Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Ayuda corredor novato

Ayuda corredor novato

Hola a todos. Os cuento:

Novato runner, dos o tres veces por semana, unos 10 km cada día, 5 minutos 10 segundos por kilometro.
    Peso 86 kilos mido 186 cm. Ahora corro asics blackhawk 5.

Continuos dolores en peroneos y sobre todo en tobillos parte externa (Rotura cronica ligamento peroneo astragalino). También dolor en parte externa pie o empeine. Pie con mucho arco, pie cavo de tercer grado.

[COLOR="#000000"]De ahi mi duda, estaré corriendo bien con estas zapatillas o debería cambiar??? Me harían falta hacerme unas plantillas??[/COLOR]
    Tengo cita con fisio recomendado, pero tambien estaba barajando las opciones de ir a hacerme plantillas en Podoactiva Bilbao y ponerlas en zapatilla neutra o ir a tienda Bikila Bilbaoa hacerme estudio pisada y dejarme aconsejar en unas zapatillas para mis características.

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones. Muchísimas gracias a todos.

con esas molestias no descartaria las plantillas, la verdad....aunque es posible que con unas zapas adecuadas te mejore la cosa, lo dificil va a ser acertar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Había pensado empezar por ir a bikila Bilbao, y dejarme asesorar pero con eso que me dices que va a ser dificil me da un pco de miedo.

También había barajado la posibilidad de ir a podoactiva y hacerme un estudio pisada para hacerme unas plantillas.

¿que opinion teneis de bikila Bilbao y Podoactiva? ¿cual creeis que es mi mejor opción?

Muchas gracias

Buenas, yo descartaria la opcion de Bikila, por mi experiencia en la de BCN, el estudio de pisda, consiste en el estudio basico de bajar las rodillas y ver como queda la planta del pie, creo q en tu caso, sería conveniente realizar un buen estudio, aunque te cueste un poco más pero con esos problemas, q te miren la pisada en movimiento.

Algo así --> Estudio Biomecánico de la Pisada - Zapatillas para Running - Ropa Running - Calzado Running - Zapatillas Pronador - Zapatillas Supinador - Plantillas para Zapatillas - Análisis de la Pisada – Deportivos Runnig

Incluso de la del decarton no me fio.... me dijo la chica q era supinador.... vamos con lo neutrazo q soy.... :P

Si tienes problemas, yo me haria un buen estudio.

Saludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

En cuanto a Podoactiva, yo colaboro alguna vez con ellos, son buenos y el estudio es bueno, pero salvo que lo pidas, no te suelen ver correr.

De momento dentro de 15 dias voy al fisio que me han aconsejado y después de que me vea pensaré lo que hago.

Muchas gracias a todos

Creo haber visto que "jonatansimon" viendo un video de un chico corriendo le pudiste decir cual era su pisada (si era pronador y cuanto o neutro o supinador). Creo haberlo visto en este foro.

¿ Podrías hacermelo a mi también ? Igual me grabo yo también para que me lo mires y me digas si ves algo raro. Te estaría muy agradecido. a ti y al que quiera opinar.

Podoactiva: 290 euros el estudio pisada y las plantillas. revisiones tres durante 1 año. Dicen que son muy finas, pero me pregunto si al tener arco elevado me imagino que deberían ser gorditas por esa parte. ¿No?

Muchas gracias por todos vuestros sabios consejos

Cita Originalmente escrito por pedroriver21 Ver Mensaje
    Creo haber visto que "jonatansimon" viendo un video de un chico corriendo le pudiste decir cual era su pisada (si era pronador y cuanto o neutro o supinador). Creo haberlo visto en este foro.

¿ Podrías hacermelo a mi también ? Igual me grabo yo también para que me lo mires y me digas si ves algo raro. Te estaría muy agradecido. a ti y al que quiera opinar...
    Ya estás perdiendo el tiempo por no haberlo puesto .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las plantillas de podoactiva son finas, como las de la zapa más o menos y de buen tacto, para darte apoyo en el arco seran algo marcadas en esa zona, pero vamos nada que deba preocuparte mucho.

la pisada, si, si usas zapas neutras y haces el video bien, sin problema, pero en tu caso lo ideal es que te viera correr en una cinta o en la calle con varias opciones, por eso te decia que lo dificil iba a ser acertar contigo viendo tus molestias

Tengo asics blackhaw 5, intentare hacer buen video para ponertelo en este hilo.

Yo creo que las molestias del tobillo con un buen tratamiento de fisio se me iran pasando. Creo voy a uno muy bueno por eso de su lista de espera. Espero solucionarlo.

Aqui dejo un video

video para pisada - YouTube

Gracias, no se si es muy bueno

esta claro que pronas, pero las pruebas se hacen con pantalon corto....la calidad tampoco es buena, pero pronas bastante.

Miraria Trance, 2170, Kayano y sobre todo Salvation

Cita Originalmente escrito por pedroriver21 Ver Mensaje
    Había pensado empezar por ir a bikila Bilbao, y dejarme asesorar pero con eso que me dices que va a ser dificil me da un pco de miedo.

También había barajado la posibilidad de ir a podoactiva y hacerme un estudio pisada para hacerme unas plantillas.

¿que opinion teneis de bikila Bilbao y Podoactiva? ¿cual creeis que es mi mejor opción?

Muchas gracias
    Yo me hice las plantillas en Galdakano, estoy bastante contento del resultado.
    Primero te hacen un estudio, y luego si quieres las plantillas.

Para chains:

Muchas gracias pero creo que si me diera por las plantillas creo iria a podoactiva, de todas maneras muchas gracias.

Para jonatansimon:

Entonces mi blackhaw 5, no me vienen muy bien, que son con las que corro. Igual por eso de mis molestias. Se me escapan un poco de precio las que me has mencionado (todas sobrepasan los 100 euros) pero podría buscar modelos de anterior temporada. Alguna sugerencia on line o tienda física para encontrar de años anteriores???
    Soy de Bilbao pero de vez en cuando visito a mi familia de Santander.

Gracias a todos.

Tienes las 2170 a 85€ en wiggle
    aunque hay pocas tallas...

busca modelos de años anteriores

Igual mis problemas musculares han sido derivados de unas usar las zapas no convenientes. Este tema se lo dejaré para el fisio ¿Segun tu opinion la adidas salvation es la que mejor que crees que podría llevar????

Voy a intentar buscar la salvation 2 que será más barata que la 3. ¿alguna pagina on line o física donde buscais los expertos del tema?

Me imagino que seria conveniente no seguir corriendo con las blackhaw, ¿verdad? Pero las podría usar para la calle ¿no??

Muchas gracias por vuestra ayuda

En 2170 si que hay algo de más tallaje:

ASICS GT-2170 Running Shoes - 35% Off | SportsShoes.com

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima