Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿He "elegido" bien??

¿He "elegido" bien??

Ya se que primero se pregunta y luego se compra, pero es que hace 2 dias que acabo de descubrir este foro.

He entrecomillado "elegir" porque las zapatillas al ser inexperto deje que las eligiera el dependiente de la tienda en base a mis caracteristicas. Le lleve unas zapatillas usadas para que viera como las desgasto, le dije mi peso y mi tipo de entrenamiento y le hice incapie en que las zapatillas debido a mis problemas de periostitis debian de tener la mejor amortiguacion posible, total que me dio unas Asics Gel Kayano 13, que de paso eran las mas caras, ojo no me lamento por ello, yo queria lo mejor.

Investigando en internet he visto que estas zapatillas, aunque son muy buenas estan indicadas para pronador y yo tengo una pisada neutra.

Con una pisada neutra, pie estrecho, 70-75Kg y necesitando maxima amortiguacion, ¿Cual seria la eleccion mas adecuada?

Gracias.

PD. Las Kayano van de vicio, lo mejor que he probado hasta ahora, noto mas amortiguacion que con las Adidas Adiprene y eso que las llevo con plantilla.
    Úlima edición por Federico fecha: 13-08-2007 a las 00:05

No las he probado pero tengo un compañero que las usa y le va muy bien. Son caras sí, 110 no? Pero bueno, ya sabes que practicamente es el unico material que tenemos los atletas (corredores) así que tampoco es para tanto comparado con los ciclistas u otros deportes... Nada, buena eleccion

Lo de la pronacion, no lo des mucha importancia, porque eso no se tiene que seguir al pie de la letra. Igual las que tienes son para pronadores ligeros, pero vamos, vienen bien para los neutros igualmente. No le des mucha importancia. 1 saludo

Unos 130€ de rebajas.

En teoria con mis caracteristicas: pisada neutra, pie estrecho, 70-75Kg, 1,70 cm y necesitando maxima amortiguacion, ¿Cual seria la eleccion mas adecuada?

No te comas mucho la cabeza con cuales son las "mejores". Las que te has comprado son muy muy buenas. Pruébalas y si te van bien, cómprate siempre las mismas. Yo porque soy un poco tonto y me gusta probar, pero lo correcto es dceñirse a un modelo que te haya ido bien