Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Adidas adizero 2013

Adidas adizero 2013

hola, queria saber que opinais sobre estas zapatillas, las Adidas Adizero 2013 con las que Patrick Makau registro el record de maraton en Berlin 11??
    yo uso las Glide 4 para los entrenamientos y tenia pensado coger las Boston 3 para los rodajes largos y las competiciones pero he visto estas en la web de Deacathlon y queria saber a ver cual os parece mejor o mas adecuada para mi (70kg, 1,72 cm, 4'10'' minutos el kilometro en los 10km..)
    y otra pregunta, mejor las adidas (boston 3 o adizero 2012, depende de lo que me digais) o las Mizuno Wave Rider 16 (lo que mas me llama de las mizuno o las adizero 2013 esq las tienen fisicamente en decathlon y las boston 3 las tendria que coger por internet y no me gusta esperar jaja pero bueno, lo primero es la comodidad)

boston es buena opcion.

a que adizero te refieres exactamente?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    boston es buena opcion.

a que adizero te refieres exactamente?

Estan en la pagina de Decathlon, pero no me deja copiar el enlace, de todas formas creo que son las Adidas Adizero Adios 2, por lo que leis de las zapatillas que llevaba Makau en Berlin. Serian esas frente a las Boston 3 o las Mizuno Wave Rider 16 para mis competiciones en 10km y medias maratones e incluso alguna maraton hare, con ritmo de entre 4'10'' a 5' (dependiendo de la distancia)

ra14ul se refiere a las adios 2, que son las que tienen ahora en el deca.

Las boston 3 son buena opción para los 10 Km y podrían serlo para medias, según ritmos.

Sin embargo, si las quieres estirar hasta medias e incluso maratón a ritmos próximos a 5'/km,... mejor rider 16.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias pamatai y jonatan!
    de todas formas, me podrias decir exactamente (o cualquiera que controle mas que yo que no es díficil) para que distancias exactamente y que ritmos se recomiendas Rider 16 y Boston 3? es por intentar acoplarlas lo mejor posible a mis Glide 4 (porque estas que me voy a comprar las querria tambien para los rodajes largos de los domingos o para los rodajes de 10 km a alta intensidad incluso series, que ahora mismo lo estoy haciendo todo con las mismas Adidas)
    Tambien tengo que tener en cuenta que mi primer 10Km hace un año lo hice en 40,40 con poco entrenamiento y este va a ser mi primera media y qiero bajar de 1,30, con dos meses de entreno, lo que qiero decir, y no es por ir de sobrao, que espero empezar a bajar tiempos ahora que me lo estoy tomando en serio y me meti a un eqipo de atletismo para hacer fondo jjeje, motivacion 100%

puedes ver los rtmos y muchas cosas mas en sus reviews correspondientes

Mizuno Wave Rider 15 - Foroatletismo.com

Adidas Adizero Boston 3 - Foroatletismo.com
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues tienes que aclararte en lo que quieres,... si quieres algo para series y competir, lo suyo es que las nuevas (en principio, más ligeras y rápidas que las glide) no las utilices en tiradas largas, ya que para eso están las glide.

Otra cuestión es que las quieras estirarlas hasta maratón a ritmos no muy altos y, por tanto, necesites algo con algo más de amortiguación (aunque para eso también podrían valerte las glide).

Sobre el tema de las boston 3, estoy interesado en comprarlas. Peso 72kg 184 cm de altira y tirmos en 10k 4'30" mas o menos. Las usaria para entrenamientos en pista y para pruebas de oposicion de bombero de 1 km ritmo 3:15 +o- y para algun 10k. Creeis q me vendrian bien. Gracias

Cita Originalmente escrito por Acadio13 Ver Mensaje
    Sobre el tema de las boston 3, estoy interesado en comprarlas. Peso 72kg 184 cm de altira y tirmos en 10k 4'30" mas o menos. Las usaria para entrenamientos en pista y para pruebas de oposicion de bombero de 1 km ritmo 3:15 +o- y para algun 10k. Creeis q me vendrian bien. Gracias
    En primer lugar,... abriría tema nuevo.

En segundo lugar,... si sólo son para entrenamientos en pista y oposición de 1 km a ese ritmo, quizás debas pensar en voladoras.

Perdon por las molestias pero tambien las usaria para algun q otro 10k . Meservirian esas o cual me aconsejais. Gracias

Cita Originalmente escrito por Acadio13 Ver Mensaje
    Perdon por las molestias pero tambien las usaria para algun q otro 10k . Meservirian esas o cual me aconsejais. Gracias
    ¿boston o tempo?,... no es lo mismo. Contesta en tu hilo y damos este por cerrado.