Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Nuevas brooks glycerin 10

Nuevas brooks glycerin 10

Es lo único que he visto de momento a cerca de ellas.

No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

menuda copia de mediasuela le han hecho a las Triumph 9, lo cual no es nada malo.... yo las vi hace 2 meses y siguen la linea de las IX pero algo mejoradas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Si yo ya subi la foto hace un tiempo de mi amor platonico,estoy perdidamente enamorado de esas zapas,jejeje cada vez mas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    menuda copia de mediasuela le han hecho a las Triumph 9, lo cual no es nada malo.... yo las vi hace 2 meses y siguen la linea de las IX pero algo mejoradas
    No se...yo les veo una forma "rara" en la parte exterior de la zapa...como muy plana. Si te fijas en la 9 por la parte exterior de la suela hace como un arco muy pronunciado y en estas parece que se lo han comido.

Cuando hagas tu la prueba y la cuelgues en el foro igual me pienso si me las compro o no...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

trotamundos, eso he dicho, han copiado la solucion de las triumph 9 de hacer el arco continuado para estar en contacto con el suelo todo el rato, pero el resto de la zapa esta basada en las glycerin 9
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

También pasan a ser mi amor platónico después de usar las 9 y estar la mar de contento con ellas.

Yo acabo de estrenar las 9 y estoy encantado de habernos conocido

Cita Originalmente escrito por Kolmad Ver Mensaje
    Yo acabo de estrenar las 9 y estoy encantado de habernos conocido
    El año pasado me las compré por octubre o noviembre (las compré por internet) y estoy flipao con ellas. Ahora, con las 10, las tengo en mente para dentro de unos meses, cuando ya las bajen de precio.

Equipo
    Quemasuelas
    Bastantes meses jejeje se supone que salen para agosto saldrán para la temporada otoño-invierno ósea que hasta enero no se verán rebajadas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bastantes meses jejeje se supone que salen para agosto saldrán para la temporada otoño-invierno ósea que hasta enero no se verán rebajadas
    Me acabo de comprar unas Supernova Glide 4, así que hasta dentro de 6 o 7 meses toca esperar, jeje.

Yo que ya me había casi decidido a cambiar mis Vomero por las Triumph 9, y ahora van y sacan éstas (que creo que ya se pueden comprar)... ¿y ahora que hago? jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me acabo de comprar unas Supernova Glide 4, así que hasta dentro de 6 o 7 meses toca esperar, jeje.
    Soy un falsario... Hace 15 días que he picado con un modelo que nunca antes había probado, las Saucony ProGrid Ride 4..., 65 euros por internet. Se supone que ya no me podría comprar nuevas zapas hasta final de año, así que las Brooks Glycerin tendrían que esperar hasta entonces.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya,claro............la la la
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Soy un falsario... Hace 15 días que he picado con un modelo que nunca antes había probado, las Saucony ProGrid Ride 4..., 65 euros por internet. Se supone que ya no me podría comprar nuevas zapas hasta final de año, así que las Brooks Glycerin tendrían que esperar hasta entonces.
    Ja ja, Ja. A mí me ha pasado algo muy parecido. Quería esperar a finales de año para comprar las Ghost 5, pero como tú he "picado" y he adquirido también la Progrid Ride 4.

Cita Originalmente escrito por Zapateador Ver Mensaje
    Ja ja, Ja. A mí me ha pasado algo muy parecido. Quería esperar a finales de año para comprar las Ghost 5, pero como tú he "picado" y he adquirido también la Progrid Ride 4.
    Las tengo desde ayer, a ver cuando las pruebo. Tienen muy buena pinta, y por 65 euros creo que merecen la pena. Por curiosidad, estuve viendo imágenes ayer de las Brooks Glycerin 10:

Nuevas brooks glycerin 10-49138-jpgNuevas brooks glycerin 10-bgl10m2-1-jpg

Las tengo desde ayer, a ver cuando las pruebo. Tienen muy buena pinta, y por 65 euros creo que merecen la pena.

Por curiosidad, estuve viendo imágenes ayer de las Brooks Glycerin 10:

Nuevas brooks glycerin 10-49138-jpgNuevas brooks glycerin 10-bgl10m2-1-jpg
    Yo ya les he estrenado (me refiero a las Progrid ride 4) y mis primeras impresiones son buenas. Hoy saldré otra vez con ellas ha hacer una tiradilla larga.

De las Glycerin 10 me gusta todo, lástima que por mi peso (62 kilillos) no sean las más adecuadas para mí...

Se que es tentador comprar en rebajas, ya os veo!
    Yo tengo ahora el dilema de elegir para esta temporada próxima entre las triumph 9 y las glycerin 10, como zapas de entreno.
    Alguien me puede orientar con diferencias entre unas y otras.
    Sería bueno un análisis como la comparativa triumph 9 nimbus 13, pero ya sería mucho pedir.

Gracias

Cita Originalmente escrito por MAGOAN Ver Mensaje
    Se que es tentador comprar en rebajas, ya os veo!
    Yo tengo ahora el dilema de elegir para esta temporada próxima entre las triumph 9 y las glycerin 10, como zapas de entreno.
    Alguien me puede orientar con diferencias entre unas y otras.

Sería bueno un análisis como la comparativa triumph 9 nimbus 13, pero ya sería mucho pedir.

Gracias
    Apoyo la moción!!!!

La verdad es que una "super-comparativa" entre las zapas "top" de entrenamiento del tipo Triumph 9 - Glycerin 10 - Nimbus 14 - Vomero 7 sería la leche, aunque como bien dices, eso ya sería mucho pedir. A mí también me molaría simplemente una comparativa Triumph9 - Glycerin10, que son las que mas me llaman la atención.
    Úlima edición por JBerto fecha: 05-07-2012 a las 00:53

Cita Originalmente escrito por Zapateador Ver Mensaje
    Yo ya les he estrenado (me refiero a las Progrid ride 4) y mis primeras impresiones son buenas. Hoy saldré otra vez con ellas ha hacer una tiradilla larga.

De las Glycerin 10 me gusta todo, lástima que por mi peso (62 kilillos) no sean las más adecuadas para mí...
    Ayer las estuve viendo de nuevo, me gusta mucho el diseño, pero las he guardado para estrenarlas más adelante. Ya tengo dos pares de zapas en uso y ponerme con otras... Consumismo del demonio, jajajaajajajaja

Bueno para los amantes de las Brooks Glycerin 10 ya estan aqui las acabo de ver en Zapatillas Running | Running29 a un precio de 120€ creo que para ser recien llegadas tiene un precio bastante bueno, espero que os ayude.

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima