Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

zapatillas adecuadas

zapatillas adecuadas

Pisada neutra , 96 kg 1,73cm que zapatillas me recomendais gente ?
    Suelo correr a la semana os veces unos 5 km por sesion

Dado tu peso me iría a zapatillas muy amortiguadas, como las Adidas Ride, Asics Nimbus, Brooks Glycerin o incluso las Mizuno Enigma.

Saludos, y a ver qué te dicen los expertos del foro, que los hay, y muy buenos, por cierto

por donde corres, a que ritmos, lesiones? pie ancho, estrecho? altura del arco?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pisada pronadora leve. Pie ancho. 93kg. Que me recomiendas de asics,Jonatan????

saucony jazz 15 y vas sobrao , para lo que tu vas hacer te sobran esas zapatillas , precio calidad muy bueno y mucha comodidad , las otras que los compis te recomiendan son muy buenas pero te vas a ir a mas precio y para lo que tu vas hacer te sobran , te lo digo por que las tengo yo hago unos 30 semanales y estoy en tu peso y me van de cine
    calla , vete y anda

Cita Originalmente escrito por vvsegarra Ver Mensaje
    Pisada pronadora leve. Pie ancho. 93kg. Que me recomiendas de asics,Jonatan????
    Jonatan no sé, pero yo te recomiendo abrir un nuevo hilo para no liar éste y unas... kayano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por pelayo Ver Mensaje
    saucony jazz 15 y vas sobrao ...
    Hombre, que no precise nimbus, vale, pero tanto como "sobrao" con las jazz, quizás... blackhawk.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jonatan no sé, pero yo te recomiendo abrir un nuevo hilo para no liar éste y unas... kayano.
    Perdón, ya lo he abierto. Siento las molestias.
    Saludos

que zapatillas me recomendáis por un lado para asfalto y por otro para trail?? para usarlas tanto en entrene como en competicion.

peso 70kg, mido 1.78, pronador (pies planos), llevo plantillas.

en entrenes por asfalto suelo salir a 4:30, entre 10 y 15 km, en competicion cerca de los 4.

actualmente tengo las asics kayano18 y las fuji trabuco.

corres poquito , asi que yo en tu caso buscaria un modelo antiguo de structure triax, de kayano, de trance, de hurricane o algo similar, la que encuentres mas barata.

cabanetes, glide 4 y en trail miraria xodus, response trail, bajada, sensor, scout.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

entre 10 y 15 km me refería cada entrenamiento (unos 4 por semana mas alguna carrera, 2 o 3 por mes).

Vaya lío estáis armando entre todos por preguntar zapas en los hilos de los demás .

ok pues entonces mejor abro uno propio!

Entonces las saucony jazz 15 me vendrian bien, os refrescos soy neutro 96 kg, pie ancho corro por asfalto 10 kg semanales mas o menos , y no tengo lesiones, es que las e visto a buen precio las saucony jazz

yo sinceramente te las recomiendo , peso 94 kg y mido 1,84 y hago unos 30 km semanales y estoy muy contento con ellas , y lo que te dije hay mejores y mas caras pero para lo que tu quieres esas te sobran , yo te doy mi opinion y consejo y lo mas fundamental es por que estoy en tu peso y las uso , ahora tu , ya nos contaras un saludo
    calla , vete y anda

Hola a todos, yo me quiero comprar unas zapatillas nuevas y tengo duda sobre tres modelos. Son la adidas supernova sequence 5, la saucony guide 5 y la nike vomero 7, ambas estan sobre los mismos precios y me gustaría que me aconsejarais sobre cual os da mas confianza. Gracias, un saludo y feliz navidad a todos.

Principalmente lo que ando buscando es durabilidad de la zapatilla, ya que no soy un corredor de tiempos rápidos. Si conoceis otros modelos que se asimilen y anden mas o menos igual de precio me fiaría de vuestros consejos ya que sois mucho mas expertos que yo.

Muchas gracias pelayo y compañia por vuestras opiniones ya os contare cuales me compro, haber si caen para los reyes jajaja un saludo

Cita Originalmente escrito por MIGUELJ Ver Mensaje
    Hola a todos, yo me quiero comprar unas zapatillas nuevas y tengo duda sobre tres modelos. Son la adidas supernova sequence 5, la saucony guide 5 y la nike vomero 7, ambas estan sobre los mismos precios y me gustaría que me aconsejarais sobre cual os da mas confianza. Gracias, un saludo y feliz navidad a todos.
    Cita Originalmente escrito por MIGUELJ Ver Mensaje
    Principalmente lo que ando buscando es durabilidad de la zapatilla, ya que no soy un corredor de tiempos rápidos. Si conoceis otros modelos que se asimilen y anden mas o menos igual de precio me fiaría de vuestros consejos ya que sois mucho mas expertos que yo.
    Abre un hilo nuevo e indica, si puedes, tus características (peso, pisada, ritmos, km,...).

Ahora mismo estas mezclando pronadoras (sequence y guide 5) con neutras (vomero 7).

Si indicas el presupuesto previsto, mejor.

Cita Originalmente escrito por mellamanchato Ver Mensaje
    Muchas gracias pelayo y compañia por vuestras opiniones ya os contare cuales me compro, haber si caen para los reyes jajaja un saludo
    yo ya las he pedido para reyes las nuevas saucony jazz 15 , estoy contento con estas zapatillas son muy comodas y me han dado un resultado muy bueno y por ahora no voy a cambiar seguire con saucony
    calla , vete y anda

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima