Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Duda entre Mixtas neutras para 10k

Maestro corra con las Launch en 21 y 10k, esas zapatillas te van a acompañar a ritmos fuertes (3,45) y algo más lento (4,15) con muy buena respuesta!

Gracias Painch, veo que las Launch cuentan con muchos adeptos por aquí, no me equivoqué al comprarmelas je, je, je....el tema de la respuesta era lo que más me preocupaba de las Launch, ya que tienen un tacto tan blandito, y como aún no las he probado en asfalto, pues me hacía dudar....

Yo ya dije, jejeje. Las aegis para mi, que peso algo mas que tu son las ideales para esos ritmos y de 10k para abajo. Yo particularmente las puedo estirar hasta una media e incluso me atreveria con ellas en maraton, pero todo esto depende de tus piernas, tu tecnica, como acuses el cansancio, etc...

Estoy de acuerdo con p@m@t@ti en que no es tan fiero el león....

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

a ver el leon fiero es, yo las primera vez que las use fue para unas series y como aun no estaba fino fueron entre 3'45'' y 3'55'' y me parecieron unas zapatillas muy regulares porque no me ofrecian pegada y encima no me ayudaban nada, sin embargo un tiempo despues las series eran entre 3'20'' y 3'40'' y me parecieron bestiales.

mas lento de 3'45'' me parecen una tabla, mas rapido un misil y peso 75 kilos y de piernas voy sobrado, ojo es mi opinion.

Quizás ser tan drástico como una tabla no se!, pero entiendo el punto de javi46, y es que a más de 3,45 no vas a encontrar que sea una zapatilla que te ayude a mejorar tiempos, en cambio la Launch e incluso la Boston te pueden resultar más acorde a lo que necesitas

un poco drastico lo se jaja, es para que se me entienda, yo las aegis las veo muy cerca de unas voladoras, que se puede ir a 4' con ellas si, pero no es lo ideal, creo que hay zapas mejores como la launch para ir mas lento de 3'45''.

Muchas gracias a todos chicos, ahora tengo mucha más información que antes, muy buenos apuntes y consejos, hoy les he hecho 12 km a las Launch por caminos de tierra compacta en recorrido de sube y baja a media de 4:30 - el último 1000 a 3:47 y oye, me gustan mucho las zapas, ya lo creo. Solo me queda hacerles un test en asfalto la semana que viene, de momento, son las mejor posicionadas, a menos que en ataque de chulería la noche anterior, meta las Aegis en la mochila por si las moscas me siento "super" je, je, je....

lo que me gusta a mi de las launch esque tienen ese tacto blando y amortiguado que a ritmo normales vas comodo, pero cuando le meter un par de puntos mas notas como ese tacto se combierte en respuesta y de la buena, eso si para unas series de 1000 como unas aegis nada

Hola chavales,

Ya he tomado la decisión, y van a ser las Launch para el 10k del próximo domingo, y para la media del 7 de abril, hoy tocaba rodaje de 17 km, 14,5 km con mis NB 1080 V2 y tras una parada rápida en el coche he pillao las Launch para hacerles un test de 2,5 km en asfalto a ritmos 3:45 - 3:55

Pues bien, me han encantado, tienen más respuesta en asfalto de lo que pensaba (hasta ahora solo las había probado por caminos de tierra), y lo que sorprende es que para lo ligeras que son amortiguan como una zapa de entreno, que zapatillón!!

Eso si, a las Aegis les debo un 10k antes de que acabe 2013, ya con 75 kg y con ritmos un pelin más ligeritos. Y en la próxima popular corta (4 - 7 km) ya no preguntaré ná, directamente "ADIDAS ADIZERO AEGIS 2"

Un saludo compañeros!!

ok,... suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

esque las launch al principio parecen al tener buena amortiguacion y blanda parece que no vallan a responder como unas mixtas, pero cuando empiezas a exprimirles sorprenden muchisimo lo rapido que se puede llegar a ir, lastima que ya no uso plantillas, serian unas fijas para mi.

suerte.

Ya no usas plantillas? como ha sido eso? no te han ido bien? y las Launch sin plantillas no pirulan? No se si te he entendido bien Javi46, es que a mi me estan haciendo unas plantillas también, de ahí mi curiosidad.

Entiendo que ahora javi usa zapas "pronadoras" y, por eso, aparcó sus plantillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ah vale, pues si puede ser, aun así ya que estamos le quería preguntar por las plantis y por qué las aparcó....

si es como dice pamatati, soy muy pronador y hace un tiempo empece a usar plantillas ya que zapas mixtas pronadoras hay pocas, pero la verdad creia que las plantillas durarian mas, me duraron 6 meses y dejarse mas de 200e cada 6 meses mas las zapas como que no, asi que e vuelto a las pronadoras.

Si que son caras las plantillas si, lo que no sabía es que se estropearan tan rápido, te fueron bien? les metias mucho km?

a mi me duraron 6 meses, unos 1000kms, si que me fueron bien, pero entre que tardas un tiempo en adaptarte y lo que duraron las disfrute poco.

habiendo zapas con control de pronacion la verdad que para mi no merece la pena, a no ser que sea muy grave el problema.

Entiendo, iré con cuidadín con las mías, y me las iré poniendo poniendo progresivamente, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. :-)

ya te lo dira el podologo, pero la adaptacion es muy importante, ya que si no la haces bien te lesionaras y encima le pillaras odio a las plantillas.

los primeros dias solo para nadar y despues rodajes muy suaves.

porque las llevas?

Porque supino mogollón, sobre todo de la pierna derecha, y me provoca periostitis y sobrecargas en el gemelo de esa pierna, la derecha, también tengo una cadera más alta que otra.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima