Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

zapatillas adecuadas

1,73, 96 kgs. Y pisada neutra?, lo dudo un poco!, quien te ha dicho que eres neutro?

Uso las asics gel pulse son neutras y me van bien, hice la prueba de la pisada en decathlon y me salio que pronaba un poco del pie derecho, pero me recomendo unas neutras, soy un corredor muy lento, tu que opinas puede orientarme? Gracias de antemano jaja

Ok me he comprado las saucony jazz 15 , me han costado 70 pavetes yo creo que bastante bien de precio mañana las pruebo y te cuento pero me ha dado buenas sensaciones al andar con ellas, buena amortiguacion parece.

Cita Originalmente escrito por mellamanchato Ver Mensaje
    Ok me he comprado las saucony jazz 15 , me han costado 70 pavetes yo creo que bastante bien de precio mañana las pruebo y te cuento pero me ha dado buenas sensaciones al andar con ellas, buena amortiguacion parece.
    Ok. Veremos a ver lo que duran... Mucha suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pues yo al final los reyes me traeran las saucoy progrid echelon 2 , una gama mas alta que las jazz 15 , ya contare que tal
    calla , vete y anda

Cita Originalmente escrito por pelayo Ver Mensaje
    pues yo al final los reyes me traeran las saucoy progrid echelon 2 , una gama mas alta que las jazz 15 , ya contare que tal
    Vamos, que después de la propaganda de jazz 15,... tú te "aseguras" unas superiores.

Las echelon 2 son buenas para supinadores. Las notarás pesadas respecto a las jazz.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vamos, que después de la propaganda de jazz 15,... tú te "aseguras" unas superiores.

Las echelon 2 son buenas para supinadores. Las notarás pesadas respecto a las jazz.
    perdona , las echelon 2 son para neutros lo primero y si lees bien sobre ellas dicen que los supinadores las pueden llevar , segundo que las jazz 15 las tenia pedidas y en la tienda de confianza donde compro todo mi material que por cierto me gusta dejar la pasta a la tienda de barrio no a las grandes superficies no le quedaban y optamos por las echelon 2 , y por ultimo yo he dado mi opinion y consejo por que las he probado y se como van , asi que no vallas de listillo por hay que vas atacando en tus respuestas y estamos para ayudar no para dar golpes bajos
    calla , vete y anda

La Saucony ProGrid Echelon 2 es una zapatilla que lleva poco en el mercado con sólo dos ediciones, pero que sin duda ha calado muy bien entre sus usuarios ya que es una zapatilla de construcción un tanto peculiar.

Ante todo estabilidad, estabildad y más estabilidad con diferencia es lo que nos puede ofrecer la Echelon 2. Es una zapatilla bastante ancha y que goza de grandes cantidades de amortiguación. Un chasis tremendamente estable y una horma recta. La encontrarán espectacular los corredores con supinación, que, aunque no sea específica para corredores con este tipo de pisada y en Saucony la recomienden para neutros, es de las mejores opciones que un supinador puede encontrar en el mercado.

Por descontado, los neutros se la podrán calzar sin ningún tipo de problema. Con su amortiguación más bien tirando a blandita, corredores con estas pisadas y de peso alto -70 kg o más- pueden calzarse la Echelon 2 para rodarla kilómetros y kilómetros. También son ideales para meterles unas plantillas por su gran amplitud.

Y si además el corredor tiene el arco medio o alto aún la notará más a medida. Además, la han aligerado un poco en esta edición. Quizá la única pega es que no se suele encontrar fácilmente por las tiendas.

Vale la pena leerse la review a fondo de su predecesora la Saucony ProGrid Echelon, por jonatansimon.

Peso de la zapatilla: 343 gramos.
    PVP: 135 €.
    hay lo tienes
    calla , vete y anda

perdona , las echelon 2 son para neutros lo primero y si lees bien sobre ellas dicen que los supinadores las pueden llevar , segundo que las jazz 15 las tenia pedidas y en la tienda de confianza donde compro todo mi material que por cierto me gusta dejar la pasta a la tienda de barrio no a las grandes superficies no le quedaban y optamos por las echelon 2 , y por ultimo yo he dado mi opinion y consejo por que las he probado y se como van , asi que no vallas de listillo por hay que vas atacando en tus respuestas y estamos para ayudar no para dar golpes bajos
    Por partes:

En primer lugar, mis más sinceras disculpas si en algún momento te has sentido "atacado" por mis respuestas... no era mi intención en absoluto, lo siento mucho.

Aquí solo quería indicar lo que pone: que después de recomendar reiteradamente las jazz (por cierto, a alguien de casi 100 Kilos)... resulta que tú has optado por las echelon 2... lo cual por otra parte me parece muy bien, ya que te aproximas a unas aptas a tu peso.

Yo no he dicho que las echelon "sean para supinadores" sino que "son buenas para supinadores" (que no es lo mismo) y te indicaba que las notarás pesadas respecto a las jazz a modo de información, ya que desconocía si las habías tenido en tus pies.

En cualquier caso,... reitero mis disculpas.

La Saucony ProGrid Echelon 2... ...hay lo tienes
    Bonito análisis... pero insisto en que yo no he dicho en ningún momento que las echelon sean para supinadores sino que son zapas buenas para los supinadores.

Y, sin acritud, lo que sí tengo claro es que las jazz 15 no son las más aptas como zapas de entreno para una persona de más de 80 kg... como puede verse en su review: Saucony Jazz 15 - Foroatletismo.com

Otra cuestión es que si el kilometraje semanal no es mucho puedan hacer el apaño,... pero no lo recomendaría.

Saludos y reitero mis anteriores disculpas.

Bonito análisis... pero insisto en que yo no he dicho en ningún momento que las echelon sean para supinadores sino que son zapas buenas para los supinadores.

Y, sin acritud, lo que sí tengo claro es que las jazz 15 no son las más aptas como zapas de entreno para una persona de más de 80 kg... como puede verse en su review: Saucony Jazz 15 - Foroatletismo.com

Otra cuestión es que si el kilometraje semanal no es mucho puedan hacer el apaño,... pero no lo recomendaría.

Saludos y reitero mis anteriores disculpas.
    yo cuando empeze con 102 kg las jazz me fueron de cine , y este chico para lo que va hacer le sobran y lo veras
    calla , vete y anda

yo cuando empeze con 102 kg las jazz me fueron de cine , y este chico para lo que va hacer le sobran y lo veras
    Puede irle tan bien como a tí o bastante mal,... ya que tu biomecánica y/o tu técnica de carrera puede ser muy diferente a la suya. Eso contando como que no prona, porque como prone algo más que levemente...

En fin, asunto zanjado puesto que ya obran en su poder y el mismo podrá valorar.

La verdad es que yo hubiese partido por un test bueno, antes de decidirme por unas zapas...

el problema de los foros es que cada uno va tirar para su zapatilla que usa , yo le recomende esas por que a mi me las recomendaron cuando empeze dado que sus caracteristicas son muy parecidas a la mia menos la altura , las saucony jazz 15 a mi para 102 kg y unos 20 km semanales me van muy bien , ahora que levo 7 meses con ellas y peso 94 kg me fui a por las mismas pero en la tienda de mi colega las tenia agotadas y entonces ya que esto de correr me ha enganchado me decidi por una gama alta de saucony la echelon 3 y la verdad que hay diferencia en el precio y en la zapatilla y ya que ahora mi ivel esta mucho mejor de todo por eso me decidi en cojer esas pero si habrian estado las jazz 15 me pillo esas , ya pondre como me van la echelon hasta el dia de reyes no las puedo desenvolver.
    calla , vete y anda

Bueno despues de un tiempo con mis jazz estoy muy contento , me van como un guante y las noto mas ligeras que la pulse, he mejorado mis tiempos aunque no os los digo que son de risa todavia, y salgo de dos a tres veces por semana (6km mas o menos por sesion) y de momento me van muy bien las jazz.Gracias a todos por resolver mis dudas , un saludo!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2