Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 74

El famoso Boost de Adidas

Por precio se han metido en la gama de las Nimbus, Nike Air max, etc, así que parece que nicho de mercado si tienen.

En la foto parece que tienen una mediasuela del tamaño de unas hoka, bueno no tanto, pero parece que van muy elevadas. En pleno auge de las zapas minimalistas, parece una apuesta a contracorriente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ...En la foto parece que tienen una mediasuela del tamaño de unas hoka, bueno no tanto, pero parece que van muy elevadas. En pleno auge de las zapas minimalistas, parece una apuesta a contracorriente.
    Hombre, tanto como las hoka quizás sea demasiado exagerado y la foto puede que engañe algo,... pero la realidad es que, tanto en esta foto como en otras que se localizan en internet, parecen bastante elevadas en la zona de talón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues sí son caras, aunque esta es sólo la primera muestra...y además, en el futuro se ajustará al mercado según demanda...supongo.

Lo del talón quizás no sea tan sorprendente; Adidas no ha apostado por la reducción de drop hasta ahora en su línea principal (ha sacado la Pure, pero no ha rebajado las demás al estilo Saucony). Estas, aunque lo parece, no creo que tengan más que los 12mm clásicos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo del talón quizás no sea tan sorprendente; Adidas no ha apostado por la reducción de drop hasta ahora en su línea principal (ha sacado la Pure, pero no ha rebajado las demás al estilo Saucony). Estas, aunque lo parece, no creo que tengan más que los 12mm clásicos.
    La caída si pueden ser los 12mm clásicos, pero la altura de talón parece mas elevada que en la gama actual (Glide, Ride, etc..), esas creo que andan por los 26-27mm de altura en el talón. Luego veremos lo que dicen las mediciones.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

el perfil es normal, lo que pasa que al no tener nada, ni dibujos, ni otros colores, ni nada, parece mas alto.

y evidentemente esos 150€ iran bajando, de hecho ADidas esta haciendo el esfuerzo con algunos modelos reduciendo los precios para este año, ademas tienen algun modelo que colabora con la lucha contra el cancer, asi que por logica las boost bajaran el precio
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Esta mañana he tenido la oportunidad de probarme unas y "rodar" en tienda.
    La sensación ha sido muy buena en tacto, ajuste e impulso- Los vendedores que son atletas profesionales las llevan probando 10 días y las sensaciones dicen ser muy buenas.
    El tiempo lo dirá pero posiblemente me pille unas.
    Además se me quedarán en 130€.

Supongo que para septiembre-octubre con la aparición de las nuevas gamas podremos encontrarlas por 80-90 euros...si los probadores dicen que van bien me pillaré unas porque quiero sentir ese nuevo sistema...llámalo X, pero el marketing en esta ocasión lo ha conseguido: ha logrado que todo el mundo hable de esto...y por supuesto, que tengamos ganas de probarnos unas...

Disculpa, podrias decir donde las consigues a ese precio, estoy interesado en comprarlas, pero no por 150 $
    gracias

Cita Originalmente escrito por MAGOAN Ver Mensaje
    Esta mañana he tenido la oportunidad de probarme unas y "rodar" en tienda.
    La sensación ha sido muy buena en tacto, ajuste e impulso- Los vendedores que son atletas profesionales las llevan probando 10 días y las sensaciones dicen ser muy buenas.
    El tiempo lo dirá pero posiblemente me pille unas.
    Además se me quedarán en 130€.

En principio van a salir dos modelos las energy y las adistar....las adistar se suponen que van a ser para corredores mas pesados incorporaran el formotion en el talon y una capa de eva lo que aumentara el perfil un poco... las energy tienen un drop de 8

CORRO DESPACITO: Adidas Energy Boost
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

calculo q se refiera a Evasion Elche, de los hermanos Esteso. (saludales de mi parte)

Energy, Adistar, Adios y Sonic es la gama que sale este año, unas ahora, otras en verano
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ullrich ya ha colgado una primera prueba, dan ganas de probarlas

Ya que te pones, se adjunta el enlace

Prueba: Adidas Energy Boost

Drop 8?? eso no lo sabía...Tengo ganas de probarlas

Cita Originalmente escrito por qualitas Ver Mensaje
    Ullrich ya ha colgado una primera prueba, dan ganas de probarlas

Por cierto, me he leído la prueba y me ha gustado, pero no entiendo esto, a ver si alguien me lo puede explicar:

"... Si vamos a ritmos tranquilos la Boost se comporta bastante bien aunque ya de entrada seguramente optes por llevar una técnica algo más agresiva de la habitual y eso al final acaba donde acaba. "

A que se refiere con lo de acaba donde acaba?

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje

A mi me suena a que acaba mal
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    calculo q se refiera a Evasion Elche, de los hermanos Esteso. (saludales de mi parte)

Energy, Adistar, Adios y Sonic es la gama que sale este año, unas ahora, otras en verano
    Efectivamente, es allí. Con el descuento de carnet blue line + el descuento promocional salen por 130€
    Le daré saludos de tu parte.

Acabo de ver en la web de Bikila que las tienen por ese precio, sin carnet ni nada, directamente
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por MAGOAN Ver Mensaje
    Efectivamente, es allí. Con el descuento de carnet blue line + el descuento promocional salen por 130€
    Le daré saludos de tu parte.

sorry, cierto

"... Si vamos a ritmos tranquilos la Boost se comporta bastante bien aunque ya de entrada seguramente optes por llevar una técnica algo más agresiva de la habitual y eso al final acaba donde acaba. "

A que se refiere con lo de acaba donde acaba?
    Pues seguramente se refiere a que aunque empieces con la intención de hacer un rodaje tranquilo, al trote pachón y taloneando sin complejos, la propia zapatilla, por su perfil o su agilidad, te acaba echando hacia delante, haciendo que no talonees tanto y que corras con una técnica más agresiva -esto es, entrando más de mediopié-. O sea, que al final acabas como acabas: corriendo más rápido de lo que querías y, en el peor de los casos, más rápido de lo que deberías .

La verdad es que a mí me está asediando la curiosidad... A ver si fundo rápido mi segundo par de Glide 4 y les doy una oportunidad a las boostianas estas.

Cita Originalmente escrito por Strangefruit Ver Mensaje
    Pues seguramente se refiere a que aunque empieces con la intención de hacer un rodaje tranquilo, al trote pachón y taloneando sin complejos, la propia zapatilla, por su perfil o su agilidad, te acaba echando hacia delante, haciendo que no talonees tanto y que corras con una técnica más agresiva -esto es, entrando más de mediopié-. O sea, que al final acabas como acabas: corriendo más rápido de lo que querías y, en el peor de los casos, más rápido de lo que deberías .
    Algo aasí entindo yo: te piden guerra desde el principio y quizás acabes yendo más rápido de lo que querías...y de lo que debías

Ulrich las pone bien, desde luego, pero tampoco se extiende en la descripción.

Lo que me llama la atención es lo de los 8mm, porque no lo parecía. Dónde lo dice (no le he visto en los enlaces que ponéis).
    - OBJETIVOS 2014

creo que no son 8, no lo se seguro pero e visto en algun sitio que son 10.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima