Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Cuáles me compro?

¿Cuáles me compro?

Que hay, atletas!!
    El tiempo pasa muy lento, y hasta el corazón me hace cosas raras, como si me dijera "ponte a correr de una vez",jejejej. Bueno, mientras me recupero, voy pensando en comprarme unas nuevas zapas.

Las q he tenido hasta ahora son unas Nike impact groove, baratillas, aunque tienen la suela algo pesada, pero claro, duran mucho. Ayer vi unas iguales, pero con unos colores más chulos, en negro y con detalles en fucsia. ¿Me compro las mismas o unas mejores?

Digamos que serían para entrenar unos 5 km dos ó tres veces por semana, a ritmo lento. No sé el tipo de pisada q tengo, desgasto un poquito solo el pie izquierdo por la parte exterior, no sé si eso sirve de algo.

El caso es q me han dicho q vaya a Bikila y me analice la pisada y tal, porq con esta edad es fácil q terminen doliéndome rodillas y/o caderas. Pero no sé si merece la pena o no, porque me costarían mucho más (calculo q alrededor de 100 euros). No sé qué hacer, acepto vuestros consejos, aún tengo tiempo para pensarlo.

Y ya de paso os pregunto: he leido por ahí que durante la recuperación de lesiones, muchos corredores hacen en el gimnasio bicicleta elíptica. ¿Es lo mismo que si hago ejercicios de bicicleta en el suelo?

Gracias y buen finde a todos

no haces mucho volumen, casi puedes correr con cualquiera de running neutra.... pero vamos, por menos de 65€ hay ofertas ahora.... de hecho unas titanium 12, joma speed o similares valen menos de 40€ y son mas q buenas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no haces mucho volumen, casi puedes correr con cualquiera de running neutra.... pero vamos, por menos de 65€ hay ofertas ahora.... de hecho unas titanium 12, joma speed o similares valen menos de 40€ y son mas q buenas
    Muchas gracias, jonatansimon. Las apuntaré para buscarlas.
    Un saludo