Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo sobre zapatillas.

Consejo sobre zapatillas.

Hola, soy triatleta de 182cm, entre 79-83kg, pronación muy leve, las triumph7 me hacian a veces ampollas en el puente bajo, lo tengo un poco bajo, corriendo casi no talono, voy con el medio pie y con metatarsos en competición, mi consulta es la siguiente, necesito unas zapatillas para entrenos rapidos, cambios, series largas etc... tengo las kayano17 me van bién para rodajes lentos pero las noto torpes para ir por debajo de 4', tengo una aegis2 para competir y hacer interval pero lo veo excesivo para hacer entrenos largos, pues tuve una lesión en los segundos metatarsos de ambos pies hace dos años y me da miedo volver a caer lesionado. Estaba pensado en las sequence5 o glide4, he oido hablar muy bién de las Newton, ¿Alguna de estas me encajarian?
    Úlima edición por Roguez fecha: 09-10-2012 a las 18:58 Razón: consejo

Cita Originalmente escrito por Roguez Ver Mensaje
    ... Estaba pensado en las sequence5 o glide4, he oido hablar muy bién de las Newton, ¿Alguna de estas me encajarian?
    Las sequence 5 y las glide 4 son muy parecidas en prestaciones, su principal diferencia es que las primeras son para pronador y las segundas para neutro.

Si en zapas de entreno usas neutras (entrenos rápidos, entiéndase) tiraría antes hacia las glide 4 que, además, no tienen el arco muy marcado, lo cual te beneficia. Probablemente las sequence te molesten más en la zona del arco.

En cualquier caso, a la espera de alguna zapa "exótica" que indique jonatan de UA, K-swiss, Zoot, etc... probaría que tal las cortana en tienda. Ya sé que suben mucho pero...

Saucony PowerGrid Cortana Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 09-10-2012 a las 21:01
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Newton a priori te encaja bien si de verdad tu biomecanica es buena.

890v2 tambien es buena opcion o 1080v2 si quieres algo mas consistente, aunque con tu peso...

Ride 5 si quieres de entreno seria mi opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tuve las Ride 2 que junto con las NB 769 y Precision 9 creo que fueron las culpables de mi metatarsalgia, sobre todo las Mizuno que son demasiado duras para mí, a decir verdad las triumph 7 hasta a veces me dejaban un poco tocado los metatarsos, sobre todo al inicio de la temporada, de hay la compra de las Nimbus 13 y después de las Kayano 17, que las noto mas blanditas y no se si me vendran mejor que sea de tacto mas blando, tengos unas lunaracer para distancias hasta 5km y he hecho con ellas un par de 10km aunque parezca mentira nunca me han dolido los metatarsos con ellas, no me lo esplico, ahora con las Aegis 2 tampoco noto molestias, me da miedo meterme otra vez con Saucony y NB que las noto mas durillas, no sé si lo seran, pero eso me parecen a mí.. Saucony son las zapas que mejor me encaja en el pies con diferencia, me va perfecta pero tengo ese miedo, pero si tu me dices que la Ride 5 me enjacaria para entrenos las probaré, muchas gracias..

las nuevas saucony estan bien amortiguadas delante, la ride 2 su principal caracteristica era la falta de amortiguacion de esa zona.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Perfecto, las Ride 5 seran mis proximas zapatillas, muchas gracias de nuevo..