Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 74

El famoso Boost de Adidas

El famoso Boost de Adidas

Ya he visto en páginas anglosajonas bastante polémica con este nuevo material de Adidas, que parece proporciona un retorno de energía mucho mayor que cualquier otro del mercado (lo que se traduciría en unas zapas más rápidas a misma cantidad de suela, supongo).

Alguien sabe algo más del tema. Cuándo saldrán, en qué modelos...

Las probaréis en foroatletismo, Jonatan?

Algunos parece muy escépticos en cuanto a la capacidad vedadera del material para mejorar tiempos, pero creo que Adidas tiene una bombita potencial en sus manos.

Al menos para los que corren rápido...(es decirm, que no es para mi ).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mira aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...de-adidas.html

¿retorno de energía?...ya tardan en sacar esto:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No os dejéis engañar. Este es el típico mensaje de Pufen sólo para fardar su dominio del inglés...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya he visto en páginas anglosajonas bastante polémica con este nuevo material de Adidas

No, en serio, aparte de un brutal aparato de publicidad alrededor de las boost (ese día todo el twitter runner hablaba de boost) me gustaría que gente como @jonathansimon posteara por aqui cuáles son sus impresiones, si puede ser tras probarlas mejor!!!

El sistema de muelles lo probaron unos amiguetes míos, en Nochevieja, sobre las 6 a.m, y no dió buenos resultados ajajjajajajajajaj

No había visto el otro hilo, disculpas por la repetición...

Por lo que veo van a cambiar la línea de Adidas con este nuevo material...pues habrá que ver cómo es la cosa, porque muy convencidos tienen que estar para hacer algo así...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    No os dejéis engañar. Este es el típico mensaje de Pufen sólo para fardar su dominio del inglés...

No, en serio, aparte de un brutal aparato de publicidad alrededor de las boost (ese día todo el twitter runner hablaba de boost) me gustaría que gente como @jonathansimon posteara por aqui cuáles son sus impresiones, si puede ser tras probarlas mejor!!!
    Jejejejej, well you know it, my friend (es decir, bien lo sabes, amiguete, jajaajaj).

No sé si Jonatan habrá podido probarlo, porque me temo que han sido pocos mortales los que lo han hecho...pero seguro que tiene info sobre el asunto.
    - OBJETIVOS 2014

Aunque el sistema no es el mismo, pero me recuerdan a las zapatillas "ON" con su retorno de energía de los clouds.

Otra mierda marketiniana más para engañar a incautos diferenciándose de la competencia con una absurdez indemostrable. Todo empezó con este invento demoniaco:

A veces pienso que en la edad media se vivía mejor con sus pestes negras, su inquisición y sus señores feudales, ay madre mía como odio estos tiempos modernos.

hoy Adidas las presentaba en españa, yo no he podido ir por trabajo, pero vamos, tengo que probarlas, que lo haré.

no sé que es lo que quieres saber, que ofrecen mas rebote que ninguna? si, eso esta más que probado, ninguna zapa de running hasta la fecha ofrece tanta energia en retorno, que esa energia de retorno es adecuada y beneficia el correr y la mecanica? eso lo tengo que probar, esta por ver.

amortigua mucho y bien, son estables, ligeras, gran ajuste de upper y calidad de este, no a todo el mundo le va a gustar ese ajuste (es algo asi como el de under armour)

en cuanto a los beneficios en tiempos, pues lo tengo que ver, beneficio ofrece por que auna la misma amortiguacion con mas ligereza, y si tienes en cuenta que ahorras un 1% de O2 cada 100gramos que quitas a la zapatilla, pues ahi tienes un beneficio, ahora bien, el BOOST tambien ayuda a ahorrar O2 y encima el rebote es "sumable" a la biomecanicA? pues entonces es evidente (matematicamente) que sí te va a ayudar con el mismo esfuerzo, de hecho ADidas en una de sus pruebas asi lo ha demostrado.

que esta ganancia merezca la pena gastar 50€ más??? pues hombre, seguramente que para muchos no.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola, y sabes si van a meterlo en toda su gama o solo en zapas rapidas? y seguro que si van a subir 50e las zapas se las quedan ellos, las zapas de running ya cuestan un ojo de la cara para que encima nos suban ahora, bueno jonatan ya nos iras contando haber que tal el nuevo sistema.

toda la gama entre 2013 y 14

Gracias Jonatan.

Lo preguntaba porque hasta ahora no se ha sabido mucho sobre el asunto (al menos yo no lo he visto); se ha podido ver que es un nuevo material para media suela que tiene un rebote espectacular, pero no había leido nada sobre el tipo de zapas a las que va a destinarse; ni sabía que sería tan ligero...

Me sorprende que vaya a ir a toda la línea de Adidas, pero eso mismo me hace pensar que Adidas lo tiene muy claro y que es sus test mejora el rendimiento de otras de sus zapas.

Lo que habrá que ver es si el ahorro de O2 es solo debido a una reducción de peso o el efecto rebote contribuye de algún modo...y si altera la biomecánica...en fin, que habrá que estar atentos a posibles pruebas.
    - OBJETIVOS 2014

el ahorro de O2 es por peso aproximadamente de un 0.6% (depende de la gama) y un 1% gracias al boost.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el ahorro de O2 es por peso aproximadamente de un 0.6% (depende de la gama) y un 1% gracias al boost.
    Pues un 1% no está nada mal si es así. Para los mataos no, pero para los profesionales un 1% es una diferencia notable, más de 1' en una maratón, por ejemplo...ahí es nada.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 27-02-2013 a las 14:37
    - OBJETIVOS 2014

Puede ser la revolución, como los bañadores lo fueron en la natación...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Se sabe qué models van a salir los primeros? Pesos y ritmos y demás?
    Tengo un amigo que está dispuesto a experimentar dado que con las "ON" le fue bien.

pufendorf, los profesionales dudo que se beneficien mucho de esto, sus zapas de competicion ya ayudan bastante y el boost en voladoras no creo que sea tan beneficios como en las de entreno.

no es que vayan a ser la revolucion, pero si una mejora considerable, y no solo el boost, el upper es muy bueno.

hablamos de 1-2% de mejora en cuanto a consumo de oxigeno por ejemplo de pesar 80kgs y pasar de unas ride a unas energy boost, que pesan 50gramos menos.

Bueno, cualquier mejora sería bien recibida por cualquiera, aunque es probable que los cracks no noten mucho beneficio respecto a unas Adios o similar...

De todos modos Adidas ha ido directa hacia el tema rendimiento porque es un fibra sensible de todos los corredores; yo creo que va a tener éxito: se percibirán como unas zapas rápidas, ligerillas y capaces de proteger a la vez.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ...yo creo que va a tener éxito...
    Al precio con el que inicialmente salen al mercado,... no sé yo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Al precio con el que inicialmente salen al mercado,... no sé yo.
    Tan caras van a ser? Si cambian toda la línea alguna tendrá que ser más asequible...
    - OBJETIVOS 2014

Los precios de las primeras boost que se pueden "encargar" a través de sportsshoes,... lo que se dice baratas no son:

Adidas Energy Boost Running Shoes | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima