medio-alto y (segun mi percepcion) es bastante pronadora y pesa unos 60 kg...

gracias de antemano! y un saludo!

Glide 4 para ti, 1170 o sequence 5 para tu novia
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias por la rapida respuesta!

lo de mi novia lo tengo claro, pero las mias queria probar otras distintas a las Supernova Glide que tengo, me gusta comparar... y habia pensado en Saucony, Brooks, Asics o New Balance, siempre que amortigUen igual y mi cuerpo no se resienta. por cual podria optar a parte de las Adidas?

gracias!

Ghost o Saucony Ride 5 en asics la pulse

Como bien dice jonatan, ghost 5, ride 5,... pero no descartaría totalmente las glide 4, ya que están bastante cambiadas respecto a la versión 2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

no, si con las Adidas estoy encantado, simplemente era por probar otras distintas, ya que tanto las Saucony como las Brooks me llaman la atencion al no ser tan conocidas fuera del mundo del running y deduzco que por ello estan especializadas en ello, en el running. de momento ya me he agenciado unas Glide 4 en sportshoes.com (estaban al 50 %!!) y voy a ver si encuentro una oferta similar en las Saucony o las Brooks para alternarlas con las Adidas...

un saludo!

ok asegurando el "futuro" a buen precio (ya las había visto también en sportsshoes).

Lo de las ghost 5 o ride 5 a ese precio es más difícil.

ya, he estado mirando algunas tiendas online y con ese descuento es complicado... he visto unas Ride 4 a 75 euros (en wiggle) pero no habia mi talla... seguire buscando.

una pregunta que tengo: hace un par de anios cuando compre las Adidas, tenia unas Nike Vomero y me acuerdo que de aquella eran bastante recomendadas. veo que ahora casi ni se nombran. han bajado tanto de calidad? cierto que las he probado y veo que amortiguan menos pero tanta diferencia hay??
    Úlima edición por Pumukinho fecha: 28-09-2012 a las 21:54

Vomero sigue en la misma linea, la amortiguacion ligeramente mas dura, pero vamos, muy similar

sigo buscando companieras para las Glide 4. he probado las Cumulus 14, son bastante amortiguadas... que tal van pa los ritmos de 4:20-4:30 en tiradas de 12 km? y dentro de las NB, me irian mejor las 1080v2 o las 880? de las Ghost y Ride todavia no he encontrado una tienda que tengan mi talla para poder probarlas, es mas, Brooks no he encontrado en ningun lao...

Hola.
    Utilizo las Cumulus y las Ride. Para esos ritmos prefiero las Ride.

Saludos.

Las cúmulus, para tu peso y ritmos quizás te resulten algo pesadas.

¿En la comparativa con las 1080v2, hablamos de las 880 o las 880v2?

las cumulus no se mueven muy bien tan rapido, son demasiado amortiguadas y toscas para esos ritmos.

jazz 15 es buena opcion, ride 5 tambien, a menos de 4.20 las 1080v2 tambien

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las cúmulus, para tu peso y ritmos quizás te resulten algo pesadas.

¿En la comparativa con las 1080v2, hablamos de las 880 o las 880v2?
    en principio seria la 880v2, pero hay mucha diferencia entre ambas?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las cumulus no se mueven muy bien tan rapido, son demasiado amortiguadas y toscas para esos ritmos.

jazz 15 es buena opcion, ride 5 tambien, a menos de 4.20 las 1080v2 tambien
    he probado las Ride y las 1080v2 y casi me gustan mas las Ride, pero el problema que no encuentro Saucony de mi talla en ningun sitio...

De la saucony ride 5,...tallas hay, otra cosa es que el precio no sea un "chollazo".

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 10% Off | SportsShoes.com

Eso sí, de la 4, logicamente, si que hay "cholletes", algunos con tallaje pequeño:

Saucony ProGrid Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Saucony ProGrid Ride 4 Running Shoes - 44% Off | SportsShoes.com

el problema es que calzo un 40 (7 US) y de eso no hay por ningun lao, por lo menos en Saucony... hay unas Ride 4 del 7.5 US, a lo mejor aprovecho esa oferta, la cosa es que no me de problemas esa media talla mas luego a la hora de correr...

No creo que medio número te dé muchos problemas, al contrario, mejor asegurar medio número arriba si desconoces tu "tallaje" en saucony que tener que devolver las zapas por pequeñas o, peor, creer que vas bien con ellas y que empiecen a molestarte una vez usadas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No creo que medio número te dé muchos problemas, al contrario, mejor asegurar medio número arriba si desconoces tu "tallaje" en saucony que tener que devolver las zapas por pequeñas o, peor, creer que vas bien con ellas y que empiecen a molestarte una vez usadas.
    gracias por el consejo. creo que voy a hacerte caso y coger esas Ride 4, a ver que tal se portan... y seguire echandole un vistazo a futuras ofertas en los modelos 5 (Ride/Ghost) por si sale algun chollo mas...

un saludo!

una ultima pregunta: entre la Ride 4 y las 1080v2 (a igualdad de precio) cuales son mejores y cuales me iran mejor? entre estas dos ya estan las definitivas... y perdon por la pesadez, vaya chapas que soy... XD

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima