Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

GLYCERIN 10 Vs NB 1080 V2

GLYCERIN 10 Vs NB 1080 V2

Vengo de hacerle 1000 km a las Glycerin 9 y estoy mirando para cambiar estas, pero no se si por el modelo nuevo o por las 1080 v2. Anteriormente tuve las 1064 y me gustaron bastante, así que ya tengo echo el lío.

Soy pronador, llevo plantillas y peso 85 kg, mido 1'83 y me muevo en competición a 4:30 - 4:40, bajar ya de ahí me cuesta mas, pero se va intentando.

¿Que diferencia hay entre las glycerin 9 y la 10?, por curiosidad, a parte del color y diseño y forma de la suela a simple vista.

Gracias.

La 1080v2 es diferente a sus predecesoras, las 1080 y 1064. Podrían ser una opción ... pero creo que estás casi en el límite de su uso.

Veo mejor opción las glycerin 10 y, si quieres cambiar, probaría las sensaciones de ride 4.

La diferencia principal entre las 9 y las 10 Además de la rebajilla del peso), es el cambio en la suela (continuada) y la mejor transición que proporciona.

https://www.foroatletismo.com/foro/z...erin-10-a.html
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la 1080v2 y las 1064 no tienen absolutamente nada que ver entre ellas más que la marca.

la Glycerin X es algo mejor, algo mas amortiguada, mas fluida, mejor upper.

pero es una zapa para ir a ritmos contenidos 4.30 como muy rapido, para solo competir si te diria que las 1080v2.

si quieres una zapa que te valga para todo, quiza las Saucony Ride 5 que esta entre medias, tiene amortiguación, es ligera....eso si, es ancha
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Voy buscando la zapatilla para las tiradas largas y ya buscaré para primero de año unas mixtas, tipo launch o algo así.

Gracias por la info, con lo cual me iré a por la Glycerin 10 en negra.

Os doy mi opinión sobre la brooks glycerin 10, las compre el 16-10-12 y no he podido realizar con ellas ni 10 kms sin tener que parar ya que me producen dolor en los tobillos, rodillas y has el lumbago. Son unas zapatillas que tienen una suela muy dura, para mi la mejor opción es las asics nimbus son unas zapatillas comodisimas, com mucha amortiguación y yo peso 88km y mido 1,84. Para las glycerin son un verdadero timo ya que estoy súper arrepentido de habermelas comprado . Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fernando75 Ver Mensaje
    Os doy mi opinión sobre la brooks glycerin 10, las compre el 16-10-12 y no he podido realizar con ellas ni 10 kms sin tener que parar ya que me producen dolor en los tobillos, rodillas y has el lumbago. Son unas zapatillas que tienen una suela muy dura, para mi la mejor opción es las asics nimbus son unas zapatillas comodisimas, com mucha amortiguación y yo peso 88km y mido 1,84. Para las glycerin son un verdadero timo ya que estoy súper arrepentido de habermelas comprado . Saludos.
    Fernando75, en lugar de poner el mismo o similares comentarios en varios hilos, podrías abrir uno nuevo exponiendo tu opinión o los problemas que te han dado las zapas, pero en sentido constructivo (en positivo, no en negativo)... el que a tí te hayan ido mal no quiere decir que sean un timo y si, ademas, averiguamos a que puede ser debido alguien podría evitar que le suceda lo mismo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sin duda yo me decantaria por las Glycerin 10 conozco a mucha gente que las tiene y estan encantados con ellas, buena amortiguación, excelente transición, echa un vistazo.
    BROOKS GLYCERIN 10