Hola,
actualmente tengo unas excel 33, con las que estoy haciendo salidas de 10-12Km sobre los 5'15''/Km, y con las que estoy contento.
Ahora planeo hacer salidas algo más largas un día a la semana, de 12-21Km e intuyo que necesitaré algo con un poco más de amortiguación. ¿Es así o con las Excel 33 debería ir más que bien?
Hace un tiempo estuve mirando para ello las Nimbus y las Cumulus, y ya me aconsejasteis que mejor Cumulus o incluso Pulse.
A tener en cuenta que hace un tiempo que entro con el antepié cuando piso, y por tanto imagino que la amortiguación en la que me tengo que fijar es en la delantera, ya que el talón apenas toca el suelo.
Peso 64Kg
Altura 165 (no se si es muy relevante)
Pisada neutra esencialmente (estudio biomecánico, en carrera)
Ritmo en 10Km: 5'10''
Los ritmos por el cambio de distancia de 10-12 a 12-21 serán peores, pero espero ir mejorándolos durante el año.
Estoy por comprarme las Pulse 3, aunque quería estar seguro acerca de su conveniencia para los hasta 21Km, así como ver qué alternativas hay en otras marcas.
He llevado Asics siempre la verdad, estoy acostumbrado al tallaje, y además hay un outlet en mi ciudad, aunque estoy totalmente dispuesto a abrir la mente a otras marcas si son más adecuadas.
Busco algo que no tenga mucho drop, ya que mi intención es seguir con el forefoot (imagino que con mayor drop, más esfuerzo para contactar con el antepié preferiblemente)
Gracias, y perdón por el tocho.
Saludos.
Responder Con Cita