Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Mis primeras zapatillas!

Mis primeras zapatillas!

Buenas! espero que puedan ayudarme.Soy nuevo en esto de correr. Anteriormente siempre he corrido con los típicos tenis que usas para todo. Ahora tengo las de futbol sala, las de basket... y busco unas especificas para correr!

Ayer me metí en un 10km con unas Mizuno Wave Fortis 3. Decir que son de mi padre, y además creo que eran quizás un pco grandes para mi, al menos media talla, ya que notaba los dedos "demasiado libres". Aun asi iba bastante cómodo, no tuve quejas con ellas.

Soy algo bajito (1.70, no mucho más) y peso pluma. Vamos, un canijillo. No sabría especificar como es mi pisada, pero creo que algo standard, es decir ando de forma normal y tengo los pies normales, por decirlo de alguna manera.

En cuanto al presupuesto, este es el punto débil... gastarme mas de 40 euros ya sería un enorme sacrificio(y más de 30 tambien)

No busco alta competición, pero si mejorar y dar "algo de guerra". Que me recomiendan???
    MUCHAS GRACIAS!

¿Con peso pluma que quieres decir, aproximadamente unos 60-65 Kg?

¿Cuanto tiempo aproximadamente duraste en recorrer los 10 Km ayer?

Con ese presupuesto y si más bien tiras a ese peso... mira joma sprint.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Primero, muchisimas gracias por responder!

Exacto, ese sería mi peso.

Tardé unos 54 minutos, pero teniendo en cuenta que hace unos 6 años que no me muevo. (Ningún tipo de entrenamiento, la ultima vez que corrí fue en 2009 una popular y me puse malisimo)
    Cuando tenia 15 años la verdad que era bastante bueno, aunque me gustaba mas la velocidad. Pero si es verdad que iba a populares y destacaba, asi que ahora que lo voy a retomar con ganas voy a intentar parecerme un poco a ese niño de 15 años

Voy a echarle un vistazo a esas Joma.
    GRACIAS!

sin saber tu pisada.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si no las encuentras de oferta y si vives en proximidades de ciudad con centros comerciales, otras posibles opciones que puedes encontrar de oferta (que te pueden salir por lo mismo que sprint sin oferta) son cushion 20, pulse 4, pegasus 28...

Gracias, les estoy echando un vistazo a todas.
    Jonatansimon, me gustaría saberlo con exactitud, pero diría que mi pisada es neutra.

EDITO: Leo buenas cosas de las cushion 20...una pena el precio!!!
    Úlima edición por run_mlg fecha: 22-10-2012 a las 22:09

¿donde vives?

¿a que precio las estas viendo?

¿que número de pie tienes?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿donde vives?

¿a que precio las estas viendo?

¿que número de pie tienes?
    Provincia de Málaga.
    Según veo en internet rondan los 100 euros...
    Número depende... 41-42...generalmente el 41

Lo siento, en madrid podría localizarlas en tienda física algo baratas... pero por internet:

Adidas Response Cushion 20 - 46% Off | SportsShoes.com

Lo siento, en madrid podría localizarlas en tienda física algo baratas... pero por internet:
    Uf, ese precio es otra cosa! Voy a echarle un vistazo, aunque soy mas de probarme las cosas y saber lo que me llevo, pero es un precio muy tentador!
    Muchas gracias por el link!

¿¿Como opinión personal, que opinais de esas zapatillas??

Entre otras, tengo 2 pares... soy tambien "ligero" y las utilizo hasta en tiradas largas.

El buen análisis de morath en el foro de estas zapas es fiel reflejo de sus virtudes y defectos.

Las puedes probar en tienda y después comprarlas por internet... como hacen muchos.

Ten en cuenta que te tiene que sobrar aproximadamente el ancho de un dedo en la zona delantera desde el extremo de tu dedo más adelantado a la puntera de la zapa. O sea, que me iría a un 42 o 42,5 en adidas.

Suerte en la búsqueda.

Después de mirar en varias tiendas no he encontrado ninguna de esas... seguiré intentandolo.

Que me podeis decir de las Mizuno Wave Nexus 5??? y las Adidas Response Stability 4??

GRACIAS!

Cita Originalmente escrito por run_mlg Ver Mensaje
    ...Que me podeis decir de las Mizuno Wave Nexus 5??? y las Adidas Response Stability 4??...
    Las nexus son aptas para neutro/pronador leves y las stability son solo para pronador.

Si te fue bien con las mizuno, éstas son algo más ágiles e incluso mejores que las fortis.

Pruébalas en la tienda (entiendo que puedes hacerlo) ya que podrían ser buena opción.

Las nexus son aptas para neutro/pronador leves y las stability son solo para pronador.

Si te fue bien con las mizuno, éstas son algo más ágiles e incluso mejores que las fortis.

Pruébalas en la tienda (entiendo que puedes hacerlo) ya que podrían ser buena opción.
    Pues las nexus ahora mismo no recuerdo el precio pero estaban de rebajas y les vi buena pinta.
    Acabo de llegar de una tienda que tenían una reabaja de 40 euros en las ADIDAS QUESTAR CUSHION M y me ha sorprendido. Que tal van? no no encuentro informacion de ellas en internet...

Muchas gracias por responder, vaya brasa te estoy dando!

Mejor nexus... creo que al ser "pluma", al poco tiempo las questar las sentirás algo "pesadas".

Bueno, pues una vez vista toda la ciudad... el nivel de las tiendas lamentable...
    Solo he encontrado la nexus. Está a 60 euros. Es un precio muy bueno verdad?

Sí,... cógelas, sobre todo si es en el deca, tienes tiempo de sobra para probarlas tranquilo en casa y devolverlas si no estás cómodo con ellas (un mes).

Bueno, resulta que la más pequeña que les quedan es un 42 y no estoy nada seguro... me está resultando bastante complicado.
    Si alguien de Málaga sabe de alguna tienda en condiciones con gran variedad me haría un favor enorme si me dijera cual!!!

Vete a este hilo del foro. Su creador, MaNugim es malagueño. Mira en el hilo o directamente manda un privado a MaNu.

https://www.foroatletismo.com/foro/z...e-chollos.html