La Saucony ProGrid Jazz 15, una de las franquicias más populares de la marca, ha cumplido su 30º aniversario. La renovada Jazz 15 es una zapatilla de entrenamiento neutra elegida por muchos corredores por su excelente relación calidad/precio.

Dentro del sector entrenamiento, es una zapatilla rápida. Los usuarios de más peso (por encima de los 75-80 kg) la podrán considerar para un uso de entrenamiento ligero, mientras que los que estén por debajo de los 70 kg la podrán empezar a barajar como zapatilla principal de rodaje, siempre y cuando los ritmos no sean demasiado exigentes (el límite se podría situar en 4 min/km).

Si estamos hablando de un uso de competición, siempre es una buena baza para carreras de 10K, media maratón y maratón para todos aquellos que busquen amortiguación pero se quieran alejar de las zapatillas más pesadas.

Peso de la zapatilla: 297 gramos.

2 Comentarios

  1. Hola! Como ves estas zapas para maraton con ritmo de 4.30min/km a 4.45min/km? Actualmente calzo unas mizuno wr 15 y estoy contento pero quisiera probar algo diferente y un poco menos rigido, pero con amortiguacion. Que opinas?
    Un saludo y gracias!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.