Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Mis primeras zapatillas!

Mis primeras zapatillas!

Buenas! espero que puedan ayudarme.Soy nuevo en esto de correr. Anteriormente siempre he corrido con los típicos tenis que usas para todo. Ahora tengo las de futbol sala, las de basket... y busco unas especificas para correr!

Ayer me metí en un 10km con unas Mizuno Wave Fortis 3. Decir que son de mi padre, y además creo que eran quizás un pco grandes para mi, al menos media talla, ya que notaba los dedos "demasiado libres". Aun asi iba bastante cómodo, no tuve quejas con ellas.

Soy algo bajito (1.70, no mucho más) y peso pluma. Vamos, un canijillo. No sabría especificar como es mi pisada, pero creo que algo standard, es decir ando de forma normal y tengo los pies normales, por decirlo de alguna manera.

En cuanto al presupuesto, este es el punto débil... gastarme mas de 40 euros ya sería un enorme sacrificio(y más de 30 tambien)

No busco alta competición, pero si mejorar y dar "algo de guerra". Que me recomiendan???
    MUCHAS GRACIAS!

¿Con peso pluma que quieres decir, aproximadamente unos 60-65 Kg?

¿Cuanto tiempo aproximadamente duraste en recorrer los 10 Km ayer?

Con ese presupuesto y si más bien tiras a ese peso... mira joma sprint.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Primero, muchisimas gracias por responder!

Exacto, ese sería mi peso.

Tardé unos 54 minutos, pero teniendo en cuenta que hace unos 6 años que no me muevo. (Ningún tipo de entrenamiento, la ultima vez que corrí fue en 2009 una popular y me puse malisimo)
    Cuando tenia 15 años la verdad que era bastante bueno, aunque me gustaba mas la velocidad. Pero si es verdad que iba a populares y destacaba, asi que ahora que lo voy a retomar con ganas voy a intentar parecerme un poco a ese niño de 15 años

Voy a echarle un vistazo a esas Joma.
    GRACIAS!

sin saber tu pisada.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT