Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

que zapas me vendran bien

que zapas me vendran bien

Hola a todos¡¡¡¡¡ soy nuevo forero a pesar de que llevo bastante tiempo siguiendo vuestros pasos,,,, tengo una gran duda ,,,, mas que duda es un problema ,,, llevo 2 años y pico preparandome la oposicion de bombero , todas las pruebas la carrera me esta dando problema que por culpa de no encontrar mi modelos de zapas esta siendo un suplicio el seguir dia a dia entrenando, la periostiti me atrapa en le momento que empiezo a darle caña a las piernas,,,,, os comento las zapas que me he calzado son : brooks ghost 4 , a mi parecer muy justa de amortiguacion, las saucony jazz 14 y 15 no estan mal pero creo que puedo optar con algo de mas amortuguacion ,,, y las nimbus que para mi son demasiado amortiguadas y pesadas,,,,, mido 1,80 y pso oscila de 75 - 78 klg ,,,, estoy barajando entre mis prosimas zapas: las supernova glide 4 ,, o ,, las response cushion 21 ,, son muy parecidas y no se cual me vendrian mejor ,,,,, aaa ,, supino un poco y uso plantillas. un saludo agradeceria mucho que me hecharais una mano

Mi experiencia me dice (cosa que no tiene por que ser cierta) que a veces enfocamos los problemas sobre algo erroneo. Mas en concreto con temas de rodilla para abajo, periostitis, tendinitis de aquiles, etc. Es posible que tu problema se solucione con más amortiguación, incluso con unas pantorrileras, pero yo si fuera tu, incidiria mucho más en la técnica de carrera. Unas ghost, para tu peso van bien, no deberias notar falta de amortiguación. Si quieres aventurarte en zapas con amotiguación prueba nimbus, glycerin, triumph, vomero, adistar ride, mizuno enigma... De este elenco, en tu caso, yo me inclinaria por triumph, pero pa gustos los colores.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

las pantarrilleras las tengo y me da la sensacion que no me hacen nada,,,,, por el tema de las zapas ,, las nimbus ya las tuve y no me gustaron eran demasiado amortiguadas y pesadas ,,, el klm voy a ritmo de 4,30 - 5,00 mint,,,, las triumph no estan mal ,,,, como ves la adida supernova glide 4? ,,,,, el problema es que yo le quito sus plantillas originales y pongo las mias,,, y con ese cambio ya quito amortiguacion a la zapatilla ..... gracias por responder

Por que cambies las plantillas no quitas apenas amortiguación. Las glide, las veo bien, pero son durillas, Siento ser pesado, pero casi todos los casos de periostitis que tengo cerca han mejorado mucho más insistiendo en la tecnica de carrera que buscando las zapatillas salvadoras.

un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

ya entiendo lo que me quieres decir ,,,, la cosa esta que en tiradas largas puedes ir cuidando mas la tecnica ,, pero cuando se trata de series y cambios de ritmos a los ves mucho mas deprisa es complicado cuidar la tecnica,,,,,, yo hago mas eso que tiradas largas.........

no obstante tratare de cuidar la tecnica lo mas posible ............. entre triumph y supernova glide ,,,te quedarias la triumph verdad? ,,,, saves de las saucony progrid 5 ?

ride 5 o glide 4... pero no creo que notes excesivo cambio respecto a las ghost 4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ride 5 o glide 4... pero no creo que notes excesivo cambio respecto a las ghost 4.
    no se yo ,,, las gosh 4 a mi se me hacen mas duras que las otras ,,,, y las triumph 9 , o , las cumulus 14? ,, ya que son ligeritas y tienen buena amortiguacion y estabilidad....

Si quieres ir a ritmos alegres las cúmulus no ayudarán mucho y las triumph tampoco.

hombre las esotos modelos tienen un peso inferior 320 gramos ,,,,, en una tirada larga voy a ir a ritmos mas lentos de 4,30 el klm ,,,,,,,, yo creo que me pueden valer ...... y para hacer algun farleck tambien ,,, verdad?

Sí, pero de las dos preferiría las triumph si de vez en cuando las quieres "apretar" algo.

si¡¡¡¡ ,,, ok ,, actualmente estoy calzando unas saucony jazz 15 ,,,, pues me vendrian muy bien las triumph y asi no cambio de marca ,,, me gustaria probarmelas para ver la sensacion que me da ,,,, las has usado alguna vez ?

Usarlas, usarlas... no, yo peso lo que se dice "poco" para las triumph .

Si finalmente las coges... deja las jazz para entrenos alegres y competir.

Pero vamos... usuarios de las triumph para comentártelas no deben faltar.

jejeje ,, si verdad ,,,, lo unico malo es el precio que por lo que estoy viendo es bastante elevado ..... sabes de algun sitio que den buenos precios a parte wigllee

Hombre... no se a como estan por wiggle (ya visto), pero en sportsshoes rondan 80 €:

Saucony PowerGrid Triumph 9 Running Shoes - 45% Off | SportsShoes.com

el 90% de los opositores a bombero va a pasar la periostitis y no ha una manera magica de quitarla, no puedes usar zapas mas amortiguadas por que el problema suele venir en las series cortas y no puedes hacerlas con zapas amortiguadas, tambien los saltos, etc no contribuye a mejorar.

pantorrilleras, masajes es lo unico que puede ayudarte
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el 90% de los opositores a bombero va a pasar la periostitis y no ha una manera magica de quitarla, no puedes usar zapas mas amortiguadas por que el problema suele venir en las series cortas y no puedes hacerlas con zapas amortiguadas, tambien los saltos, etc no contribuye a mejorar.

pantorrilleras, masajes es lo unico que puede ayudarte
    la verdad es que no te falta razon ,,, pero no se, es contribuir un poco a minimizar un poco los impactos ,,,,,, ya que la mayoria de los opositores tendemos por los entrenamientos que hacemos a correr con bastante potencia y golpear muy fuerte contra el suelo....

ooohh,,, que baratas , has comprado alguna vez por esta pagina ,, es segura?

ooohh,,, que baratas , has comprado alguna vez por esta pagina ,, es segura?

es segura
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT