Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 69

Nuevas brooks glycerin 10

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    Pilladas unas Glycerin 10 - 8UK - 42.5EU por 68.3136 Euros en amazon.co.uk utilizando el código de descuento del 20% del Newsletter Chothing, por si alguno tenía pensado pillarlas.
    ¿Como se aplica ese codigo de descuento?
    El carajo es el destino inexorable de todo

Tienes que ir al apartado de Clothing, suscribirte, y recibirás un e-mail con el código.

Aquí:
    Amazon.co.uk: Clothing Subscription Sign-up

gracias ragnor, ya tengo regalo de reyes
    El carajo es el destino inexorable de todo

Joer vaya tela tengo el codigo pero cuando lo introduzco me dice que no se puede aplicar, y necesito las glycerin 10, que hago mal

un saludo

Depende del número de pié que tengas. Va así, unas las envía Amazon y se les puede aplicar el código, y otras las envía una tienda directamente y éstos no aceptan el descuento de Amazon.

Exacto, es lo que me pasa a mí.

Ardoria: yo las Glycerin 10 más baratas las he comprado al final en Deporr, aplicando el código de descuento NAVIDAD12, que te descuenta un 12% (ya podríamos estar en 2025, jeje), y salen por unos 105€.
    Si tienes tallas grandes, puedes mirar también en wiggle.co.uk, que tienen de la 10 a la 12 (UK) (quizás no sale en la web por problemas, pero me lo han confirmado por e-mail).

¡Feliz año!

Ok, sera entonces por la talla por lo que no me admite el codigo descuento, yo necesito un 8'5 UK, buscare donde me has comentado ragnor a ver que tal, gracias por las respuestas.

un saludo y feliz año

Hola,
    que me recomendais, soy neutro con ligero pronador, peso 70kg y quiero prepararme una media para el 13 de febrero, estoy dudando entre cogerme estas (glycerin 10), las mizuno rider 15 o las nimbus 13 o 14, me gustaría que tuvieran bastante amortiguación ya que sufro de rodillas y tobillos, no como algo habitual, pero si he tenido varias tendinitis en las rodillas y esguinces en tobillos por el futbol, corro generalmente por asfalto, por mi peso no se cual sería más conveniente,
    muchas gracias!
    saludoss

Cita Originalmente escrito por angelsf Ver Mensaje
    Hola,
    que me recomendais, soy neutro con ligero pronador, peso 70kg y quiero prepararme una media para el 13 de febrero, estoy dudando entre cogerme estas (glycerin 10), las mizuno rider 15 o las nimbus 13 o 14, me gustaría que tuvieran bastante amortiguación ya que sufro de rodillas y tobillos, no como algo habitual, pero si he tenido varias tendinitis en las rodillas y esguinces en tobillos por el futbol, corro generalmente por asfalto, por mi peso no se cual sería más conveniente,
    muchas gracias!
    saludoss
    Mejor abre hilo nuevo. A priori tanto las glycerin como las nimbus parecen excesivas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, abriré uno nuevo,

Saludos y feliz año!

Pedidas el 29/12 y MRW me ha avisado de que hoy mismo las recibiré, genial la entrega gratuita de Amazon.co.uk, como siempre.

Alguien me puede enviar un privado con el código de descuento? me he suscrito al men clothing y no me han enviado ningún código...
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Hoy recojo las Glycerin 10, a ver qué tal. Larga vida a las Glycerin 9, que jubilo después de 13 meses.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy recojo las Glycerin 10, a ver qué tal. Larga vida a las Glycerin 9, que jubilo después de 13 meses.
    Las Glycerin 9 mías andan ya por los 14 meses. Que tal te han desgastado?. Estoy pensando en las 10, ayer las tuve en las manos y tienen una pinta loca.

Un saludo.
    Media Maraton Sdr. Objetivo: 1H50'.
    Cumplido: 1H48'.

Cita Originalmente escrito por George Ver Mensaje
    Las Glycerin 9 mías andan ya por los 14 meses. Que tal te han desgastado?. Estoy pensando en las 10, ayer las tuve en las manos y tienen una pinta loca.

Un saludo.

Creo que bien, si te refieres a si las he desgastado por igual, aunque tampoco controlo mucho con respecto, tendría que ser más cuidadoso con ello. Las voy a dejar con unos 630 kilómetros. Suerte si te animas con las 10!!!

Glycerin 10 en casita. Hoy series con las triumph y mañana rodaje corto con las Glycerin 10. Comenzaremos despacio con ellas. Las espectativas son altas ya que con las 9 he ido genial. Mil veces mejor que con las triumph.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Muy buena compra,van genial,son un guante!

También las tengo en casa, jubilo las 9 y larga vida a las 10. Ya contaré.

Yo de momento solo las he probado en cinta dentro del gym y perfectas, acerté de pleno con el número.
    Son más cómodas de lo que esperaba y en cuanto a diseño un verdadera pasada.
    Seguiré cuando las pruebe fuera pero creo que ha sido una compra verdaderamente acertada, más si cabe al pasearte por tiendas de calzado sport donde ves modelos inferiores por encima de los 100€.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Fernando75, en lugar de poner el mismo o similares comentarios en varios hilos, podrías abrir uno nuevo exponiendo tu opinión o los problemas que te han dado las zapas, pero en sentido constructivo (en positivo, no en negativo)... el que a tí te hayan ido mal no quiere decir que sean tan malas como pones y si, ademas, averiguamos a que puede ser debido alguien podría evitar que le suceda lo mismo.

Por lo menos en este no pones ya que son un timo.
    Fernando, me pasó con las 9, bastó usarlas y listo. Ellas tienen la tecnología ADN, de amoldan a ti, pero debes usarlas

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima