Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 74

El famoso Boost de Adidas

pone esto en running warehouse, esta traducido con el traducto google asi que alguna cosa sale rara.

Ha sido un tiempo desde que hemos visto algunos revolucionaria nueva tecnología que va de adidas. Pero en el espíritu de ir a casa grande o ir-adidas acaba de presentar una nueva tecnología entresuela que dice "cambiará para siempre corriendo." Puede que haya un poco de exageración en ese mensaje de marketing, pero creemos que están en algo con la espuma Boost nueva, que está debutando en varios nuevos modelos de funcionamiento en la primavera y el otoño.

Presentación de Boost
    Si usted sigue el mundo del calzado de correr, de lo que has tropezado con este video que demuestra el material nuevo impulso de adidas:

Compuesto por pequeños gránulos de TPU moldeados juntos, el material de refuerzo promesas significativamente mayor retorno de energía a través de un estándar de espuma EVA, mientras se siente más suave bajo los pies. La entresuela se demanda para mantener la misma densidad de 1 milla a milla 600, así como en todas las temperaturas. No deje que el 'embalaje maní' look te engañe - que hemos tenido la oportunidad de darle una oportunidad y nos encontramos con el compuesto para ofrecer una sorprendente cantidad de rebote y capacidad de respuesta a pesar de su suave bajo sus pies sienten.

Las zapatillas
    El primer zapato con la suela intermedia será el Boost Boost Energy nombre muy apropiado. Es un entrenador neutro al día con un 10 mm del talón a la punta de offset y afirmó pesos de 9,7 oz (tamaño de los hombres 9) y 8,2 oz (tamaño de la Mujer 8). Aparte de la nueva media suela, esta zapatilla neutra contará con una construcción superior transparente y elástico similar a lo que hemos visto en el Gazelle adipure, así como una suela flexible para ofrecer una conducción suave del talón al dedo del pie.

A finales de este año, vamos a ver una ampliación de la línea de Boost para incluir dos ofertas adicionales: El Impulso adistar será un entrenador estabilidad de alta calidad y el refuerzo adiós será una nueva toma en el pedigrí adizero Adios (que seguirá estando disponible ). Esperar a ver el Boost adiós a los pies de los mejores atletas adidas durante la próxima Maratón de Boston en abril.

Hola, que tal, soy nuevo en el foro y llevo corriendo más o menos "en serio" un año, (peso 65 kg) y ya las cumulus 13 están para retiro, y viendo estas me estoy pensando seriamente probarlas.
    El precio se va un poco pero con el descuento en la pagina de adidas se quedan en 127.50 sin portes y devolución gratuita, osea que parecido a las nuevas cumulus 14.
    Que pensáis? Es un poco pronto pero por lo poco que se sabe las ponen tan bien, gracias

A ver para cuando las que ahorran un 1% de IRPF. Yo creo que estas mejoras para zapatillas voladoras que ya tienen mucha pegada y gente profesional con una técnica muy depurada no serán perceptibles. Para los corredores aficionados y en zapatillas de entreno si puede ser una mejora, una mejora de 2 o 3 segundos al kilómetro es algo destacable.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pero vamos a ver, si los pies no rebotan al correr!!! Donde está la supuesta ventaja???

De alguna manera lo que rebota es la suela, cuanto mas amortigüe mas le costará rebotar.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Alguien ha visto más comentarios o pruebas de las boost?

Yo no he podido resistirme y ayer me compre las Energy Boost, y hoy les he hecho 19 km en progresión, empezando a 5 min/km y acabando a 4 min/km.
    Al ponérmelas la sensación era de ponerme un calcetín, el ajuste es alucinante, ya en marcha , por una zona con asfalto, camino de tierra y camino con gravilla, se notaban muy cómodas, sobre todo en asfalto.
    En cuanto a si la nueva tecnología ayuda a ir más rápido, con un solo rodaje es difícil decirlo, pero si me he notado más cómodo con ellas a ritmos rápidos que a ritmos lentos, aunque eso sí, rodando lento se nota una amortiguación muy agradable.
    Ahora me falta comprobar que tal se comportan con temperaturas altas, la malla es muy tupida y da la sensación de no ventilar mucho, aunque nada mas terminar de correr, al quitármelas, estaban mucho más secas que el resto de zapatillas que uso después de un rodaje largo.
    De momento la única pega que les he encontrado es el precio, pero bueno, uno es un poco caprichoso.
    Esta semana quiero usarlas en series de 1000, y si allí se comportan igual o mejor que hoy, creo que se me olvidara el detalle del precio

El precio que has pagado que ha sido 150€ o has pillado alguna oferta interesante?

150€, me gusta probarme las zapatillas antes de comprarlas, y el único sitio donde las encontré era a ese precio

Yo creo que las pillare en la página de adidas, tienes devolución gratuita si acaso no te van bien, tienes un 15%
    Llevo una semana sin correr por un esguince y tengo un mono...

Si te sirve de ayuda, me ha ido bien la misma talla que en el resto d zapatillas que tengo

Gracias, esta semana me las pillo y así las pruebo cuando me recupere, que ganas...

Tengo una pregunta acerca del modelo Energy boost, a ver si alguno me podéis ayudar.
    He estado en la tienda probándolas y me han gustado mucho, pero yo necesito zapatillas para rodajes largos y éstas me han parecido muy ligeras y rápidas ( unas mixtas ).
    Tengo que cambiar el chip y pensar que se están reduciendo tanto los pesos en zapatillas de rodajes largos o es que éste modelo es más bien para series y entrenos rápidos?

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Tengo una pregunta acerca del modelo Energy boost, a ver si alguno me podéis ayudar.
    He estado en la tienda probándolas y me han gustado mucho, pero yo necesito zapatillas para rodajes largos y éstas me han parecido muy ligeras y rápidas ( unas mixtas ).
    Tengo que cambiar el chip y pensar que se están reduciendo tanto los pesos en zapatillas de rodajes largos o es que éste modelo es más bien para series y entrenos rápidos?

Gracias!!
    Este modelo es ligera, tienes que esperar un poco a que saquen mas modelos de la liena boost.

cuanto pesas kilombo?ritmos?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

67 Kgs, para 4'30"-5' y para tiradas de +20kms.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    cuanto pesas kilombo?ritmos?

te van perfectas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    te van perfectas
    +1. Pero por ahora no tengo muy claro si para tiradas de más de 20 Km por caminos no excesivamente firmes irán bien,... por carretera y caminos firmes creo que sí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Pero por ahora no tengo muy claro si para tiradas de más de 20 Km por caminos no excesivamente firmes irán bien,... por carretera y caminos firmes creo que sí.
    Sin problemas!!!

- De cara a la duración y resistencia: por lo que les estoy viendo, los pedruscazos quedan más marcados en el Torsion que en el Boost (en el Torsion tengo algún que otro "raspao" pero en el Boost, no hay ni una sola marca en toda la suela).
    - De cara a la estabilidad, por el "efecto rebote", también sin problemas, porque tienen un tacto muy progresivo son suficientemente estables.
    - De cara a la respuesta: obviamente, se pierde algo de la pegada que tienen sobre asfalto, pero no es una amortiguación chiclosa así que no te vas quedando parado al correr con ellas por terreno algo más blando.
    - Agarre: muy bueno cuando la sacas del asfalto, al menos en tierra.

A modo de curiosidad: es increíble cómo filtran el terreno y cómo te permiten correr por terreno con piedrecillas sin enterarte de que están ahí (no las notas en la planta del pie) pero tampoco pierdes el tacto del firme por el que correr y, lo principal, no te va bailando el pie para los lados (flexa muy bien y se adapta muy bien).

Vamos, que me están dejando alucinado como "zapa comodín para todo"

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    ...A modo de curiosidad: es increíble cómo filtran el terreno y cómo te permiten correr por terreno con piedrecillas sin enterarte de que están ahí (no las notas en la planta del pie) pero tampoco pierdes el tacto del firme por el que correr y, lo principal, no te va bailando el pie para los lados (flexa muy bien y se adapta muy bien).
    A esto último precisamente me refería para no asegurar que fuesen buenas en salidas de más de 20 Km por terreno no muy firme,... en que se "notasen" en exceso las piedras y demás.

Del resto,... resistencia del boost (no he tenido c...... a clavar bien las uñas), estabilidad, respuesta, buenísimo ajuste, comodidad, ligereza... casi doy fe.

Dudo algo de la suela,... "lo negro" parece fino (¿porque no han puesto continental?)

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Vamos, que me están dejando alucinado como "zapa comodín para todo"
    +1. Exacto, para gente de 70 kg para abajo me da a mí que van a dar mucho juego en todo tipo de entrenos.

A mí, a primera vista, me parecen muy buenas zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima