Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 69

Nuevas brooks glycerin 10

Cita Originalmente escrito por jbchava Ver Mensaje
    Bueno para los amantes de las Brooks Glycerin 10 ya estan aqui las acabo de ver en Zapatillas Running | Running29 a un precio de 120€ creo que para ser recien llegadas tiene un precio bastante bueno, espero que os ayude.
    Me gusta mucho el diseño, el precio está bien.

Y el drop, es igual que el de la triumph 9, es decir 8mm? O sigue con los 12mm?

12mm
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    12mm
    Y que aconsejarías a alguien de 78kgs que cae de talón? Quiero intentar corregir mi pisada y ser más eficiente. He hecho pruebas en distancias cortas y veo que recorto uns 10seg por km, pero no quiero lesionarme. De hecho el podólogo me tuvo que poner hace 3 años elevación en el talón por problemas repetidos con los sóleos.
    Sería una solución intentar con las triumph y bajarme la altura del talón el podólogo? O seguir en mi línea y pillarme las glycerin?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por MAGOAN Ver Mensaje
    Y que aconsejarías a alguien de 78kgs que cae de talón? Quiero intentar corregir mi pisada y ser más eficiente. He hecho pruebas en distancias cortas y veo que recorto uns 10seg por km, pero no quiero lesionarme. De hecho el podólogo me tuvo que poner hace 3 años elevación en el talón por problemas repetidos con los sóleos.
    Sería una solución intentar con las triumph y bajarme la altura del talón el podólogo? O seguir en mi línea y pillarme las glycerin?
    Gracias
    Yo tuve problemas de soleo en ambas piernas y un principio de fascitis con zapas con control de pronación pero desde que me puse plantillas y las triumph 9 voy de cine , sin ninguna sobrecarga ni molestias en la planta del pié.

Por mi experiencia no me compraría estas zapatillas, las adquirí hace una semana y las tengo en el armario ya que me producen dolor en las piernas desde los tobillos hasta el lumbago la suela es un trozo de nylon duro, no amortigua nada, son incomodas, no puedo hablar nada bueno de ellas ya que he quedado muy defraudado ya que tenia mucha ilusión de probar esta marca y sobre todo este modelo. Para el que este interesado, las vendo con 25 km de rodaje y t-46,5 en color rojo . Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fernando75 Ver Mensaje
    Por mi experiencia no me compraría estas zapatillas, las adquirí hace una semana y las tengo en el armario ya que me producen dolor en las piernas desde los tobillos hasta el lumbago la suela es un trozo de nylon duro, no amortigua nada, son incomodas, no puedo hablar nada bueno de ellas ya que he quedado muy defraudado ya que tenia mucha ilusión de probar esta marca y sobre todo este modelo. Para el que este interesado, las vendo con 25 km de rodaje y t-46,5 en color rojo . Saludos.
    Fernando75, en lugar de poner el mismo o similares comentarios en varios hilos, podrías abrir uno nuevo exponiendo tu opinión o los problemas que te han dado las zapas, pero en sentido constructivo (en positivo, no en negativo)... el que a tí te hayan ido mal no quiere decir que sean tan malas como pones y si, ademas, averiguamos a que puede ser debido alguien podría evitar que le suceda lo mismo.

Por lo menos en este no pones ya que son un timo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo las he probado y me parecen magníficas,y eso de suela de Nylon duro serán las tuyas porque yo la he encontrado bastante blandas en la línea de Gliceryn 9.

A ver si es que te a tocado una zapa defectuosa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

La vi en Fuerteventura en otro corredor, las de color verde, cuando yo llevaba puestas las 9. A primera vista, me gustaron bastante.

Muchas dudas para elegir entre estas y las Nimbus 14...
    Está claro que ambas son para Neutros-Leves supinadores, pesos 75kg ~ 90kg, ritmos de 5' o levemente inferiores...

Pero sobre Glycerin 10 no hay nada en internet, no hay opiniones en Amazon, no está para probar en Decathlon como las Nimbus, tira para atrás algún que otro comentario sobre su estrechez de talón en modelos anteriores..

Podéis contar algo más los que hayáis probado unas u otras?
    En cuanto a precio, 13€ de diferencia por lo que no será un factor que influya en mi decisión.

Gracias y Km's!!!

Y entre estas Glycerin 10 y las Triumph 9, ¿Cuáles van mas anchas de la parte delantera?

triumph
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    triumph
    OK, gracias!

Pues entonces ya tengo mis favoritas (para mi modo de correr, claro):
    Triumph 9 (mas anchas del antepie y menos drop)

Pilladas unas Glycerin 10 - 8UK - 42.5EU por 68.3136 Euros en amazon.co.uk utilizando el código de descuento del 20% del Newsletter Chothing, por si alguno tenía pensado pillarlas.
    Úlima edición por Vintorlok fecha: 29-12-2012 a las 15:38

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    Pilladas unas Glycerin 10 - 8UK - 42.5EU por 68.3136 Euros en amazon.co.uk utilizando el código de descuento del 20% del Newsletter Chothing, por si alguno tenía pensado pillarlas.
    Gracias por la información, han caído también!!!

¡Gracias por la información!
    Supongo que no habrá problemas de aduanas con Inglaterra, ¿no?

Lo he probado y no me deja canjear el cupón. No sé si es porque no se vende directamente desde Amazon, sino que es una tienda. ¿A vosotros os ha dejado?

¡Saludos!

Yo he comprado ya varias cosas de más de 50€ y jamás he tenido problemas de aduanas.

Items Ordered Price
    1 of: Brooks Men's Glycerin 10 M Red/Black/Silver Trainer 1101181D696 8 UK, 9 US[Apparel]
    Condition: New
    Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

"/exec/obidos/ASIN/B006K4MTN6"

Sí, me dejó aplicar el 20% de descuento del Newsletter:

Item(s) Subtotal: £57.69
    Postage & Packing: £0.00
    -----
    Total before VAT: £57.69
    VAT: £12.11
    -----
    Total: £69.80
    Promotion Applied: -£13.96
    -----
    Total for this Delivery: £55.84

He comprobado que las tallas 8 y 9 las envía Amazon, mientras que la mía, la 8,5 la envía otra tienda, y por eso no me deja aplicar el descuento. Ya es mala suerte...

Según acabo de leer, no debería haber nunca problemas de aduanas por ser de la Comunidad Europea. Menos sufrir...

¡Feliz año!

Cita Originalmente escrito por ragnor Ver Mensaje
    Según acabo de leer, no debería haber nunca problemas de aduanas por ser de la Comunidad Europea. Menos sufrir...
    En cambio, curiosamente, si compras algo a las Canarias, por ejemplo, para que te lo envíen a la península, si que puedes tener problemas si te lo retienen por no sé que rollo del IVA (a mí me pasó con un GPS de segunda mano que compré contra-reembolso a un particular de allí)

Eso es porque en las Canarias están excluidos del pago del IVA, a cambio del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), que en general es menor. El problema está en que cuenta como si fuera una importación, así que también habrá que pagar las tasas de aduanas, que generalmente son bastante elevadas...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima