Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

Duda entre Mixtas neutras para 10k

Duda entre Mixtas neutras para 10k

Tengo un 10k de aquí a dos semanas, y la idea es hacerlo al máximo de mis posibilidades, Mi marca actual en 10k es 38' 58'' y voy para intentar 38'20 - 38'30. Peso 78 kg. 1,77 estatura y estoy entre Brooks Launch, adizero Boston 3, Aegis 2, o rider 15.

No dejo de calentarme la perola con el temilla sobre cuales llevar, mi marca la hice con las rider 15, pero para ritmos entre 3:45 - 3:55 pueden ser pesadotas no? Las Launch las he empleado poco todavia y me gusta su amortiguación, pero no parecen tener una gran respuesta. Se aceptan todas las sugerencias y consideraciones del mundo mundial.

Gracias de antemano.

Mi opinion es que yo igual dudaria entre boston,aegis 2 y launch si vas a estar entre 3:45/4 y seguramente iria con boston.

Gracias JJSS, el 10k es completamente llano, y la mayor parte iré entre 3:45 - 3:55 y creo que son más ritmos de boston que de Aegis si... Oye, y para una media maraton a 4:15 / km aprox? Wave rider o Brooks Launch?

Gracias a ti Toni-hi , yo igual me decantaria por rider

Launch-boston para media, aegis 2 sin duda para 10k

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Joer agila, ahora si que me has hecho un lío je, je, je....el caso es que las Aegis2 me flipan, y para un 5k ni me lo pensaria (tengo 18:34), pero para el 10k no se si me falta ritmo para moverlas bien, por no hablar de mis 78 kg. de ahí venía mi duda que en los últimos 2 km con las patas infladas se me hicieran durillas si me voy a 3:55 - 3:58 con peor técnica por el cansancio...

Y en cuanto a la media, ¿te gustan más las Launch que las Rider 15? La diferencia de peso es significativa, y de amortiguación van bien las dos, pero no sé si será el tacto pero las rider parecen más respondonas a pesar de ser más pesadas....esto de tener tantas zapas es un lío del copón je, je, je....

Gracias de antemano

La rider es mas dura, por eso notas mas respuesta. Pero para esos ritmos las launch van perfectamente y son menos tanque. Por las aegis no te preocupes, por debajo de 4 van fenomenal. Si tienes una tecnica mas o menos decente no tienen por que darte ningun problema.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Pues me has convencido, Aegis2 para el 10k y Launch para la media :-)

Gracias compañero!!

pues yo a las aegis donde las veo bien es de 3'45'' para abajo, de hay para arriba me parecen unas zapas muy normales, pero cuando se les apreta son un cohete, yo el 10kms con las launch y la media tambien.

Javi46 ¿te gustan más las Launch para el 10k que las Boston3 y las rider 15?

si, las launch son unos zapatillones, para mi gusto mas rapidas que las boston y las rider y una amortiguacion muy comoda para ser unas mixtas, y para tus ritmos muy buenas.

Ufff....pues ahora si que tengo un cacao mental importante je, je, je....con las Launch solo he hecho una tirada de 10 km entrenando a ritmos de rodaje (4:55) y por caminos de tierra compacta, me han gustado bastante, amortiguación cojonuda para lo que pesan, pero tendré que hacerles un minitest en alfalto a ver como se portan, el 10k es día 17-03-2013 y andaba fantaseando con las Aegis2 porque me encantan, pero claro, en 5k si puedo llevarlas a 3:43 de ritmo medio, pero en 10k van a ser 3:50 - 3:53 aprox....

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    ...aegis 2 sin duda para 10k...
    +1. Al igual que agila creo que las aegis 2, sin duda, para los 10 km. Sino,... boston.

La opción para medias es discutible entre boston y launch,... por peso iría a launch.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 07-03-2013 a las 20:57
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por tu aportación p@m@t@ti las tomo todas en mucha consideración, y de momento ya hay un descarte (las rider 15) Entre Aegis2 , launch y Boston va a andar la cosa para el 10k.

Y para la media no había considerado las Boston, Solo rider 15 y Launch, ya que me sobra peso y falta ritmo todavía para esas pruebas más largas.....

entonces no as catado las launch a ritmos fuertes? pues catalas que te gustaran, no son el misil que son las aegis pero a ritmos entre 3'45'' y 4' se mueven cojonudas.

yo e echo un 10kms con las aegis y cuando vas justo cuesta mucho moverlas y no te ayudan nada, o tienes piernas o te dejan solo, eso si cuando las piernas responde literalmente vuelas.

Gracias javi46, mañana salgo otra vez con las Launch, y la semana que viene las probaré por asfalto, y comprendo lo que dices de las Aegis, de hecho esa es la duda que tengo, el segundo 5k cuando las fuerzas vayan menguando que se me puedan hacer durillas...

Un saludo.

Si tú, con 78 kilazos, no tienes piernas para poder con las aegis 2 en un 10 km a 38',... ya me explicarás como un "esmirriao" como yo puede con ellas hasta en las medias sin llegar a hacerlas a ese ritmo.

A mi me da que no es tan fiero el lobo (aegis 2) como lo pintan, aunque algo fiero es,... a ver que nos dice agila, que su perfil es más parecido al tuyo.

Si la idea es hacerlo al máximo de tus posibilidades...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esa es la idea, hacerlo a tope, el completamente llano y voy a por marca, por eso intento afinar lo más que pueda con las zapas je, je, je....

aegis 2!! Si es llano (creo que por fecha estás hablando de los 10k de Laredo) es un 10k para morir en el intento. Si al final no puedes moverlas (que lo dudo) habrá merecido la pena intentarlo, son las más "rapidas" de las que mencionas

Hola Angell, se trata de los 10k Ciudad de Palma (en Mallorca) y se corre por el paseo marítimo, absolutamente llano, podría hacer el calentamiento con unas de entrenamiento, y un poquito antes de ponerme en la salida calzarme los misiles balísticos, para cargar lo justo je, je, je....

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima