Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

liado con el peso

liado con el peso

Muy buenas y lo primero saludaros a todos.Desde hace unos 4 meses empeze a correr y me aficione bastante a ello ya que empeze por sobrepeso que era unos 92 kilos.Los dos primeros meses baje rapido ,pero el ultimo mes me quede en 87 kilos y de ahi no me muevo y no se porque ,la verdad que si que me noto que adelgazo en cuestion de ropa pero me escama lo de la bascula y este mes no me muevo de ese peso.Mi pregunta es que si algun dia vere desaparecer los kilos en la bascula tambien o es cuestion de tiempo .Corro una hora unos 4 dias a la semana y estoy algo a dieta,agradeceria vuestro consejos ,gracias

Yo soy profano en lo que digo, pero ¿no sera que cambias grasa por musculo y por eso no bajas de peso? tengo entendido que lo haces bien (para bajar de peso y adelgazar) y a partir de 45 minutos es cuando mas grasa quemas. Un saludo y no te rayes que lo mejor de correr es estar sano y disfrutar, aunque lo que al principio nos levante del sillon sea adelgazar.

Poco a poco iras perdiendo peso, ya verás, se constante entrena y entrena y verás como tu cuerpo va cambiando.....pesaba 104 kg ahora 88kg, pase por tu etapa me quedé estancado en 94 este verano y en cuestion de dos meses baje del tiron otros 8 kilos, total kilos perdidos 18......casi 4 garrafas de agua de 5 litros.....se dice pronto einnhhh¡¡¡¡¡

Paciencia, al principio se baja muy rápido, peo luego ya no es así.

pues yo no bajo ni patras,aunque me sigo informando,y poco a poco,no hay prisa-
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Muchas gracias por las respuestas,la verdad que recopilando informacion por la red te encuentras con la respuesta de paciencia y constancia sobre el peso ,o sea que sera cuestion de tiempo ,gracias

En mi opinión, y créeme que con algo de experiencia, la única forma de perder peso es hacer una dieta hipocalórica, y mejor si la acompañas con ejercicio físico, y mejor si es corriendo. Te recomiendo que vayas a un endocrino, te pongas en sus manos y cambies de hábitos alimenticios.

hola de nuevo abri este pest hace tiempo y hoy en dia estoy en 81 kilos y llevo un mes que me he vuelto a estancar.Vosotros creeis que esto es normal volver a estancarse quiero quedar en 75 kilos y no se si lo conseguire.Agradeceria que si a vosotros os a pasado alguna vez estoy un poco desilusionado,llevo un mes que no pierdo ni un gramo

A ver, aparentemente no tienes ningún problema ya has perdido 11 kg desde que empezaste.
    Lo que está claro es que si no pierdes ni ganas peso es porque ingieres tanto como desgastas, cuando tenías 92 kg y empezaste a hacer algo de ejercicio aunque hubieras mantenido la ingesta de calorías perdías peso por el incremento de gasto producido por el ejercicio.
    Pero llega un momento en el que el gasto ya no es mayor que lo que ganas, no es lo mismo mover 92 kg que 81, es decir, para seguir perdiendo peso o aumentas el gasto o disminuyes el consumo.

lo estas haciendo bien, sigue asi pero no te obsesiones
    intenta no pesarte, y cuida mucho la alimentacion que
    es lo mas importante para adelgazar si haces deporte y
    luego te pones tibio a comer incluso engordaras.asi que
    cuidate en la alimentacion y no dejes el footing.
    animo

Yo me noto cada ves mas flaco y siempre peso lo mismo(72 o 71)
    eso es debido a que se quema la grasa y se forma musculo
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

si a m tambien me da esa sensacion a veces.

La verdad que estaba a dieta y fue cuando baje 11 kilos, despues empeze a coger muy buen fondo y empeze a correr mucho mejor ,hasta que me note un poco bajo de fuerza y meti algunos hidratos como arroz y pasta y cereales para desayunar y en esos 15 dias fue cuando no baje nada.La verdad que esos dias corri de lujo llegue a correr un hora cuarenta que antes ni lo habia soñado.Mi prposito es quitar estos 7 o 8 kilos y correr todavia algo mejor,gracias.

Cada cuerpo es complejo y lo mejor de todo es probar para ver lo que mejor te va. Yo ahora mismo peso 70 kg y mido 1.80 cm no creo que pueda bajar mucho mas de peso, aparte de que si me quedo mas delgado me veo muy chupado y no me gusta. Intenta que las cenas sean lo mas ligeras posibles no picar entre horas y comer cinco comidas al dia pero de no mucha carga. Te voy a decir lo que yo hago que no quiere decir que te vaya bien a ti pero a mi me va muy bien:

-- MAÑANA: Zumo de naranja natura y yogur blanco con cereales ( lo venden en el dia y mercadona ) Eso antes de ir a currar a las 07.30 horas.
    -- MEDIA MAÑANA: Colacao o te del que mas te guste y pitufo (pan pequeño) integral de aceite y tomate. 10.30 o 11.00 horas.
    -- ALMUERZO: Yo suelo comer bastante variado porque como de todo, pero lo suyo es que metas hidratos de carbono, pasta, arroz, pescado.... Aqui no sigo una rutina sino lo que me apetece cada dia siempre cuidando un poco lo que como. En esta comida suelo meter bastante fruta para el postre por lo menos dos piezas.
    --MEDIA TARDE: Dos sandwiches de pan integral con pavo o pollo y un tapper de Piña natural (no de piña en lata).18:00 horas
    -- CENA: Algo de pescado a la planta, pechuga de pollo tambien a la plancha, una ensalada como te apetezca cada día y para postre un par de piezas de fruta.

Seguramente lo que yo haga si lo ve un dietista me diga que tengo muchos fallos pero yo no soy profesional en esto del atletismo ni me voy a ganar la vida con esto asi que ahora mismo me va bien con lo que hago y a lo mejor te puede ir bien a ti.

Mi carga de entrenamiento es de 4 veces en semana correr y 3 veces en semana gimnasio. Cada vez que termino del gimnasio me tomo un batido de proteinas.

Lo dicho que lo mas importante de todo es el entrenamiento y el cuidarse la comida pero no te obsesiones con perder peso porque ya veras como sigues evolucinando y perdiendo peso. Un saludo.

Ufff me interesa este tema
    Llevo sólo 3 semanas corriendo y estoy preocupada porque he perdido unos 4 kilos, creo que es mucho en tan pocos días y sobre todo me preocupa porque ya antes de perderlos estaba por debajo de mi peso recomendado, como bien y a veces demasiadas porquerías que se supone que engordan ¿no? me hice unos análisis y estoy bien, todo normal

Cita Originalmente escrito por EvaCai Ver Mensaje
    Ufff me interesa este tema
    Llevo sólo 3 semanas corriendo y estoy preocupada porque he perdido unos 4 kilos, creo que es mucho en tan pocos días y sobre todo me preocupa porque ya antes de perderlos estaba por debajo de mi peso recomendado, como bien y a veces demasiadas porquerías que se supone que engordan ¿no? me hice unos análisis y estoy bien, todo normal
    Pues que DICHOSAAAA yo llevo corriendo desde febrero llevo unos 4 meses y medio...he progresado mucho en cuanto a fondo y min/km pero siento que he aumentado como 1kg peso 55 kg pero antes pesaba 52 kg y no se como hacerle para llegar a ese peso de nuevo porque me da mil hambre
    Mark Twain once said: "Good things come to those who wait"

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-fer.html