Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

duda mixtas

duda mixtas

hola compañeros, mido1.75 y peso 68kg. me gustaria que me aconsejarais sobre unas mixtas neutras ( llevo plantillas), ligeritas pero sobre todo que sean blandas o que su amortiguacion sea efectiva. cuando empece en el mundo del runing comence con unas nimbus y su amortiguacion es genial pero son un tocho, con tiempo me pase a las cumulus que me han ido genial pero he mejorado mucho en comparacion a antes y me gustaria algo mas ligero, mas rapido pero con el mismo tacto "suave". Espero haberme explicado bien. gracias.por cierto solo corro por asfalto o tartam.....

adizero aegis

hola compañero, gracias por tu respuesta.... pero, joder, me has pillao en bragas, mira que habia mirao alternativas pero de adidas no he mirao nada, mas que nada por un compañero que tiene unas supernova o algo asi dice que tienen un tacto duro, el antes tenia unas vomero.... y por eso las descarte.... total que habia mirado precision, tangent,skilon....pero tampoco se mucho sobre estas.... en comparacion a las que te he nombrado son mas mejores y mas blandas las aegis? por cierto cuanto pesan que en la web no ponen nada..... y si no es mucha molestia, me puedes mirar si estan estructuradas de forma similar a las cumulus ( la relacion talon punta, anchura etc...), es que son muchos años con asics y cambiar a una forma totalmente distinta se me hara raro.... otra cosilla por si la quieres tener en cuenta....cuando hacemos series puedo correr ( las primeras) a 3:15 el km y cundo salimos fuera hacemos una hora a eso de 4 el km con algunas progresiones fuertecillas.... por cierto todavia mi biomecanica no es muy efectiva... estamos haciendo tecnica para mejorarla pero sigo picando un poco con el talon... no entro todavia de puntas como los "pro".... pero no lo hago tan excesivo como algunos amateurs.... si necesitas mas datos dimelo, maki. espero no marearte mucho y gracias .... muchas gracias de antemano!!!!!

hola, en la blog de ullrich en la web de runners tienes una prueba de la aegis pesa 270g PRUEBA: ADIDAS ADIZERO AEGIS. | RunnersTools y dicen que es muy buena en ese mismo blog tienes un especial mixtas que esta muy bien ESPECIAL: ZAPATILLAS MIXTAS | RunnersToolspara mi de las que tu as dicho la skilon no me gusta nada y la tangent es impresionante al menos para mi y por lo que e leido todo el que la prueba, yo las e llevado a 3:20 km a van cojonudas, un saludo.

si un dia haces 1 hora a 4min el km......las aegis no te valen, son para ir rapido

para eso te valen las precision por ejemplo., las mizuno wave phantom....

viniendo de asics no descartaria las ds trainer

hola maki soy yo otra vez, he leido las maravillas de la aegis, pero si no es para mi pues descartada....pero entre las que quedan.... cual es mas amortiguada o blanda y con menos peso.... piensa que mis plantillas pesan 47 gr. cada una a sumar con el peso de las zapas..... entre las precision, tangent, 827, adizero tempo ( estas no las conozco) y las ds trainer..... se que no existe la zapa ideal, pero entre estas cual se puede emparejar con mis entrenos y que sea blandita? despues de esto ya no te pregunto mas, no quiero ser pesao....

las 827 son las más pesadas pero junto con las trainer las de mejor amortiguacion y más blanda.

las precision tambien (quiza sean lo que buscas)