Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Cuáles me compro entre todas éstas?

¿Cuáles me compro entre todas éstas?

He ido hoy a comprarme unas zapatillas nuevas. Le he dicho al dependiente que entrenaría 4-5 veces a la semana de 5 a 10 km, pronador, 75kg y anteriormente usé las Brooks Vapor y no me fueron mal.

Me ha sacado:

- Asics 1130
    - Saucony Phoenix
    - New Balance 859
    - Mizuno Wave Inspire
    - Mizune Nexus

Cuál me recomendáis que me pille teniendo en cuenta vuestra experiencia?

Un saludo!

todas estan bien

jejeje es que tengo una indecisión:

- Asics 1130

Me gustaba la pisada que tenía y estéticamente son bonitas, que no vale para nada, pero bueno...

- Saucony Phoenix

Son las que menos me gustaba y, además, el dependiente me ha dicho que el pie se me iba hacia dentro, así que no me venían muy bien.

- New Balance 859

La segunda que más me gustaba, muy blandita y se nota mucho comparado con la vapor, pero el control de pronación me lo notaba muy cerca del tobillo, cuando lo mío es más un problema de arco

- Mizuno Wave Inspire

Es la que mejor me va en cuanto al control de pronación, pero las noto muy pesadas. Son las que usa mi padre y me las he puesto y me gustan, pero además son las más caras (110)

- Mizune Nexus

Estas no me las he probado porque no tenían, pero me ha dicho que eran como las inspire, pero de gama media... a saber

Me lo pensaré este fin de semana...

Un saludo!

PD. Jonatansimon, viste el mensaje privado que te mandé?

Yo cada vez estoy mas a gusto con las NB,es la marca que mas me gusta,buena calidad
    Miran todos los detalles,hasta los cordones estan hechos para no desatarse
    Yo tengo las 756 son para entrenamiento,335 grs y neutras
    Si confiaria en una gama alta de NB

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Yo cada vez estoy mas a gusto con las NB,es la marca que mas me gusta,buena calidad
    Miran todos los detalles,hasta los cordones estan hechos para no desatarse
    Yo tengo las 756 son para entrenamiento,335 grs y neutras
    Si confiaria en una gama alta de NB
    Gracias Bator. Lo tendré en cuenta. Estoy entre las Asics y las New Balance...

eso de que tu pie se echa para adentro........que es concretamente?? mucha pronación quieres decir??

Las nexus trabajan bien pero no es lo que buscas, las inspire son para pronador medio y las nexus son para leves y son de entreno ligeras, en mizuno las inspire son las que más te pegan si te gusta el estilo mizuno, aunque en el arco no son las mejores antipronadoras, más bien de talon.

las phoenix tienen la doble densidad en el talon.

si me tengo que quedar con alguna pues la 1140 y la 859 como curiosamente tu dices, entre ambas..... la que más te guste, la asics corrige un poco más en el arco, pero la otra corrige mas progresiva y fluidamente

Si eres mas pronador que leve, tus zapas son:

Brooks Infiniti, Asics 2130 o 2140 y Saucony Omni moderate

hay otra opcion a tener en cuenta con las primeras que es la Brooks Radius, aunque es tan particular que solo digo que te la pruebes si la tienen en la tienda

Lo de que se echa para dentro me refería a que el control de pronación no era suficiente para mí y se me metía para dentro.

Las inspire realmente son mis zapatillas sí, porque son las que tiene mi padre pero las empecé usando yo (me las regalaron cuando fui voluntario en el Mundial de Valencia) y el podólogo de por allí me dijo que había tenido mucha suerte porque eran perfectas para mí. Lo que no me gusta es que era algo dura y un poco pesada. Además, son las más caras...

Las brooks radius creo que se salen un poco de mi presupuesto también jejeje. Al final me acabaré comprando las new balance porque las noté muy blanditas y quiero probar algo distinto, porque las Vapor las notaba un poco duras...

Gracias por los consejos!

creo que deberias barajar zapas de mas correccion que las que estas mirando, las kayano por ejemplo sujentan bien el arco aunque no sean antipronadoras.

las Adistar Control, las 1224 de NB pueden ser modelos que te gusten, como las Saucony Omni

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    creo que deberias barajar zapas de mas correccion que las que estas mirando, las kayano por ejemplo sujentan bien el arco aunque no sean antipronadoras.

las Adistar Control, las 1224 de NB pueden ser modelos que te gusten, como las Saucony Omni
    Pues las pediré para probarlas a ver qué tal... Gracias!