Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Hoy estreno Salomon XR mission...me asaltan las dudas...

Hoy estreno Salomon XR mission...me asaltan las dudas...

Hola a todos.nose exactamente si soy pronador o neutro,pero la suela en la parte delantera la gasto mas por la parte interna esto creo q es pronador... y con mis 71 kilos y mi 178 cm de altura tenia unas nike pegasus 28. y bueno despues de unos 1000 km he decidido darles vacaciones.con 4 min/km los 10 km. ya que cuando corria por caminos con cuestas y bajadas me dolian por la zona de los riñones. hoy mismo me acabo de comprar despues de estar entre varios modelos las Salomon xr mission. son bastante comodas para caminos aunque solo las he probado 30 min. queria unas mixtas,unas con las que pudiera hacer asfalto y camino con cuestas,piedras y piedras,,, pero nose si con estas voy a poder bajar el tiempo en asfalto... o si son muy apropiadas para asfalto...o si me he equivocado en la compra...estaba entre estas que comento y las asics gel noosa tri 8. he de decir que voy a hacer alguna carrera este año por caminos de monte,(no estan dentro de la ciudad)me gustaria saber alguna opinion....gracias!!!

muy apropiadas no son, pero bueno, para tiradas mixtas pueden servir bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hombre, muy allá para todo asfalto no son,... sobre todo si buscas bajar tiempos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hubiera sido mejor las asics tri8?? Este año quiero hacer varias medias. 1 por asfalto,podré hacerla con las salomon? En marzo hago una d 15 km por caminos de monte.... Opiniones pprfa. Creo q aun puedo cambiarlas..... Gracias!!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo las cambiaría,no son las más apropiadas y menos para asfalto,aparte de que te van a durar un suspiro,la mitad que las Pegasus o incluso menos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Si vas a correr por asfalto, no son las más apropiadas, pero tampoco las noosa tri.

Las Xr Mission, son unas zapatillas para principalmente ir por caminos, y esporádicamente meterlas en zonas más técnicas, o por el contrario por asfalto.

Ironpit, ya lo he oido de varias personas, pero a mi no me están pareciendo que tengan desgaste prematuro, y ya las tengo desde hace unos meses, de hecho, al contrario, la suela viene bastante reforzada a la abrasión, y la mediasuela no pierde propiedades. Es posible que fuera la primera versión?

Equipo
    Quemasuelas
    Puede ser,a mi las nuevas suelas de Salomon me están sorprendiendo gratamente,la de las XT3 es increíble como han mejorado la durabilidad del compuesto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Puede ser,a mi las nuevas suelas de Salomon me están sorprendiendo gratamente,la de las XT3 es increíble como han mejorado la durabilidad del compuesto
    No se, es que me extraña las diferentes percepciones sobre la durabilidad, por eso es tan interesante contrastar con otras personas, de ahí que lo achaco a un tema de versiones, pero no tengo idea.

Sobre las XT3 no las he probado, pero tengo muchas ganas, la verdad.

kike,... me temo que necesitas dos zapas, unas asfalteras y unas traileras.

Despues d echarme a la cama pensand en el tema... Al final h hablad con un amigo del tema...y las he devuelto. Me he comprado las asics gel ds trainer 17 d color naranja. Muy guapas. Como zapatillas d entrenamiento. Y si acaso q mas adelant m compre unas para las competiciones,aunq me ha dich q estas m valdrian. Hoy h salio a correr 10 km y las sensaciones buenas. Por asfalto y caminillos duros y sin piedras. Y bien. las salomon...era mucha zapatilla...nose la veia muy ancha aunq eran preciosas,pero las veia....nose, si teng dudas,lo mejor es no comprarlas.Una cosa querria decir a todo el mundo; es mucho mejor.comprarse las.zapatillas,algo tan imp. Para el running, en tiendas especializadas. Sin querer menospreciar a las grandes cadenas d ropa deportiva,tan famosa en algunas ciudades.

Hombre, las ds trainer para entreno habitual de mucho kilometraje no es que sean tampoco muy recomendables,... salvo que tus ritmos de entreno sean muy alegres.

Para competir a 4'/km valen perfectamente.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre, las ds trainer para entreno habitual de mucho kilometraje no es que sean tampoco muy recomendables,... salvo que tus ritmos de entreno sean muy alegres.

Para competir a 4'/km valen perfectamente.
    por qué dices q no son muy recomendables?? Las has usado alguna vez y te han ido mal? Nose... Puedes explicar un poco la respuesta?? Gracias!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Tienen poca amortiguación,para tiradas de más de 10km se van quedando cortas las DS
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Lo primero muchas gracias,de verdad,a todos por vuestra opinion,ésta es una web que miro bastante por sus consejos,pero me doy cuenta que la opinion es como el culo,cada uno tiene una. he estado mirando otra web y preguntando sobre el tema de este tipo de zapas (asics ds gel trainer 17) y me han dicho otro tipo de opinion que acontinuacion pego :

( No esperes que una zapatilla te haga bajar una marca por si sola. Se podría decir que el modelo adecuado te ayuda a que des el 100% de tu potencial.

En tu caso, este modelo es una buena opción para que realices entrenamientos de calidad y competiciones. Para rodajes y otros entrenos más tranquilos mejor que optes por otra zapatilla )
    quiero resumir esto a todo el mundo q pueda consultar este hilo,a que a la hora de elegir zapatillas para éste,nuestro deporte tan querido, elijas el calzado adecuado para ti, ya que hasta la forma de correr es distinta para cada uno.